Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Listos a administrar la abundancia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Listos a administrar la abundancia?

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Perdona que atienda poco cari
    No decido si la casa de playa se la voy a encargar a Legorreta o a quién... lástima que Barragán ya es imposible.

    Pues yo te recomiendo a mi compadre el Patas.

    Es media cuchara, pero es re chingón pa las remodelaciones a base de carton corrugado.

    A mí agüela le arreglo su vivienda al mas puro estilo art decco y la neta que el Legorreta es un pobre pendejo a su lado.

    Le mando un beso tiroleado y remodelado .

    Y como dice el Adal Ramones : " Pinchis crisis pedorras, no hay crisis que sea mas grandota que nuestros tompiates ¡chintrolas!"
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #32
      Re: Listos a administrar la abundancia?

      Es mas aqui esta el videito en que me prometian mi parte en la "riqueza inmensa de todos los mexicas"

      Yo quiero mi parte!

      http://www.youtube.com/watch?v=IG0TK...eature=related


      Comment


      • #33
        Re: Listos a administrar la abundancia?

        Oyes
        ¿El chorejas de manopla del Mouriño es el que va a repartir el tesorito?

        Pus ya valio madre.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #34
          Re: Listos a administrar la abundancia?

          El tesorito lo va a rifar el chorejas entre sus dos admiradoras Juan Kakas Naiki y mextrin~ido, Don Barto.
          Al resto, nos van a tocar acciones de pemex, que son riquezas "inimaginables para todos los mexicas.

          Comment


          • #35
            Re: Listos a administrar la abundancia?

            Con esa reforma mocha, se seguirá administrando la pobreza, que es lo que más les gusta a los políticos. El pejendejo se mantiene de los pobres, y no le conviene que salgan de su pobreza, sino ¿de qué vivirá?

            Comment


            • #36
              Re: Listos a administrar la abundancia?

              Tan, tan...!!!.ni más ni menos.

              Saludos

              Comment


              • #37
                Re: Listos a administrar la abundancia?

                Originalmente publicado por Flit Ver post
                Con esa reforma mocha, se seguirá administrando la pobreza, que es lo que más les gusta a los políticos. El pejendejo se mantiene de los pobres, y no le conviene que salgan de su pobreza, sino ¿de qué vivirá?
                Ah! Caray Flit. Pues de acuerdo con Ppeluche, pepis, don cranio y ya sabes, toda la intelectualida de foro todos estan festejando el "triunfo" de la reforma de calderas. Es mas pepsi afirma que va a ser recordado por esto. Bueno al menos su jefa. Estoy segura.

                Comment


                • #38
                  Re: Listos a administrar la abundancia?

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Ah! Caray Flit. Pues de acuerdo con Ppeluche, pepis, don cranio y ya sabes, toda la intelectualida de foro todos estan festejando el "triunfo" de la reforma de calderas. Es mas pepsi afirma que va a ser recordado por esto. Bueno al menos su jefa. Estoy segura.

                  No Trianis, para ti el único intelectual, es el pejendejo, pienso eso, porque todo le crees. o ¿Le crees a un idiota todo lo que dice?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Listos a administrar la abundancia?

                    Originalmente publicado por Flit Ver post
                    No Trianis, para ti el único intelectual, es el pejendejo, pienso eso, porque todo le crees. o ¿Le crees a un idiota todo lo que dice?
                    Yo no. Evidentemente...tu si.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Listos a administrar la abundancia?

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Yo no. Evidentemente...tu si.

                      ¿Entonces por qué le crees al pejendejo? Yo menos ¿se ha notado no?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Listos a administrar la abundancia?

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Ah! Caray Flit. Pues de acuerdo con Ppeluche, pepis, don cranio y ya sabes, toda la intelectualida de foro todos estan festejando el "triunfo" de la reforma de calderas. Es mas pepsi afirma que va a ser recordado por esto. Bueno al menos su jefa. Estoy segura.

                        Doña triana, a veces lo pone a uno a dudar de que le funciona la neurona y de que no esta cegada por el rayo de miercoles ¿como es que no ha entendido que ES EL PEDORRE EL QUE DICE QUE HAY QUE FESTEJAR EL TRIUNFO DE LA IZQUIERDA??? ¿QUE NO HA ENTENDIDO QUE LOS LIDERES PEDORRISTAS, QUE NO ES EL CASO DEL PEJENDEJO, GRITAN QUE SE FRENO LA REFORMA VENDEPATRIAS DEL ENANO CABEZA DE FOCO??? ¿y todavia con esa evidencia insiste uste que es un triunfo de la refoma calderonista??? jejejejje pero la cosa es sencilla, en pejelandia la realidad es la que rebuzne el mesias, el iluminado, the one...Ya se, ya se, lo dice nomas para divertirse, mi comprende doña triana...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Listos a administrar la abundancia?

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Es mas aqui esta el videito en que me prometian mi parte en la "riqueza inmensa de todos los mexicas"

                          Yo quiero mi parte!

                          http://www.youtube.com/watch?v=IG0TK...eature=related


                          No manches!

                          ¿No les dará vergüenza?. El enano se hizo como el Baygón y aún así anda festejando, juar!!

                          Es un patético.

                          Cari

                          Comment


                          • #43
                            Re: Listos a administrar la abundancia?

                            El pedazo prometido del tesorito han de ser los chingados bonos ciudadanos que --como dijo Pablo Gómez-- ni ciudadanos son porque los ciudadanos no compran bonos...
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #44
                              Re: Listos a administrar la abundancia?

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              El pedazo prometido del tesorito han de ser los chingados bonos ciudadanos que --como dijo Pablo Gómez-- ni ciudadanos son porque los ciudadanos no compran bonos...
                              Bueno, en esto tienes mucha razón, lo de los mentados bonitos es una soberana tontería, digo, ¿quién va a comprar eso?, ¿el mecánico, la tortillera, el barrendero, tu, yo o cualquira de por aquí?, no, eso si, se me hace algo medio obscuro, de las cosas que se tienen que reformar futuro.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Listos a administrar la abundancia?

                                Pos ahí está el detalle... que a lo mejor tú sí, pero no la mayoría de los mortales. Lo que quiere decir que el tesorito será repartido entre ....los de siempre...


                                Saludos!
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X