Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

    otro que no le gusto la reforma fue el sr de las botaz focs
    después de su declaracion de "mandar partile el queso" a AMLO

    ahora dice desde su centro focs en su rancho que es “pírrica y pequeña” la reforma energética aprobada por senadores y diputados, que es apenas un pedacito de la iniciativa que el presidente Felipe Calderon.
    (Se le habra caido el freno que le habian puesto)

    Comment


    • #32
      Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

      Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
      Ahora veo muchas quejas de gente que le echa la culpa a la aprobación de la reforma, que no fue más que un circo de tres pistas para dorarnos la píldora.
      ¿Qué tiene de la propuesta original de Calderón?
      Le taparon el ojo al macho.
      Pero eso sí: "Pinche Calderón, Chinga tu madre"...

      Mc.
      asi es Mc.

      no saben algunos aceptar que es el SEXENIO DE LAS REFORMAS.

      saludos

      pd.- culpar a felipe de todo ?.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #33
        Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        otro que no le gusto la reforma fue el sr de las botaz focsdespués de su declaracion de "mandar partile el queso" a AMLO
        ahora dice desde su centro focs en su rancho que es “pírrica y pequeña” la reforma energética aprobada por senadores y diputados, que es apenas un pedacito de la iniciativa que el presidente Felipe Calderon.
        (Se le habra caido el freno que le habian puesto)
        en mucho tiene razon FOX,quedo como siempre en este sexenio una reforma de TRES LECHES la posible pero no la mejor.

        pero desde 1938 a este sector no se le habia reformado NADA ¡¡¡¡¡importante.
        eso ya es un logro el de la iniciativade origen y que sera CONSENSUADA es felipe calderon.

        saludos eleva


        ESCRITORIO DE FOX.


        escritorio de fox segun QRR ( que diferente no ?)

        Originalmente publicado por ppluches Ver post
        Creo que la que anda muy confundida eres tu. Ni te enteraste de que trato la reforma, ni como quedó, ni que se propuso. Pero andas bien indignada eso que ni que.
        Mi posición es bien clara, estoy muy a disgusto que se haya perdido lo referente a inversión privada en refinación, transporte y almacenamiento. En lo demás se logró la mayoría de lo propuesto ¿Entiendes la diferencia?

        estoy de acuerdo, falto el permitir que empresas extranjeras o naciones CON CAPACIDAD EN TODO ECONO0MICA Y DE TECNOLOGIA puedan apoyar a pemex en aguas profundas o en la busqueda de mas reservas probadas.

        asi lo esta haciendo USA brasil y hasta cuba ¡¡¡¡¡

        pd.- lo que si foreamos ppluches es que antes de la reforma ya hay contratos millonarios para que empresas realicen las exploraciones en alta mar.


        saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #34
          Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          Cuando no se dice la verdad, no se puede hacer nada efectivo.
          No se que se sorprende mac, si desde el principio ha sido asi, un calderon sin huevos, temoroso y hasta medio pendejo es el que hemos tenido.
          Este gobierno es incapaza siquiera de nombrar las cosas pro su nombre y quiere que haga cosas en serio.
          SI HUBIERA SIDO ASI FELIPE HOY LO TACHARIAN DE intolerante prepotente etc.
          QUE BUENO QUE ACTUO MAQUIAVELICAMENTE

          SALUDOS

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          La mayor parte estan modificados pero prevalecieron las ideas originales. Realmente el PRI y el PRD hicieron modificaciones cosméticas para que no digan que no hacen su chamba. Prometo que haré un resumen cuando se publique.
          Pero de una vez te digo que la reforma si tuvo ideas de todos, hasta el verde que nunca sirve para un carajo esta vez tuvo buenas ideas.
          DE LO QUE SE FILTRO AUTORIZADO POR EL SENADO Y HOY POR LOS DIPUTADOS :

          1.- SE OBLIGA A SEGUIR PEMEX USANDO SU TRANSPORTE EN PIPAS CON EL SOPORTE DE LA IP. cuesta con ello 7 dolares el barril y no 89 centavos de dolares si se aprobaran los ductos de los particulares.

          2.- se anuncio una nueva refineria de 4 que se piensan hacer en mexico ya la pelean veracruz y nuevio leon. miles de millones suenan de gastos en construccion lo que si es que veremos hasta despues de 4 años su inicio en produccion.las licitaciones estan a la de YA .

          3.-en produccion de crudo se aprobaran nuevos contratos de obras y servicios para que pemex se apoye en terceros en las aguas profundas.
          DISCUSION ALGIDA. se quedo en que se introduciran nuevos articulos y se modificaran otros de la ley organica de pemex que permitan LA FIRMA DE CONTRATOS FIJOS CON FORMULAS PREESTABLECIDAS PARA FIJAR TIEMPOS Y COMPROMISOSO E INCLUSO SANCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO.los pagos seran en efectivo y nunca amarrados a un % de las ventas y utilidades y mucho menos ene specie


          4.-desempeño operativo de pemex.- EL EJERCICIO DE SU GASTO ya no requerira el aval de la SHCP sino que ella misma lo ejercera con cvriterio tras de que su presupúesto lo apruebe el congreso

          5.- se autorizaron 4 miembros mas INDEPENDIENTES para su consejo y habra 4 nuevos comites en :

          a.- transparencia y rendicion de cuentas
          b.-desempeño y evolucion de inversiones
          c.-remuneraciones
          d.- cuidado del medio ambiente

          EN EL CONSEJO GOBIERNO Y SINDICATO SEGUIRAN CON 6 Y 5 MIEMBROS CADA UNO

          5.- bonos ciudadanos habra Y NO SERAN MANEJADOS EN INSTRUMENTOS DE RIESGO


          PEMEX SE MODERNIZA NO SE PRIVATIZA.


          saludos PPLUCHES


          a seguir el desperdicio
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Cuando dices cosméticas, ¿estás queriendo decir que nos engañaron?
            el que engaña... ¿no se le llama traidor?
            Ay no, pérdón. POrque en ese caso el pequeño espurio sería un traidor porque dijo que no se podían construir refinerías...
            no se pueden construir refinerias EN MEXICO por las leyes secundarias en la ley de pemex, con la crisis economica mundial y que repercute en mexico, felipe como presidente y considerando que el dinero multimillonario de los PIDIRIEGAS pasara a deuda publica ( NADIE SE FIJO EN ELLO HE ?) LO pagaremos todos, y ese dinero se puede gastar ahora en una refineria de 4. pero esto se vera hasta dentro de 4 años si es que hay cada año 1,200 millones de dolares MINIMO para seguirle metiendo a la refineria
            y asi NADIE DIJO NADA ¡¡¡¡.

            lo mejor seria invertirle en que SE MODERNICEN LAS REFINERIAS EXISTENTES CUYOS PROCESOS SON OBSOLETOS Y COSTOSOS

            pero..HABIA que llegar a acuerdos consensuados en el congreso asi nadie pierde y mexico gana.

            SALUDOS

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Lo único que se es que invirtiendo en bonos de deuda de PEMEX, mi dinero se duplicará como la espuma. Una idea bastante original de nuestro querido espurio.
            SI HABRA BONOS CIUDADANOS PERO NO PARTICIPARAN en instrumentos de valores o bancarios de riesgo que son los que mas dan y que pueden perderse de ipsofacto.

            sera en cetes y ello solo dara el mayor financiamiento en obras Y SERVICIOS en mexico.

            animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            saludos The
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #36
              Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Es que estoy en shock. Yo creia que mis bonos ciudadanos de PEMEX iban a ser mi inversión estrella en mi portafolio de inversiones. Y es que no puede ser que nuestro Pipo mienta. El dijo que sería el presidente del empleo y hasta ahorita se han creado un chingo de empleos, ya la gente ya no sabe ni cual escoger de tanta oferta que tiene. Igual dijo que, a diferencia del pejendejo, que con el no habrìa inflación y cumplió, hasta deflación ha habido durante 2 años. La vdd me están mintiendo.
              imposible pensar que con los bonos ciudadanos de pemex nos ibamos a hacer millonarios ¡¡¡¡¡ el empleo ahi va, la inflacion esta manejandose y si nos valoramos con otros paises ENE STA CRISIS MUNDIAL MEXICO VA ..

              ejemplos ?

              el real brasileño se desplomo 45% islandia considerada una economia ejemplar debe al mundo una millonada que supera varias eveces su PIB
              saludos The.

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              El infeliz se atrevió a decir incluso que no se podían construir refinerías sin capital privado.
              Ay no... perdón.... el que no lo dijo fue el ...haiga sido como haiga sido...
              Pues es que los cambios cosméticos cambiaron la realidad Ppluches.
              se dijo que para una nueva refineria MODERNA se necesita la tecnologia privada, no solo el dinero , ya veremos quien participa en la construccion de las refinerias.

              y no son cambios cosmeticos SON CAMBIOS ECONOMICOS MUNDIALES QUE REPERCUTEN EN TODOS LOS PAISESy en mexico tenemos un gabinete y un presidente trabajando para que no nos afecte en demasia.

              saludos

              pd.- un servidor si tiene confianza en que saldremos adelante
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #37
                Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                Creo que la que anda muy confundida eres tu. Ni te enteraste de que trato la reforma, ni como quedó, ni que se propuso. Pero andas bien indignada eso que ni que.
                No te sorprendas mi PP:

                Cuando empezaron a alegar que la Reforma era privatizadora y que las arañas panzonas; pregunté en este mismo foro que me dieran SANTO Y SEÑA de qué partes indicaban la susodicha "traición".

                La co-forista 3ana llegó a acusarme de tramposo por no darle tiempo a "leerla" para contestarme con pelos y señales; que estaba yo exigiendo respuesta el mismo día:

                1ro. Yo no puse límite de fecha.
                2do. Si estaba alegando que "sí era privatizadora", es porque ya la había leído, ¿no? ¿entonces porqué no me contestó right away en lugar de reclamar que "le diera tiempo de leerla" (pese a que yo nunca le "quité" tiempo alguno).

                Desde entonces me demostró clarísimamente que no es más que una máquina de repetir lo que su sagrado mesías repite como disco rayado sin molestarse en leer y confirmar.

                ¡Saludos!
                Viva México Ca'!

                Comment


                • #38
                  Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                  A ver, aunque ya sabemos que México es cada vez mas un país surrealista, como que hay cosas que exceden la imaginación.

                  Durante meses la página de PEMEX tuvo mensajes que hablaban de la necesidad de incorporar capital nacional o extranjero para vida de sacar el tesorito.

                  Durante meses, en cuanta conferencia de prensa daba la Kessel, se hablaba de la importancia de aprobar la reforma para que se pudiera tener acceso a recursos frescos, de inversionistas nacionales o extranjeros.

                  Aquí lo dicen ellos mismos:




                  Posteriormente, y para abreviar, se viene una reforma que, de entrada, incluye prácticamente todas las propuestas de AMLO, empezando por la parte que impide los contratos de riesgo, así como los de "incentivos". No obstante, el enanito, que quería otra cosa, dice que es una maravillosa reforma, que ahora sí vamos a ser los dueños del la abundancia, y que de aquí en adelante ya no habrá miserias porque... "la reforma se aprobó". Esto es lo que el ejecutivo balín proponía:




                  Se hablaba en la página de PEMEX de que no se iban a privatizar ciertos aspectos necesarios para la operación de la paraestatal, sin embargo, la misma iniciativa menciona otra cosa. Todo al amparo de los sofismas a que son tan dados en este gobierno. Por ejemplo:




                  Y aquí hay mas, esta es patética.



                  Y este es el broche de oro para los que no quieren ver, juar!!!





                  Bueeeeeeeeeeeeno... ¿pero y todo esto, para qué?

                  ¿Para que ahora salga la Kessel a decir que, pos con la pena, pero la dichosa reforma, esa que tanto festinó su jefe, esa sobre la que se quiso poner la paternidad el enano, esa que fue celebrada como lo mejor que podía pasar, por el chaparro y sus corifeos, ni sirve para nada?.

                  No, pues me rindo, juar!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X