Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Listos a administrar la abundancia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Listos a administrar la abundancia?

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Para riesgo, chanclasmeadas los que van a tomar Exxon, Shell y Repsol enquistandose en su pedazo de cuadricula del golfo.

    Juar! el chanclasmeadas malincho se emociona porque igual y lo contratan de chofer! Vaya progreso.
    Estimada Pioja:

    ¿Cuándo dejarás la paranoia? ¿Estarás viendo a un psiquiatra supongo?

    ¿Te mando otra bolsita de bullshit?

    No cabe duda que no eres más tonta porque no pesas más.
    La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

    Comment


    • Re: Listos a administrar la abundancia?

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Hombre Tan!, pero si es el self made man. Su historia ya es leyenda en FM. Empezo como un humilde indito de la sierra, pero a base de esfuerzo se convirtio en todo un empresario (tiene varios puestos de naranjas) y despues de que leyo las teorias economicas del Cubo, se convirtio en Ario (guero ojoazul) puro.

      Mejor conocido como gallinazo. Para mas sen~as en el nombre lleva la penitencia
      Estimada Pulga chanclasmeadas:

      Agradezco que hayas invertido algo de tu tiempo (el cual asumo que no vale para nada) en intentar describir lo que según tú debería ser mi vida.

      Ya te dije, me tiene sin cuidado lo que pienses o dejes de pensar de mi. Si te da algo de alegría el inventar fantasías en torno a mi persona, me da gusto.

      Por cierto, creo recordar que te sentías muy orgullosa de ser india de cepa pura y vienes a hacer este intento de historia en torno a mí burlándote de los de tu raza... En serio búsca ayuda psicológica, a ver si te quitan lo paranoica y acomplejada.

      Hasta otra.
      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

      Comment


      • Re: Listos a administrar la abundancia?

        Que poquita carnada necesitan estos atunes (mi cari dixit ). Gracias, juar!

        Comment


        • Re: Listos a administrar la abundancia?

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Que poquita carnada necesitan estos atunes (mi cari dixit ). Gracias, juar!
          Pero no es atún, es nomás charalito. Insignificante en tamaño y talento.

          Cari

          Comment


          • Re: Listos a administrar la abundancia?

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Pero no es atún, es nomás charalito. Insignificante en tamaño y talento.

            Cari
            Juar! Tienes razon mi cari

            Y que paso, ya decidiste que vas a hacer con tanta feria que va a traerte el "tesorito"?

            Comment


            • Re: Listos a administrar la abundancia?

              No me pongas en predicamentos, cari.

              Para empezar estoy indecisa entre comprar unos cuantos millones de bonos mexicanos, de esos de los del petróleo. Es que ya ves que van a dar un rendimiento extraordinario.

              Y, por otra parte, quiero comprar un palacete cerquita del Castillo de Chapultepec, para ver si el espíritu chocarrero de Martita todavía deambula por allí, gritando: Chenteeeeeeeeeeee, cómprame mas ropa con el dinero de estos brutos mexicanos. ¿Tú qué me recomendarías?.

              Neniña

              Comment


              • Re: Listos a administrar la abundancia?

                Definitivamente comprar deuda de Pemex. Y juntar nuestra lana para ahora que se nacionalicen los servicios (drenaje, agua, basura). Nos vamos a hacer ricas cari

                Y del palacete, no mi cari , yo voy a remodelar el ranchito familiar para que me quede super nice como el de los fuc~s. Ese estilo art nouveau riche ranchero es lo maximo en celaya.

                Comment


                • Re: Listos a administrar la abundancia?

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Pero no es atún, es nomás charalito. Insignificante en tamaño y talento.

                  Cari
                  Ay nooooo no me digas eso... tú la sabihonda fanática trasnochada...

                  Pobre diabla
                  La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                  Comment


                  • Re: Listos a administrar la abundancia?

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    yo voy a remodelar el ranchito familiar para que me quede super nice como el de los fuc~s. Ese estilo art nouveau riche ranchero es lo maximo en celaya.
                    Ah, no. Es igual, pero no es lo mismo, cari. Ellos lo remodelaron con lana de todos nosotros, y a la visconversa nosotras lo haremos con nuestro propio billete. Ni que fuéramos ratas.

                    Comment

                    Working...
                    X