Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y deveras nuestras discusiones sirven de algo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Y deveras nuestras discusiones sirven de algo?

Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
    dijeron por arriba que el foro no refleja la realidad social, tal vez no, porque apenas somos como el 18-20 porciento de mejikas los que tenemos internet, pero lo que si refleja a leguas es la forma caracteristica de este pueblo..... foro furris.... yo no me atreveria apriori a llamarlos furris, aunque cuando se lee la sarta de tonterias incrustradas en medio de los comentarios serios y respetuosos de algunos pues te des cuenta de muchas de nuestras miserias como pais, pueblo inculto, que le vale gorro las cuestiones sociales y politicas y que en lo unico que piensa es en hechar desmadre, no le hace que sea ya un cuarenton en siernes.

y si, visto asi, sí es furris.
    ojala le tomes sabor al foro, te daras cuenta que es muy enriquecedor como en todo tienes que hacer a un lado lo que no es real o molesto y que le quita el "condimento"

por mi parte te digo que este foro es de los mejores he ?

saludos tlacaelel

pd.- tambien foreando mas se enriqueden todos los temas

animo ¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    En este sentido estas equivocado Tlacaelel, el hecho de opinar aquí, tampoco quiere decir que te tomes todo muy en serio, todo depende de la profundidad del tema que se esté tratando, vaya, no se puede tomar con la mima seriedad, el Tema de Eleva sobre lo que pasa en Baja California,a una pendejada sobre el por qué no hacen drogas que no causen los mismos efectos ni la adicción que las drogas reales ¿si vez la diferencia?
    asi es hay que escoger los temas pero tambien HAY QUE LEER TODOS LOS TEMAS y aqui es donde.

repetidos o no o un tema con varias percepciones para un servidor TODOS SON BUENISIMOS .

saludos manuel
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Yo pienso que los debates aqui o alla son ilustrativos y constructivos

FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡

ya respondiste al tema con pocas palabras

bien padrino. ME ENORGULLESCO DE UD.

saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        En principio estoy de acuerdo, aunque pienso que al no tener todos la misma formación personal, ni el mismo nivel de estudios, ni la misma edad, ni la misma experiencia, a veces eso puede hacer difícil la interacción....
        PERO SI ESTAS DIFERENCIAS SON LAS QUE PERMITEN QUE LOS FORISTAS ENRIQUEZCAN EL TEMA O TEMAS TRATADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR FAVOR.

den una.

si todos no fueramos tan diferentes de que hablabamos ?.

todos los temas no solo el de eleva en BC son interesantes.

saludos

Originalmente publicado por Prowler Ver post
        Reflexionando, yo nadamás vengo por entretenimiento, sobre todo ahora que la chamba otra vez está al tope, me sirve de escape. Se aprende mucho de los compañeros y te enteras de cosas que por falta de tiempo, por otro medio no escuchas y tampoco puedes comentar con tus colegas de la oficina, pero ya no intento clavarme demasiado en asuntos como la política. Participo pero sin apasionarme, ya que efectivamente, no te llleva a nada y no convencerás a nadie de tus puntos, lo más que puedes hacer es exponerlos y leer las opiniones de los demás. Enriquecerte.
        Me acuerdo de los tiempos del chaquetas osprey (y tantos más) que entablábamos discusiones de horas y horas y sólo era eso, entretenerse.
        Podrán tildarme de superficial y chacotero pero para mi esto de los foros es como ir al cine. Me fastidia ir a ver una película de tragedias o de enfermos terminales. Yo voy al cine por distraerme y lo último que quiero es salir con los ojos rojos o encabronado con alguna película que disque refleja la realidad. Para ver realidad sal a la calle o echale una llamada a tus familiares, que seguro podrás apoyar ya que algo importante (bueno o malo) les estará sucediendo.
        Hay veces que entro buscando algún tema que no sea de politica (creo que hay más temas) y tengo que ir hasta la tercera página para encontrarlo.
        Salud!
        PROWLER

QUE GRAN FORISTA ES UD.

MIS RESPETOS.

SIN DUDA ALGUNA LO CONSIDERO UN GRAN COMPAÑERO EN ESTE PRECIOSO SITIO.

GRACIAS

pd.- lo leo poco buscare sus aportaciones.

Comment

Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
          Creo que los foros sirven para compartir, un poquito de lo que uno sabe, uno cree, uno piensa, uno especula.
          Que haya tipos y tipas que se tomen las cosas muy a pecho y de manera personal es otra cosa, deplorable por cierto. Son los menos eso es cierto, pero en justicia hay que decir que ah cómo dan lata haciendose victimas aquí y en todos los foros que me ha tocado participar.
          OTRA GRAN APORTACION AL TEMA.

SALUDOS

No, que va. Anda desatado y mas obsceno que nunca.
          A raiz del mal choro que le echó el Kalimán a Hulk, alguien me pasó un enlace donde me platicaban que el Sibermanca (así le dicen, juar!!!) había ido como chacha a otro foro a quejarse del Hulk y a lanzarle shit.
          La cosa es que entré para cerciorarme de lo que me decían, y en efecto, el Kuasiman había ido a poner allá un post lacrimógeno quejándose de Hulk concretamente. No de la administración del foro, sino del Hulk.
          Ya que andaba por allá se me ocurrió echar una mirada a los tópicos, y encontré que Coproyoc "acababa de regresar" y se reincorporaba al foro. Ese acababa de regresar debe haber sido porque ya cumplió su encargo de elaborar una investigación en Canadá sobre "El lenguaje corporal de las focas en la época de estiaje" o alguna vacilada por el estilo, juar!!!
          La bronca con el oratito es que tiene ahora como objeto fijo e insustituible de sus ardores a los moderadores del foro del Dedos, o sea, tal como lo hizo previamente con el Gato, por darte un ejemplo. Y así como nos decía a nosotras, así les dice a ellos, lo único que hace es cambiar el género. Es un refrito de si mismo. Se le acabó la creatividad, entonces sólo se dedica a refritear lo que ha dicho por años.
          Así como traía a Hulk, al Ñero y al Gato, así trae a Dedos, Spider y el Jarocho. Los mismos insultos, las mismas acusaciones, el mismo sonsonete trillado de siempre, y desde luego todo eso con la respectiva dosis extrarecargada de obscenidades.
          EDITO: No vayas a pensar que defiendo a los moderadores de aquel rumbo, que bien merecido se lo tienen por haberse llevado al orate en primer término, y porque creo que medio andan haciendo lo mismito de lo que acusaban a la administración de FM, sino que quiero decirte hacia donde están encamiadas las obscenas baterías del Copro en estas últimas fechas.
          otra vez a lo mismo.

la segunda etapa de este sitio SEPULTO TODO...

a forear ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya lo pasado, pasado, superenlo ¡¡¡¡¡

saludos

y de veras nuestras discusiones sirven de algo ?

Comment

Chale "doc" ahora si que te dio fuerte la diarrea foril y sepultaste en tu choro cuanto tema se te puso delante.
            ¿Qué no tienes pacientes que recordar en este día de muertos?
            Este versito de la calaca te queda muy bien:

mucho cuidado doctores
            aquellos que son maletas
            ya vienen los inspectores
            revisando las recetas
            y aquellos que solo conocen
            mas que puros mejorales
            se los va a llevar el diablo
            con todo y sus credenciales
            Tucutucu tiquitaca
            que recanija calaca
            medicos y enfermeras no deben meter la pata
            pues enfermo que se muere
            vuelve y les jala las patas.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Mi amada Tan: ¿ Como habria de servir alguna discisión, si primero dices una mentira y luego simplemente dices "No voy a discutir contigo Gandilli" ?...Digo solo es observación.....
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Mi amada Tan: ¿ Como habria de servir alguna discisión, si primero dices una mentira y luego simplemente dices "No voy a discutir contigo Gandilli" ?...Digo solo es observación.....
                Mira Gandilli, a mi en estos foros se me conoce por muchas cosas, menos por mentirosa.

Mentira es decir que AMLO le inyectó células cancerígenas a su esposa para que se muriera; mentira es decir que yo defiendo o he defendido a la Padierna; mentira es decir que el 80% de las mujeres que se han hecho un legrado sufren ahora de cáncer de mama; mentira es decir que el Peje "asesinó" a su hermano, cuando todos sabemos que fue un trágico accidente que, francamente, me parece que no debería ser motivo de chacota; mentira es decir que Martha Sahagún es una mujer honesta; todo eso, Gandilli, SÍ es mentira.

Respecto de el asunto que mencionas, yo ya dejé hasta la liga de donde yo lo leí originalmente. El que quiera ver, que vea, y el que no quiera pues me vale.

Y sólo para concluir, te aviso que es el último comentario que hago sobre el particular.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  1. NO se trata de 2 imperios distintos, fué siempre un solo imperio que perdió y adquirió territorios debido a que siempre estubieron en guerra y que en un momento dado canbió "oficialmente" de nombre por interéses políticos y de poder.

Mi abuelo nació en Trieste, era contemporaneo de Hitler, de la misma edad, Bueno pues, su acta de nacimiento y su pasaporte antes de la 2a. guerra mundial decián que era Alemán, y el así lo decía y sostenía y así entró a México durante la Revolución.
                  Pues los foros además sirven para enterarse que el agüelito del Kabrakan era pastor alemán.

!Ah, y que se nota que no terminó el tercero de primaria.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Mira Gandilli, a mi en estos foros se me conoce por muchas cosas, menos por mentirosa.

Mentira es decir que AMLO le inyectó células cancerígenas a su esposa para que se muriera; mentira es decir que yo defiendo o he defendido a la Padierna; mentira es decir que el 80% de las mujeres que se han hecho un legrado sufren ahora de cáncer de mama; mentira es decir que el Peje "asesinó" a su hermano, cuando todos sabemos que fue un trágico accidente que, francamente, me parece que no debería ser motivo de chacota; mentira es decir que Martha Sahagún es una mujer honesta; todo eso, Gandilli, SÍ es mentira.

Respecto de el asunto que mencionas, yo ya dejé hasta la liga de donde yo lo leí originalmente. El que quiera ver, que vea, y el que no quiera pues me vale.

Y sólo para concluir, te aviso que es el último comentario que hago sobre el particular.
                    Tan; amada : No seas tan cruel plis. 1.- la liga no se si sabes que algunos no sabemos usar ligas como las de Bejarano...Mejor copia y pega por favor. Por otro lado No fùé accidente fué un balazo a bocajarro el que le dio Andrés Manuel a José Ramón pero al menos ya admites que hubo un accidente, antes ni al muerto aceptabas, Por favor que el ñero suba las fuertes defensas que le hacias a Dolores cuando recibio las Lap Top y cuando asegurabas la decensia de Bejarano por que la ley lo exonero, Lo de las celulas cancerosas fué una nota que leí en un foro de la UNAM y lo dije así pero Mayi ya sabes a falta de argúmentos igual a Prianita y a Don M no mas muerden un "error" y ya no sueltan, con respecto a que el 80 % de mujeres que han abortado en al menos algunos años despues del aborto es un dato veridico que sucede en Inglaterra lo puedes investigar, ahi tiene muchos más años de aprobada la fatidica ley y por supuesto ya estan viendo los terribles resultados. Por último amada mia si de verdad ya no tienes nada que decir al respecto, no te preocupes yo lo seguire hablando......Por cierto nunca dijiste si las faltas de ortografia y la mala redacción las utilze a proposito ó si el "original" que tú viste es tan poco culto como yo. Besos....
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                    X