Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y deveras nuestras discusiones sirven de algo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Y deveras nuestras discusiones sirven de algo?

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Te has ganado el noble derecho (espero no lo ignores) de la también noble tarea que me he propuesto apenas hace 1 minuto de contrubuir con el taller del Alquimista con unos versos, de los cuales ya tengo el título:

"Te Ignoro"

..........

Híjole, ya me di miedo yo solito, .......... mira que hasta me estás cayendo bien......

Ups.
    No, no me ignores, tus versos son insupeables, esto no,, por favor, no me castigues así.
    Prometo, poner el quote correcto, y no despistarme, por favor !!!ja,ja, !
    Saludos.

Comment

Y sirve para enterarse una de taaaanto dato importante. Chequen arribita, edito para incluir al luffy y a la pepsi, faltaba mas..

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        si, para el relajo !!!..
        Sobretodo para aquello que me criticaron hace tiempo que mis posteos no eran de fondo, eran superficilaes, como si todas las dicusicones intelctualoides de temas politicas tuvieran un objetivo diferente al de esparcimiento, No por mucho discutir y desgarrrarse las medias van a componer a MExico...

...puro cotorreo.

Eso si, sirve para tener "amigos" y conocidos en todo mexico y parte de usa, hoy tengo mas amigos que ayer....
        Sí, ¿verdad?

Siempre me he preguntado (por ejemplo) de dónde viene esa puñetera manía de los locutores de radio y de los conductores de TV cuando entrevistan a alguien de la perrada y le preguntan: - ¿A quién mandas saludos?

Y el güey o becerra respondiendo: A mi mamá, a mis hermanos, etc. ¡¡¡¡Y aunque no le pregunten, el güey manda saludos !!!!!

Sorry, pero es de lo más naiki que hay.

QUE TODO MEXICO SE ENTERE.

Mira que usar el foro para hacer lo mismo.

Pero no hay pex, galvanizado amigo, solo es
        ...puro cotorreo.
        Así se entiende.....
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha
          Te has ganado el noble derecho (espero no lo ignores) de la también noble tarea que me he propuesto apenas hace 1 minuto de contrubuir con el taller del Alquimista con unos versos, de los cuales ya tengo el título:

"Te Ignoro"
          Va mi contribución:

En esta oportunidad de oro,
          te hago saber que: ¡Te ignoro!,
          lo hago porque te adoro,
          y por eso aprovecho este foro.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Orale......

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Va mi contribución:

En esta oportunidad de oro,
            te hago saber que: ¡Te ignoro!,
            lo hago porque te adoro,
            y por eso aprovecho este foro.
            Ya, ya, pero no sigas, porque...

Híjole, ya me di miedo yo solito, .......... mira que hasta me estás cayendo bien......

Ups.
            Me cai que ni voy a dormir del meyo....... Brrrrrrp.

Nel, puro coto, como dice galvan.

Y apúntese ya en el taller del "encantador medieval de los metales", neta que yo prefiero eso, a entrarle a las pedas con galvan..........
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Kakabran es a Sidathta como el alqui al trek.
              sigpic

Comment

A ratos, el club de las chelas me deja helada...yo veo como que ya se "tomaron" carin~o.

Comment

También hay foristas que, como dije, solamente entran a joder (según ellos), por que su capacidad no les da para aportar nada de valor al foro (nunca abren temas valiosos o que sean dignos de debate o reflexión), por ejemplo:
                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  y todos seriamos borrachos..
                  En el caso del forista mex, su único aporte ha sido decir que Hitler era mas bueno que la Madre Teresa, insistiendo en que solo los blancos son la raza chaca, cuándo, tristemente no se ha dado cuenta de que no es ario, cuando mucho menonita.

Kakabran es a Sidathta como el alqui al trek.
                  ooooo.... como que te escuchaste medio celosón.
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    A ratos, el club de las chelas me deja helada...yo veo como que ya se "tomaron" carin~o.
                    con todo el debido respeto, el clubb al cual pertenzco, NUNCA< NUNCA, te dejaremos helada....
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      También hay foristas que, como dije, solamente entran a joder (según ellos), por que su capacidad no les da para aportar nada de valor al foro (nunca abren temas valiosos o que sean dignos de debate o reflexión), por ejemplo:
                      A veces el problema NO ES EL FONDO, sino la forma.

En lo personal, el tema sobre si las religiones sirven o no sirven me agrada y es de mi personalísimo interés.

El amigo sin cable tiene todo el derecho a tener opiniones divergentes, pero la forma tan fútil como las sustenta, la escases de argumentos sensatos, la cerrazón circular, su fundamentalismo de preprimaria le restaron credibilidad y lo dejan en -3 a la hora de evaluar su objetividad.

Y ni modo, son parte de la pluralidad y así hay que entenderlo.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        No, no me ignores, tus versos son insupeables, esto no,, por favor, no me castigues así.
                        Prometo, poner el quote correcto, y no despistarme, por favor !!!ja,ja, !
                        Saludos.
                        Juar, juar, juar!!!!

¿Ella supone que si tú la ignoras ya no podrá leerte???????

Me rindo

Comment

La verdad es que me he divertido de lo lindo con este tema. ¡Gracias, raza!

Comment

con todo el debido respeto, el clubb al cual pertenzco, NUNCA< NUNCA, te dejaremos helada....
                            Meas dado......... la razón, estimado galvan. Por eso le sacó a chupar con tan distinguido club.

No me gustaría terminar acariciándole a usted las piernas o pidiéndole besito de trompita.

O ya de plano en la jarra alrevesada, escuchar al Gandilli cantando "Súbete a mi moto....."

Juar, juar.....

Comment

Meas dado......... la razón, estimado galvan. Por eso le sacó a chupar con tan distinguido club.

No me gustaría terminar acariciándole a usted las piernas o pidiéndole besito de trompita.

O ya de plano en la jarra alrevesada, escuchar al Gandilli cantando "Súbete a mi moto....."

Juar, juar.....
                              Mi estimado sidar, debo de asegurarate que si somo medio borrachos pero tu integridad fisica esta salvaguardada por todos, aunque semos una bola de borrachos, JAMAS, PERO JAMAS, tu soberania corporal sera ultrajada, de hehco ni siquiera sera tomada en cuenta para propositos diferentes a que en cuerpo nos acompanes a tan cruel y desigualdad batallla contra las botellas. Boraacho si semos, gay jotos o lo demas, me honra decir que ninguno de nosotros somos, ni cuando borrachos andamos..... y realmente no me interesa qu eme acaricies las piernas o un besito tuyo, son el solo hecho de pensarlo me causa repulsion,,,wacatelas !!!!..

Ven y toma, disfruta y relajate, relajaste y haz desmadre como nunca lo haz hehco,,,,,salu DDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
                              sigpic

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                La verdad es que me he divertido de lo lindo con este tema. ¡Gracias, raza!
                                Ay nomás pa' que veas que beneficiosos son los spots de Telerrisca.

¿Crisis? ¿Cuál pinche crisis?

Me la peleishon, con todo y gorileishon, ¡pues' qué!

Y ahi nos vidrios hasta mañana.

No lo olvides:

Tú siempre sonríe y la "force" estará contigo.....

(Ay no maaaaaaaaaaa....)

Bye, bye......

Comment

Working...
                                X