Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El otro día fui al Beisbol...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El otro día fui al Beisbol...

    Sicierto, nada como un emocionante partido de matatena...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      Re: El otro día fui al Beisbol...

      Un saludo, Manuel, ahora que la serie es entre tus Tomateros de Culiacán y mis Águilas de Mexicali y que los Tomateros nos ganaron 2 a cero (ya nos pondremos a mano).

      Comment


      • #33
        Re: El otro día fui al Beisbol...

        Jaja, Así es Juan, los partidos entre Tomateros y Aguilas son siempre emocionantes, con una rivalidad muy añeja, a ver de a como nos toca jaja saludos...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: El otro día fui al Beisbol...

          Originalmente publicado por manuel vega Ver post
          la neta, aunque en el equipo equivocado , ne acordé del cananea reyes
          cananea reyes, el mal llamado supermanager.
          Mi equipo de grandes ligas, los piratas de pitsburgh, de aquellos uniformes rarisimos y comicos, la gran familia.

          Comment


          • #35
            Re: El otro día fui al Beisbol...

            No, de grandes ligas..yo soy White Sox, y en la Serie Mundial le aposté a tampa y ni modo, ahi si perdí...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: El otro día fui al Beisbol...

              mientras el beisbol se juega con la inteligencia el futbol se juega con las patas,esa es la diferencia.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #37
                Re: El otro día fui al Beisbol...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Y, aunque a mi equipo (Los Tomateros de Culiacán), no les ha ido bien esta temporada, uno está ahi para apoyarlos... en fin, ese partido, aunque se perdió, tuvo muchas cosas buenas y gracias a la cámara de mi celular... aquí comparto con ustedes unas de esas cosas buenas... espero las disfruten, al igual que yo...





                en gustos se rompen generos manuel
                las veo delgadas he? y se notan amateurs.

                como que cuerpos estructuralmente bellos ?

                y que malo que caemos en lo mismo:

                en vez de disfrutar el deporte o la convivencia con la familia que seria lo mejor

                nos vamos a ver chavas con poca ropa.

                y es que la MERCADOTECNIA Y LA PUBLICIDAD NOS AGOBIAN
                mas si se trata de cerveza vino etc .


                saludos manuel

                pd.-No soy afiiconado al beisbol me gusta como deporte.
                pd.- a ninguna se le ve la cara completa para saber si tienen cara linda
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #38
                  Re: El otro día fui al Beisbol...

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  que decepcionante es el beisball, sino fuera por las cervezas que venden, pobre espectaculo.
                  FIJATE CGALVANV que difiero.
                  si estan al pendiente el ESPECTACULO ES COMPLETO por ejemplo aca en el norte, cada inicio o termino de juego, hay musica, payasos, monitos del equipo o las mascotas, pñasa el de las quinielas, pasa el de los lonches las gorditas las cheves hoy ofrecen incluso micheladas y vodka cubas etc todo a tu sillon, la musica inicia y termina con los tres out. se ve como el ampayer limpia como los niños y niñas corren en los pasillos si vas al baño abajo esta lleno de tiendas de todo es una romeria, luego viene los jugadores se les menciona por su nombre y algunos datos mas, la estrategia del juego es fina y se sabe de inmediato quien juega bien y quien mal y quien comete el error. pasa el del bat pasa las bolas las limpian los ampayers listisimos, a mero atras un restaurant bar con mirada a los jardines . entre la raza el juego la burla el sonsonete " ese gordo no ves la bola" "orale mi chiquilin te gustan las bolas rapidas?" "...ches ampayers estan para traer perro por lo ciegos ¡¡¡" y la risa la carcajada

                  si eres mas fijon te das cuenta del tipo que con una pistolita atras ve a que velocidad esta la bola el que lleva las estadisticas la familia en palcos los niños dormidos a veces para despertar a la audiencia cuendo el juego es sozo empiezan los chistes la musica el desencanto.
                  y muchisimas cosas mas , de repente los locutores empiezan desde su sitio a lanzar regalos playeras encendedores globos, regalos de los patrocinadores y la gente a correr a gozar ¡¡¡¡
                  los monos se pelean ...en fin

                  es un ESPECTACULO.

                  saludos cgalvanv

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  ¡¡¡¿¿¿WHAT???!!!
                  El Rey de los deportes... estratégia pitchada tras pitchada... calle boca...
                  ya es diferente manuel como que lo mejor eran esas chavas amateurs.

                  saludos manuel
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #39
                    Re: El otro día fui al Beisbol...

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    pero es aburrido .........igual que el soccer.......aburridos !!!...
                    nunca en el soccer ¡¡¡¡ Mas cuando los partidos se dan en estadios medianos o chicos en donde cerquitita del jugador esta la gente 16 o 19 mil gentes TODOS ENTGREBNADORES DE FUTBOL que le mientabn la madre o agradecen aplauden felicitan a los jugadores.

                    el arbitro ciego o vendido recibe su dosis de madrazos

                    11 contra 11 NO incluidos el publico y las porras he ?. unos a favor otros en contra

                    ahi si se sabe quien es buen portero quien es buen defensa si saben defender y jugar la pelotita si tienen habilidades personales en el medio se sabe quien distribuye quien pasa quien es contencion de la pelota quien se la quita con facilidad al otro en los delanteros hay quien lucha quien es oportunistas quien cabece bien quien dribla bien y quien mete mas goles o quien se los pone a los demas.

                    es un juego FENOMENAL todo mundo callado comiendo pisteando y eso si ATENTOS A CADA PELOTAZO A CADA JUGADA y no falta quien de repente grita arbitro pendejo ¡¡¡¡¡ y todos al unisono gritan SIiiiiiiiii

                    al final el gusto o la tristeza las mentadas o las felicitaciones.

                    los jugadores ahora salen unos minutos antes y se quedan unos minutos despues en el campo como exhibiendose.

                    musica tamborado sirenas porras gritando saltando ( vendidas o compradas)

                    chavas bonitas parejas preciosas familias enteras TODOS GOZANDO.

                    la lucha entre los jodidos de sol con los ricos de plateas o la clase mediera
                    es un SHOW.

                    en fin.


                    saludos c galvan v.



                    Originalmente publicado por Juan Arturo Mendez Ver post
                    Un saludo, Manuel, ahora que la serie es entre tus Tomateros de Culiacán y mis Águilas de Mexicali y que los Tomateros nos ganaron 2 a cero (ya nos pondremos a mano).
                    por el norte siempre los ganones son saltillo o monclova y es que el dinero que les inyectan para comprar buenos peloteros vale la pena.

                    LO DEMAS SON RELLENOS.

                    saludos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #40
                      Re: El otro día fui al Beisbol...

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      por el norte siempre los ganones son saltillo o monclova y es que el dinero que les inyectan para comprar buenos peloteros vale la pena.

                      LO DEMAS SON RELLENOS.

                      saludos
                      La diferencia es que tanto Monclova, como Los Saraperos (de Saltillo), son equipos que juegan en temporada de verano, temporada en la que los equipos de grandes ligas están en pleno apogeo y los jugadores son "los que quedan" de por allá y de por acá, en cambio, la liga de invierno (que es en la que juegan Tomateros y en sí, la liga del pacífico), tienen a muchos jugadores de grandes ligas que se vienen a seguir jugando acá...

                      Un dato: ¿Sabes quién es el dueño de Saltillo?... Juan Manuel Ley, dueño de los Tomateros de Culiacán... (como dice Juan Manuel Ley... Saltillo es el equipo chiquito, donde hecho a perder, para aprender y aplicarlo en Culiacán)
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: El otro día fui al Beisbol...

                        Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                        la diferencia es que tanto monclova, como los saraperos (de saltillo), son equipos que juegan en temporada de verano, temporada en la que los equipos de grandes ligas están en pleno apogeo y los jugadores son "los que quedan" de por allá y de por acá, en cambio, la liga de invierno (que es en la que juegan tomateros y en sí, la liga del pacífico), tienen a muchos jugadores de grandes ligas que se vienen a seguir jugando acá...)
                        las grandes ligas solo mandan a sus propestos, mas o menos, no mandan a los top-prospect como son conocidos, no hay liga de invierno, la liga se llama liga mexicna del pacifico, esa liga tambien llegan muchso mexicanos que estan en grandes ligas o en sucursales y solo llegan a hacerse weyes alla, esa liga es conocida por muchso como la liga de vedets.

                        Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                        un dato: ¿sabes quién es el dueño de saltillo?... Juan manuel ley, dueño de los tomateros de culiacán... (como dice juan manuel ley... Saltillo es el equipo chiquito, donde hecho a perder, para aprender y aplicarlo en culiacán)
                        saltillo, el famoso ya merito, nunca ha ganado un campeonatao en la liga mexicana de verano.
                        Yo dudo que el chino haya dicho eso, ya que aparte de ser una estupidez total, es algo ilogico, son ligas con objetivo distinto.
                        Pero pareces que te llevas bien con el chino, nada mas preguntale por que cristian presichi, kit pellow, noe muñoz y mario mendoza jr. No jeugan con culiacan.

                        Comment


                        • #42
                          Re: El otro día fui al Beisbol...

                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          las grandes ligas solo mandan a sus propestos, mas o menos, no mandan a los top-prospect como son conocidos, no hay liga de invierno, la liga se llama liga mexicna del pacifico, esa liga tambien llegan muchso mexicanos que estan en grandes ligas o en sucursales y solo llegan a hacerse weyes alla, esa liga es conocida por muchso como la liga de vedets.
                          De hecho, mucho ligamayorista no solo se viene a México a jugar, van a Pto. Rico, Dominicana, etc, es por eso que la culminación de la temporada, la Serie del Caribe, es por mucho, de una calidad y nivel d ecompetencia, de primer nivel, además, precisamente por eso que mencionas es que la temporada de invierno (por cierto, si, se llama Liga Mexicaba del Pacífico, pero se le dice temporada de invierno) es muchísimo mas corta (casi la mitad de la de verano) que la otra, precisamente para que el pelotero no se desgaste mas de lo necesario... recuerda, aquí, aunque ganan bien, no se compara con los sueldos de allá.

                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          saltillo, el famoso ya merito, nunca ha ganado un campeonatao en la liga mexicana de verano.
                          Yo dudo que el chino haya dicho eso, ya que aparte de ser una estupidez total, es algo ilogico, son ligas con objetivo distinto.
                          Pero pareces que te llevas bien con el chino, nada mas preguntale por que cristian presichi, kit pellow, noe muñoz y mario mendoza jr. No jeugan con culiacan.
                          ¿Y por qué crees que es ya merito?, nunca se le ha metido la mercadotecnia ni se ha contratado el nivel de cuerpo técnico que a Culiacán, es el equipo de prueba, lo dijo el chino cuándo compro Saltillo, es mas, para que te des una idea, las pantallas, sistema de iluminación, audio y el scoreboard, eran del estadio de aquí, que se llevaron para allá cuándo remodelaron por completo el estadio, dotandolo de equipo de lo mas nuevo... por cierto, de los que mencionas Kit Pellow, ya jugó aquí, es mas fué campeón con Culiacán hace ya rato, no juega ahora por que dejó de producir al equipo...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: El otro día fui al Beisbol...

                            Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                            ¿y por qué crees que es ya merito?, nunca se le ha metido la mercadotecnia ni se ha contratado el nivel de cuerpo técnico que a culiacán, es el equipo de prueba, lo dijo el chino cuándo compro saltillo, es mas, para que te des una idea, las pantallas, sistema de iluminación, audio y el scoreboard, eran del estadio de aquí, que se llevaron para allá cuándo remodelaron por completo el estadio, dotandolo de equipo de lo mas nuevo... ...
                            a terco nadie te gana, pero en fin, para que sigas en tu mundo, la mayor parte del cuerpo tecnico de saltillo esta o estuvo en culiacan, como paco chavez, miguel solis, y el chino hasta se llevo a un manager que ha fracasado mcuho por aca, marco antonio "el buzo guzman", pero en fin sigue creyendo que que culiacan es el ombligo del mundo.
                            Mira que yo admire la forma como el chino levanto a saltillo, tanto en asistencia, como equipo, has de cuenta que recibio a navojoa y lo convirtio en hermosillo, le ha metido mucho dinero a saltillo tanto en el plantel como al estadio, y eso de llevarse la iluminacion es una reverenda mamada, eso se compro en estados unidos y se trajo a saltillo, lo que tal vez se trajo a saltillo fue la pantalla.
                            El ya merito es una frase que se le ha dado desde 1973, cuando el chino no existia, por que ha sido el unico equipo que ha perdido una final llevando una ventaja de 3 juegos, ahi empezo la leyenda de cananea reyes, y siempre esta saltillo en la pelea, pero jamas gana y si hay una forma de perder una final, saltillo la encuentra.


                            Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                            por cierto, de los que mencionas kit pellow, ya jugó aquí, es mas fué campeón con culiacán hace ya rato, no juega ahora por que dejó de producir al equipo...
                            pero sigue jugando y siendo productivo el barba roja, a tal grado que hasta refuerzo de ha sido para la serie del caribe.
                            Las ligas tiene objetivo distinto y no hay punto de comparacion.
                            Aun asi a mi me gusta mas la de verano, prefiero ver jovenes verde metiendole todas las ganas del mundo, que ha estrellas consagradas (castilla y gabriel castro) haciendoses pendejos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: El otro día fui al Beisbol...

                              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              a terco nadie te gana, pero en fin, para que sigas en tu mundo, la mayor parte del cuerpo tecnico de saltillo esta o estuvo en culiacan, como paco chavez, miguel solis, y el chino hasta se llevo a un manager que ha fracasado mcuho por aca, marco antonio "el buzo guzman", pero en fin sigue creyendo que que culiacan es el ombligo del mundo.
                              Mira que yo admire la forma como el chino levanto a saltillo, tanto en asistencia, como equipo, has de cuenta que recibio a navojoa y lo convirtio en hermosillo, le ha metido mucho dinero a saltillo tanto en el plantel como al estadio, y eso de llevarse la iluminacion es una reverenda mamada, eso se compro en estados unidos y se trajo a saltillo, lo que tal vez se trajo a saltillo fue la pantalla.
                              El ya merito es una frase que se le ha dado desde 1973, cuando el chino no existia, por que ha sido el unico equipo que ha perdido una final llevando una ventaja de 3 juegos, ahi empezo la leyenda de cananea reyes, y siempre esta saltillo en la pelea, pero jamas gana y si hay una forma de perder una final, saltillo la encuentra.
                              No mames, si perder con Mazatlán y estar en el penúltimo lugar de la tabla (8 ganados y 12 pedidos) es ser el ombligo del mundo, pos que ombligo tan jodido, mira, te la voy a poner así, efectivamente, el chino es master en marketing y lo demás, levantó un equipo jodidísimo, como lo era Saltillo, pero, es cosa de ver a que equipo le mete mas lana, lo del equipo del estadio, no me creas, si no quieres, es como Televisa, tiene dos equipos, pero aguevo le mete mas lana al América que al Necaxa, es simple lógica... uno le deja mas que el otro...


                              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              pero sigue jugando y siendo productivo el barba roja, a tal grado que hasta refuerzo de ha sido para la serie del caribe.
                              Las ligas tiene objetivo distinto y no hay punto de comparacion.
                              Aun asi a mi me gusta mas la de verano, prefiero ver jovenes verde metiendole todas las ganas del mundo, que ha estrellas consagradas (castilla y gabriel castro) haciendoses pendejos.
                              Pués si, y el Paquín Estrada llevó a Culiacán a un Bicampeonato y a un campeonato en la Serie del Caribe, sin embargo, una temporada desastrosa y se le dió las gracias y ahí te vez... lo mismo pasó con Darill Sherman, Esteban Loaiza, Derek Bryant, Oliver Pérez, Benjamín Gil, Karim García entre muchos otros (de los que me acuerdo ahorita)...

                              Yo tuve mucho tiempo llendo al Estadio del Seguro Social, (era fan de los Tigres) y me tocó la época dorada del Cananea, es muy buen nivel de Beis, pero, la neta, no se compara el nivel de competitividad...
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X