Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y si un forista se muere?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Y si un forista se muere?

    Originalmente publicado por Prowler Ver post
    hablando de difuntos, alguien supo algo del guayabito osprey o de koyuca?
    Koyuka abrió su propio foro, pero parece que después desapareció en el éter.

    Al guayabo corcolito lo cacharon los del foro de Dedos que usaba la personalidad del Quebrantahuesos, que allá se hacía llamar Coproyoc... digo, Cocoyoc, y le dieron velocidad, lo mandaron con rumbo desconocido y en dirección contraria al hogar.

    Bienvenido, Prowler.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Y si un forista se muere?

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      ¿Saben de algún foristo que se hubiera muerto y los demás hubieran sabido???
      ¿ Alguien sabe de algun forista muerto que siga "posteando"?
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #18
        Re: ¿Y si un forista se muere?

        Originalmente publicado por Prowler Ver post
        hablando de difuntos, alguien supo algo del guayabito osprey o de koyuca?
        Segun esto el Osprey dejo el pais, aunque eso no le hubiera impedido seguir participando, creo que el Osprey era un personaje experimental de su autor que genero polemica e hizo historia, el DR Ochoa (editor del Panoptico) debe saber su paradero, el Coyuca estuvo escribiendo en otros foros como el Cadillo que ya no frecuento, no creo que haya muerto no era viejo cuando lo conocí.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #19
          Re: ¿Y si un forista se muere?

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Koyuka abrió su propio foro, pero parece que después desapareció en el éter.

          Al guayabo corcolito lo cacharon los del foro de Dedos que usaba la personalidad del Quebrantahuesos, que allá se hacía llamar Coproyoc... digo, Cocoyoc, y le dieron velocidad, lo mandaron con rumbo desconocido y en dirección contraria al hogar.

          Bienvenido, Prowler.
          Gracias, Tan!

          Ese guayabito estaba bien enfermito. Yo siempre sospeché que un tal Ahuizotl era su alter ego (nada que ver con mi correo), según recuerdo, dejaron de postear aquí con un par de días de diferencia...

          Saludos!

          Comment


          • #20
            Re: ¿Y si un forista se muere?

            Pos el que se me hce raro que ya no entre es el Tanguito, era bastante baboso, pero consistente hasta que de repente ya no entró.... ¿le quitaría su pensión la Presidenta?
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Y si un forista se muere?

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Pos el que se me hce raro que ya no entre es el Tanguito, era bastante baboso, pero consistente hasta que de repente ya no entró.... ¿le quitaría su pensión la Presidenta?
              Creo que no era masoquista, a tiro por viaje le iba como en feria
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #22
                Re: ¿Y si un forista se muere?

                Algunos foristas también ausentes. Y si se cambiaron el nombre de batalla, almenos avisen pa' saludarlos:

                CLONAZO
                OSIN
                TOMADANDE CHEPILLIN
                PUEBLO
                ENOLA GAY
                LUNA AZUL
                EL INGE RAULIN
                SANTILLAN
                TERMINATOR
                PIRICANTROPUS

                .........
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Y si un forista se muere?

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  ¿Que pasaría si hoy, voy a decir yo, para que nadie se ofenda, me muero??? ¿Como sabrían ustedes que me morí??? ¿¿¿¿Quién les avisaría???? Un thread póstumo sería adecuado. Tal vez hasta podríamos dejar un thread de despedida que se guardara y en el momento de la muerte, que el Hulk o el Ñero lo pegaran.
                  Digo la muerte en éstos días está muy presente.
                  ¿Saben de algún foristo que se hubiera muerto y los demás hubieran sabido???
                  TOCAMOS MADERA ¡¡¡¡
                  todos deseamos No pensar en la muerte
                  aunque sabemos que LA MUERTE cuando llega ...LLEGA.

                  en la primer etapa del foro, habia mas union y compañerismo pero en el grupo de toby, incluso se saben los cumpleaños y muchas cosas mas , habia forma de tener comunicacion PRIVADA recuerdas los mensajes privados pero parece- dicen- que hubo altercados ,mas ,cuando personalmente se conocieron o supieron mas datos personales.

                  es dificil saber que pasa con un NICK

                  a lo mejor y como esta permitido se cambia el nick y punto.

                  extraño eso si a muchos NICKS de la primera etapa

                  saludos el alquimista buen tema
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Y si un forista se muere?

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Algunos foristas también ausentes. Y si se cambiaron el nombre de batalla, almenos avisen pa' saludarlos:

                    CLONAZO
                    OSIN
                    TOMADANDE CHEPILLIN
                    PUEBLO
                    ENOLA GAY
                    LUNA AZUL
                    EL INGE RAULIN
                    SANTILLAN
                    TERMINATOR
                    PIRICANTROPUS

                    .........
                    Algunos de ellos, cuando menos tres, andan aquí con otros nicks. Al que extraño es al Terminator, ya que aunque no compartíamos muchas opiniones, siempre se caracterizó por ser un compañero abierto al diálogo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Y si un forista se muere?

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Algunos de ellos, cuando menos tres, andan aquí con otros nicks. Al que extraño es al Terminator, ya que aunque no compartíamos muchas opiniones, siempre se caracterizó por ser un compañero abierto al diálogo.
                      Yo también conocí al Terminator en Panóptico y lo conocí en persona con el Aguila Rial... Buena Persona. Muy centrado y también muy ceremonioso. Pero los foros son un vicio. Seguro anda muy ocupado. Algún día lo veremos de vuelta.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Y si un forista se muere?

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        TOCAMOS MADERA ¡¡¡¡
                        todos deseamos No pensar en la muerte
                        aunque sabemos que LA MUERTE cuando llega ...LLEGA.

                        en la primer etapa del foro, habia mas union y compañerismo pero en el grupo de toby, incluso se saben los cumpleaños y muchas cosas mas , habia forma de tener comunicacion PRIVADA recuerdas los mensajes privados pero parece- dicen- que hubo altercados ,mas ,cuando personalmente se conocieron o supieron mas datos personales.

                        es dificil saber que pasa con un NICK

                        a lo mejor y como esta permitido se cambia el nick y punto.

                        extraño eso si a muchos NICKS de la primera etapa

                        saludos el alquimista buen tema
                        A mi me daría pena perder mi nick.... Llevo muchos años con él y no puedo separarlo de mi personalidad. En utube soy igual y en Yahoo respuestas soy igual y en otros lados soy igual..... Creo que me conoce más gente como el alquimista que por mi nombre, así que espero que ninguno de ustedes, cabrones, me haga matar a mi alter ego.

                        Saludos Docto.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Y si un forista se muere?

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          A mi si me gustaria saber si muere alguno de mis amigos del foro, no quisiera pensar que simplemente perdio el interes, creo que seria buena idea pedirle con tiempo a alguien de la familia o a un amigo que avise a los ciberamigos.
                          Yo también creo y voy a hacer lo propio...
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Y si un forista se muere?

                            Hay uno que hace mucho se la pasa prometiendo que se pelará de este

                            Mundo, mi cuate Rafael Norma, seguido me dice.."~~~~~, 'ora si ya mero me voy

                            de este mundo pedorro", ..y que las braguetas azules y la delegada de Miguel

                            Hidalgo lo van a matar, etc.

                            Pero...puras promesas...dice el ~~~~~.



                            .

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Y si un forista se muere?

                              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Yo también conocí al Terminator en Panóptico y lo conocí en persona con el Aguila Rial... Buena Persona. Muy centrado y también muy ceremonioso. Pero los foros son un vicio. Seguro anda muy ocupado. Algún día lo veremos de vuelta.
                              Oye, como pregunta al margen, ¿conociste entonces al Guayabito, es decir, al Osprey?

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Y si un forista se muere?

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Segun esto el Osprey dejo el pais, aunque eso no le hubiera impedido seguir participando, creo que el Osprey era un personaje experimental de su autor que genero polemica e hizo historia, el DR Ochoa (editor del Panoptico) debe saber su paradero, el Coyuca estuvo escribiendo en otros foros como el Cadillo que ya no frecuento, no creo que haya muerto no era viejo cuando lo conocí.
                                Yo siempre pensé que Osprey era el propio Dr. Ochoa... Que anda, creo en Las Islas Caimán... en las Antillas o por ahí... Gran persona, pero si es que era el mismo Osprey, onde lo encuentre lo madréo.
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X