Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿En cuanto quedará el dólar? o me vaaan a extrañaaar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿En cuanto quedará el dólar? o me vaaan a extrañaaar

    Bueno, su familia politica...y sus hermanos...y sus cuates. No pus si, todo un dechado de honradez el burro parado.




    Que regreeeeeese, pero lo que se llevo. Cliche vieo.

    Comment


    • #17
      Re: ¿En cuanto quedará el dólar? o me vaaan a extrañaaar

      Veo el tema de las mamás de los sicarios y veo este, creo que tiene mas rating los hijos de puta que el analisis de la situación económica

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #18
        Re: ¿En cuanto quedará el dólar? o me vaaan a extrañaaar

        Pero si estamos re bien. Blindados y con mucho corazon. O su corazon no es mas grande que nuestros problemas?

        Inches televisos, les dije que asi no. Que al mexica se le quemo el chip del mensaje subliminal despues de la campan~a del 2006.

        Singao!

        Y ora si ya mi voy.

        Comment


        • #19
          Re: ¿En cuanto quedará el dólar? o me vaaan a extrañaaar

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Pero si estamos re bien. Blindados y con mucho corazon. O su corazon no es mas grande que nuestros problemas?

          Inches televisos, les dije que asi no. Que al mexica se le quemo el chip del mensaje subliminal despues de la campan~a del 2006.

          Singao!

          Y ora si ya mi voy.
          bye bye bye

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • #20
            Re: ¿En cuanto quedará el dólar? o me vaaan a extrañaaar

            Tonz ya no vendo mas dolares....???

            Poca madre el Calderillas vende los dolares de reserva a precio de oro y una bola de gueyes a vender y ahora tiene un chingo d e pesos para su programa de apoyo social y su refineria, y todo le salio como 18% mas barato, cortesia de los especuladores... en el inter asi frena que existan mas importaciones de articulos de lujo... a comprar MADE IN MEXICO.
            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

            Comment


            • #21
              Re: ¿En cuanto quedará el dólar? o me vaaan a extrañaaar

              Ese fue le problema. Del erario que creó la reserva, salen más subsidiados los ricos que los pobres. Por ejemplo: No se porqué sigue subsidiada la gasolina, si los pobres apenas tiene una bicla, que no usa gasolina. Chin, ya me di en la auto en la madre con ese comentario.

              Comment


              • #22
                Re: ¿En cuanto quedará el dólar? o me vaaan a extrañaaar

                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post


                Como hemos venido platicando el valor de una moneda que esta “flotando” depende de la oferta y la demanda y la demanda puede ser originada principalmente por cuestiones financieras o económicas, esto es, en el caso de la demanda del dólar puede ser para ahorrar, invertir o para comprar mercancías.
                Quitando el componente financiero, esto es la especulación, el precio de la moneda estará directamente relacionado al precio de las mercancías.
                Tomemos el caso de México y USA, si México aumenta el valor de sus mercancías necesitará mas pesos para comprar mercancía mexicana, si USA no incrementa sus precios el peso estará perdiendo su valor, esto es se estará devaluando, si USA incrementa sus precios y México no lo hace, el peso se estará revaluando.

                De acuerdo a esto vamos a ver que es lo que ha estado pasando en nuestra relación peso-dólar de acuerdo a la variación de precios entre México y USA.

                En la gráfica que elaboré podrá ver en la segunda columna la inflación mensual de México en los meses de Enero del 2008 a la fecha, Octubre es estimado, en la cuarta columna la inflación en USA.

                Tomamos como referencia el mes de Enero e igualamos la paridad del mercado y la real, de acuerdo a esto para febrero vemos que la inflación acumulada de USA es mayor que la de México por lo cual el peso se revalúa de 10.8444 a 10.8411, sin embargo, en el mercado vemos una revaluación mayor ya que pasa hasta 10.7344 lo cual significa que hubo una demanda especulativa por pesos.

                Si continúa observando la gráfica verá que esta situación sigue la misma tónica hasta Junio, esto es la inflación mensual de USA sigue siendo mayor que la de México, el peso se sigue revaluando en términos reales y en forma mas acentuada en el mercado.

                A partir de Julio, la posición se revierte, la inflación en México es mas alta que en USA y el peso se empieza devaluar en términos reales, no así en el mercado donde sigue su tendencia a la revaluación hasta Septiembre donde hace un reajuste brusco, no obstante no llega a su valor real.

                En Octubre vemos algo totalmente especulativo, el peso se devalúa un 18% debido estrictamente a la especulación.

                Por primera vez en 100 años tenemos finanzas sanas y fuertes, “Chente Thank´s” y podemos hacerle frente a la especulación y la pregunta que nos deberíamos estar haciendo es ¿Por qué no paran la devaluación? ¿Por qué volver a la senda de la pérdida del valor de nuestros ahorros y pensiones? ¿Por qué regresar a la pérdida del poder adquisitivo de los sueldos y salarios? ¿Por qué regresar a la carestía? ¿Por qué regresar a la desesperación, a la pérdida de pequeñas y medianas empresas?

                La respuesta está en otras preguntas ¿a quien beneficia la devaluación? A los exportadores y ¿Quiénes exportan en México? Las grandes compañías trasnacionales y ¿Por qué no hace nada Ortiz? La respuesta la conocemos desde hace décadas ¡biznes are biznes¡ Barraza.

                ¿Y Calderón esta pintado? ¿Por qué en el sexenio de Fox no se devaluó la moneda?
                Aquí la respuesta hará que muchos se tiren al piso y se saquen las tripas y otras se desgreñen y salgan a correr por las calles gritando “los hijos de Martha”, pero si usted puede superar esto y le interesa conocer la verdad ahí le va.


                Después de la robolución, tuvimos en la presidencia a generales que solo sabían de ejercer el poder por el poder, lejanos a la sociedad y al servicio de poderes ocultos y trasnacionales, después vinieron los cachorros de la revolución, políticos corruptos entregados también a intereses oscuros y ajenos a la sociedad, ninguno de ellos sabía generar riqueza, vivían del presupuesto.

                En el 2000 tuvimos por primera vez un presidente que sabía de empresas, que había vivido las crisis sexenales donde los grillos saqueaban al país inmisericordemente y cada fin de sexenio vaciaban las arcas sumiendo al país en la desesperación, erosionando los ahorros y las pensiones, depreciando sueldos y salarios y destrozando las pequeñas empresas.

                Don Vicente, de “non grata” memoria para políticos y periodistas, saneó las finanzas, redujo por primera vez la deuda externa, redujo tasa a las que fue contratada, redujo las tasas de interés domesticas, redujo el gasto público, generó reservas y por primera vez en 100 años se revirtió un proceso de deterioro de las finanzas públicas, esta fortaleza y la decisión de no devaluar le permitieron a la gente hacerse de su casita, no desaparecer a las empresas por crisis sexenales, mantener el valor de sus ahorros y una estabilidad nunca antes vista en 100 años.

                Hoy tenemos las reservas necesarias para regresar al dólar a su valor real y evitar las pestes que lleva una devaluación, pero don Ortiz le esta haciendo al especulador, me refutaría un perredista ¿”pos” que no ves que hemos estado perdiendo “nuestras” reservas? En un solo día perdimos el 10%.

                Habría que contestarle, ninguna “perdida” vender dólares a 14 pesos dólares que se compraron a 10.50 no es ninguna pérdida, Banco de México debe de bajar el precio de los dólares hasta que llegue a su valor real y aquí de nuevo diría el perredista y ¿beneficiar a los especuladores? Y habría que contestarle: ningún beneficiarlo estará siempre comprando arriba de su valor real y refutaría de nuevo ¿y quedarnos sin reservas? Y habría que contestarle que difícilmente nos quedaríamos sin reserva y si el precio de mantener el valor real del dólar nos costara toda nuestra reserva pues estarían bien utilizadas, precisamente para eso son.

                Hoy no me queda mas que recordar al socarrón de Fox con aquella frase “me vaaaan a extrañar”.
                los que saben dicen que quedara en 13 pesos por dolar y flotando.

                buenos datos marcos saludos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿En cuanto quedará el dólar? o me vaaan a extrañaaar

                  Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                  Tonz ya no vendo mas dolares....???
                  Poca madre el Calderillas vende los dolares de reserva a precio de oro y una bola de gueyes a vender y ahora tiene un chingo d e pesos para su programa de apoyo social y su refineria, y todo le salio como 18% mas barato, cortesia de los especuladores... en el inter asi frena que existan mas importaciones de articulos de lujo... a comprar MADE IN MEXICO.
                  si los necesitas para pagar tus deudas PAGA CON DOLARES.
                  si no los tienes compra dolares pues la mora y los intereses tambien son en dolares.
                  si eres mexicano normal promedio ni sabes de dolares todo en pesos.

                  felipe no compro nada , el banco de mexico como institucion financiera AUTONOMA cambio dinero ,pesos por dolares y los acumulo en RESERVAS DEL PAIS. y ahora que hay problema con el cambio de dolar peso para eso son para que si los compro en 10 u 11 pesos hoy los vende a 13 y le gana y con ello ademas permite que el indice de cambio baje a favor del peso pues no existe la presion de la compra de dolares para sacarlos del pais sino para que las empresas mexicanas paguen sus deudas.
                  ya no ocurrio lo de los capitales golondrinos.

                  saludos red


                  estos dias de octubre funciono.

                  Originalmente publicado por Flit Ver post
                  Ese fue le problema. Del erario que creó la reserva, salen más subsidiados los ricos que los pobres. Por ejemplo: No se porqué sigue subsidiada la gasolina, si los pobres apenas tiene una bicla, que no usa gasolina. Chin, ya me di en la auto en la madre con ese comentario.
                  bueno, los pobres no necesitan dolares y como dice un diputado del pri ni les afecta el aumento a la gasolina pues ni carro tienen.
                  las reservas en dolares estan para mantener una estabilidad financiera en empresas mexicanas que con la globalizacion se manejan exportando o importando en dolares.
                  eso si, se descubre de inmediato quien saca sus pesos los transforma en dolares y se los lleva fuera del pais Hoy no paso eso. el BM los vendio los dolares a los bancos y estos se los vendieron a los particulares emproblemados en pagar sus deudas en dolares pero muy caros, al menos se les apoya en eso.

                  el pais no pierde las reservas solo se las transforma en pesos mexicanos y ganandole pues los dolares los compro mas baratos.

                  es un mecanismo antinflacionario .

                  y mexico lo TIENE Y SABE USARLO.

                  saludos flit


                  evolucion por turbulencias extranjeras
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿En cuanto quedará el dólar? o me vaaan a extrañaaar

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    Después de este zangoloteo de países del primer mundo por la crisis mundial, sospecho, que la paridad del peso vs. dólar, quedará en promedio de 15 pesos por un dólar.

                    tenemos todo para regresar a niveles de 11 pesos, simplemente que banco de México baje el precio de sus dólares a 15 pesos por dólar la gente perdería el 30% del valor de sus ahorros y fondos de retiro, la inflación regresaría a las 2 cifras se perdería todo lo avanzado
                    los que saben dicen que no es posible volver a 11 por dolares se situaria en 13 por dolar el congreso esta mucho muy mal al decir que sera de 11.70 lo bueno para ellos es que siguyen ganando sus millones y el ciudadano es el jodido.

                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    Algunos dicen que la devaluacion se debe a que -como siempre- la estupidez de hacer lana de algunos empresarios arriesgando hasta los calzones los puso en aprietos con los mentados "derivados" y fueron los primeros en tumbar al peso; cemex, gis, lacomer, y puntos intermedios...
                    Tuvo que entrar al quite el BM porque se estaban llevando entre las patas a los demas que tenian deudas en dolares y a punto de vencer, hace ya años, no recuerdo si fue con delamadrid, tambien hubo una devaluacion salvaje que se llevo entre las patas a una empresota como hylsa y que para que no cerrara el gob fed tuvo que entrarle al rescate, y muchas otras quebraron...
                    Creo que esto es una burbuja especulativa y que con los mecanismos que esta activando el gob -el del enano cabeza de foco, el legal, no el del payaso lejitimo- de respaldar a las empresas que coloquen acciones en la bolsa para hacerse de recursos creo que volvera a unos $12 pesotes por dolar, AUNQUE EL CONGRESO LO SITUA EN UNOS $11.70 pesotes por dolar, con esto quedaran algunas empresas muy tocadas y se presionaran los precios de todo a la alza por lo que tendremos una alza de precios en dic y enero de esas que nadie quisiera, y lo pior, los salarios se quedaran cortos en los aumentos de enero, tardaremos en salir y en nivelarnos, pero hay esperanzas de que sea en el mismo 2009 podamos agarrar aigre como pais...
                    Como sea, tendremos ooottrrraaaaa vez al pejendejo a jode y jode en las calles rebuznando que todo es culpa de enano cabeza de foco espurio y que los precios deben de bajar, de todo, desde la tragazon hasta el cable y el interneis (me cai que es bien caro y un hoyo negro en el bolsillo ¡¡nunca se llena!!!), pedira a sus pejeidiotas mas lana porque pos la inflacion, el aguinaldo, el fondo de ahorro, los bonos a su "gabinete", you know, un desastre financiero...
                    Un saludote marcos...
                    mucho de razon como siempre craneo nada mas que en NADA SE COMPARA CON LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE TUVO MEXICO EN EL PRIATO ASESINO. hoy mexico es diferente desde el año 2000 se maneja bien la micro y las macro economia y hay personas en el BM la SHCP y el gobierno federal mucho mas responsables.

                    y las pruebas ya nos lan dado.

                    saludos craneo



                    "puchon" de los moneros
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment

                    Working...
                    X