Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y si un forista se muere?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Y si un forista se muere?

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Oye, como pregunta al margen, ¿conociste entonces al Guayabito, es decir, al Osprey?
    Siiiiiii... Ahhhhh que jijo de su mal dormir... Bien intransigente y bien ofensivo y bien aguerrido... Se tiraba al pescuezo con ondas personales y decías buenos días y te contestaba que eras un pendejo porque si no te habías dado cuenta no había salido el sol y se había caído la bolsa y habían matado a 6 empaquetados así que qué estúpido eras si pensabas que eran buenos días... ¿Hablamos del mismo?
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #32
      Re: ¿Y si un forista se muere?

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Siiiiiii... Ahhhhh que jijo de su mal dormir... Bien intransigente y bien ofensivo y bien aguerrido... Se tiraba al pescuezo con ondas personales y decías buenos días y te contestaba que eras un pendejo porque si no te habías dado cuenta no había salido el sol y se había caído la bolsa y habían matado a 6 empaquetados así que qué estúpido eras si pensabas que eran buenos días... ¿Hablamos del mismo?
      Juar, juar, juar!!!

      Sí, de ese que odiaba la fiesta brava, que decía que había que meter a los niños de la calle en cámaras crematorias, que todas las mujeres eran pirujas, y que el BaBotas era el mayor narco de México. Che loco.

      Comment


      • #33
        Re: ¿Y si un forista se muere?

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Juar, juar, juar!!!

        Sí, de ese que odiaba la fiesta brava, que decía que había que meter a los niños de la calle en cámaras crematorias, que todas las mujeres eran pirujas, y que el BaBotas era el mayor narco de México. Che loco.
        El mismo...
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #34
          Re: ¿Y si un forista se muere?

          Y ahora, recapitulando, sobre tu pregunta inicial voy a hablar de mi caso. Aunque no sé si alguien me extrañaría, lo mas probable es que en caso de muerte alguien por aquí dejaría aunque sea una nota.

          Tengo el privilegio de contar con estupendos amigos en estos foros, y se ha dado la oportunidad de trascender la amistad virtual para llevarla al plano personal y familiar, de manera que si mi ausencia durara lo suficiente como para sospechar que ya me cargó patas de cabra, seguramente se pondrían en contacto con alguien de mi familia para saber qué sucede.

          Por otra parte, tengo la plena seguridad que en el foreo político mexicano no somos muchos, lo que abundan son los sepetecientos chorros de nicks, pero somos mas o menos los mismos desde hace varios años. Unos estaban en Todito, otros en Panóptico, otros en los Foros del enano de intendencia, hubo los que participaban con el Profe TiraMocos, los que están el foro de Dedos, los del foro sin nombre, y desde luego los grillonautas, que fue mi alma mater.

          Lo anterior lo comento porque, de hecho, gracias a que mas o menos nos conocemos los que andamos en este rollo, tuvimos la información del fallecimiento de una compañera, que era incluso moderadora en otros foros, pero que asistía a éste de manera frecuente.

          Yo creo que si alguno de nosotros muere, no va a faltar quien lo pueda decir en el foro.

          Comment


          • #35
            Re: ¿Y si un forista se muere?

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Ooooo, es lo único que les quedaba en la tiendita de enfrente y me dió gueva ir al oxxo
            Manuel esos sí son malos gustos, la cheve que venden en oxxo (cuauhtemoc) es la de peor sabor, viva la de grupo modelo.-

            Comment


            • #36
              Re: ¿Y si un forista se muere?

              Onde andara el Arbus, ? Se petatio? Anda ocupado? Agarro hueso?

              Comment


              • #37
                Re: ¿Y si un forista se muere?

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Manuel esos sí son malos gustos, la cheve que venden en oxxo (cuauhtemoc) es la de peor sabor, viva la de grupo modelo.-
                Pos si, en la tiendita de enfrente venden pura chela del grupo Modelo, mi intención era comprarme unas pacíficos, pero, nomás les quedaba estrellas (y una Victoria), de ahi, lo mas cercano es el oxxo, que está a dos cuadras, pero, me dió gueva ir pa allá, y el otro lugar donde venden del grupo Modelo, está mas lejos todavía, así que, pos ni modo, me chute la estrellita y una Victoria, ya que...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Y si un forista se muere?

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Algunos foristas también ausentes. Y si se cambiaron el nombre de batalla, almenos avisen pa' saludarlos:

                  CLONAZO
                  OSIN
                  TOMADANDE CHEPILLIN
                  PUEBLO
                  ENOLA GAY
                  LUNA AZUL
                  EL INGE RAULIN
                  SANTILLAN
                  TERMINATOR
                  PIRICANTROPUS

                  .........
                  Matucci de Tijuana y Yaya en Monterrey siguen ausentes

                  De Live casi todos saben que ahora lleva el nick de Amaranta

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Y si un forista se muere?

                    Yaya está muerta (o bueno yo para ella, que no es lo mesmo, pero es igual).

                    (En silencio): Snif........
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Y si un forista se muere?

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Yaya está muerta (o bueno yo para ella, que no es lo mesmo, pero es igual).

                      (En silencio): Snif........
                      La Yaya está bién, nomás que ya no forea... cuando me la tope le voy a decir que tiene cuentas pendientes por acá.
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Y si un forista se muere?

                        Originalmente publicado por farina Ver post
                        La Yaya está bién, nomás que ya no forea... cuando me la tope le voy a decir que tiene cuentas pendientes por acá.
                        ¿Qué no anda todavía en el foro del Dedos?

                        Y del Clonazo me da hasta cosita que se haya ido del foro por los motivos por los que se retiró, caray.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Y si un forista se muere?

                          Faltan, y son ausencias lamentables:

                          CLARA LUNA

                          STEP

                          FANTASÍA

                          CUERNAVACO

                          IVETTA

                          SPIDERMAN

                          Y todo el clán regio.

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Y si un forista se muere?

                            Originalmente publicado por farina Ver post
                            La Yaya está bién, nomás que ya no forea... cuando me la tope le voy a decir que tiene cuentas pendientes por acá.
                            No pos' sí, eso lo sé muy bien, solo que, cómo decirlo, de repente se abrió un silencio insalvable y no me quedó otra más que apechugar a la buena y por las buenas; al fin y al cabo el caballero soy yo.

                            Si en su opinión yo la regué, con la regada me he de ir a la tumba. Ni hablar.

                            Gracias de todos modos. Y eso sí, dile que el Sidartha bien que la recuerda.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Y si un forista se muere?

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              ¿Qué no anda todavía en el foro del Dedos?

                              Y del Clonazo me da hasta cosita que se haya ido del foro por los motivos por los que se retiró, caray.
                              Con Yaya platico de vez en cuando por tel o messenger, me dice que ya no forea pero sí, si la llegué a leer por allá.

                              No me enteré bien a bien que pasó con el Clonazo, pero me lo puedo imaginar... huuuy!
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Y si un forista se muere?

                                Originalmente publicado por farina Ver post
                                Con Yaya platico de vez en cuando por tel o messenger, me dice que ya no forea pero sí, si la llegué a leer por allá.
                                Tú mejor que nadie sabe la situación que se dio con Yaya, pero le reconozco mucha inteligencia, mucho ingenio, y una maravillosa articulación para expresar sus ideas.

                                No me enteré bien a bien que pasó con el Clonazo, pero me lo puedo imaginar... huuuy!
                                No andas nada equivocado, juar!!!

                                Comment

                                Working...
                                X