Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

    Ahora veo muchas quejas de gente que le echa la culpa a la aprobación de la reforma, que no fue más que un circo de tres pistas para dorarnos la píldora.

    ¿Qué tiene de la propuesta original de Calderón?

    Le taparon el ojo al macho.

    Pero eso sí: "Pinche Calderón, Chinga tu madre"...

    Mc.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

    A ver, mi estimado Mc, se me hace que tú andas medio sulfurado, o yo medio dormida porque no me cae bien el veinte.

    ¿Lo del recordatorio a la reverenda madrecida del enano es por...?

    Comment


    • #3
      Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

      Nombre, otro que no se entera que se aprobo el 80% de las propuestas de calderas con la bendicion (comprada) del perdere.

      Juar x otros milesdezoquetesmas

      Comment


      • #4
        Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

        Cuando no se dice la verdad, no se puede hacer nada efectivo.
        No se que se sorprende mac, si desde el principio ha sido asi, un calderon sin huevos, temoroso y hasta medio pendejo es el que hemos tenido.
        Este gobierno es incapaza siquiera de nombrar las cosas pro su nombre y quiere que haga cosas en serio.

        Comment


        • #5
          Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          ...¿Qué tiene de la propuesta original de Calderón?...
          Tiene mucho ¿Por qué la pregunta?
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #6
            Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

            A cabron, estaria bueno saber cuales son los puntos originales de la reforma, aprobada recientemente.

            Comment


            • #7
              Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              A cabron, estaria bueno saber cuales son los puntos originales de la reforma, aprobada recientemente.
              La mayor parte estan modificados pero prevalecieron las ideas originales. Realmente el PRI y el PRD hicieron modificaciones cosméticas para que no digan que no hacen su chamba. Prometo que haré un resumen cuando se publique.

              Pero de una vez te digo que la reforma si tuvo ideas de todos, hasta el verde que nunca sirve para un carajo esta vez tuvo buenas ideas.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #8
                Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                Juar!

                Otro insider...

                Ponganse de acuerdo, no? A mi me late que el calderas aun no se decide si quiere el dudoso merito contra el fracaso seguro.

                Que raro...

                Comment


                • #9
                  Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  la mayor parte estan modificados pero prevalecieron las ideas originales..
                  osea si, que si, pero al final siempre no??
                  La verdad como siempre lo he dicho, lo que ahi se publique, en la practica ya se hace.
                  Espero tu resumen, saludos carnal.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    La mayor parte estan modificados pero prevalecieron las ideas originales. Realmente el PRI y el PRD hicieron modificaciones cosméticas para que no digan que no hacen su chamba. Prometo que haré un resumen cuando se publique.

                    Pero de una vez te digo que la reforma si tuvo ideas de todos, hasta el verde que nunca sirve para un carajo esta vez tuvo buenas ideas.
                    Cuando dices cosméticas, ¿estás queriendo decir que nos engañaron?
                    el que engaña... ¿no se le llama traidor?
                    Ay no, pérdón. POrque en ese caso el pequeño espurio sería un traidor porque dijo que no se podían construir refinerías...
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                      Lo único que se es que invirtiendo en bonos de deuda de PEMEX, mi dinero se duplicará como la espuma. Una idea bastante original de nuestro querido espurio.
                      Pop!

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                        Esas inversiones, mi estimado, no son para los consumidores de tacos de a pie.

                        Mejor suerte cuando reencarnes en Suecia.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                          ¿O sease que el espurio mientió cuando dijo que esos bonos eran ciudadanos?

                          Eso no puede ser. Pipo no miente.
                          Pop!

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                            Pues esperemos el resumen de ppluches pa entender lo que pasa.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Cuando dices cosméticas, ¿estás queriendo decir que nos engañaron?
                              el que engaña... ¿no se le llama traidor?
                              Ay no, pérdón. POrque en ese caso el pequeño espurio sería un traidor porque dijo que no se podían construir refinerías...
                              El peje afirmó todo el tiempo que la reforma es privatizadora lo cual es mentira. Dijo que iban a privatizar a PEMEX. Otra mentira. Dijo que iban a privatizar el petroleo. Una mentira más. Dijo que iban a proponer contratos de riesgo. Otra mentira. Dijo que cambiarían la constitución. Mentira otra vez.

                              Chale, ¿Por qué le dices traidor a AMLO? Pense que te caía bien. Y no solo traidor, traidor a la patria.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment

                              Working...
                              X