Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

    La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

    Hay cosas simpáticas en nuestra idiosincrasia, le haces un traje a una mujer y se lo ponen todas.
    Un dia después de que escribiera el articulo sobre los sicarios me llamó una amiga y me lanzó una letanía por lo que dije de las madres solteras, cuando me dio un respiro le dije, disculpa no sabia que tenías un hijo sicario, uta... no hubiera dicho eso porque de nuevo otra catarata de adjetivos, en un segundo respiro le explique, entonces o no sabes leer o ya tienes atrofiadas las neuronas.
    Si vuelves a leer el artículo te darás cuenta que el tema principal es acerca de la responsabilidad de los padres de estos sicarios, de no estar atentos a las transformaciones de sus hijos, ningún muchacho se acuesta siendo niño y amanece siendo sicario, el abandono de los hijos los leva a sufrir experiencias que los marca de por vida.
    No todas las mujeres son iguales, como tampoco los hombres, ante un mismo evento hay diversas actitudes, una madre soltera puede tomar ese error para corregir su conducta y para dedicarse de lleno a proteger la criatura, otras toman como excusa al escluincle para prostituirse y dejarlo en el abandono.
    Evidentemente un hijo de madre soltera que es protegido por su madre y arropado por su familia tendrá muchas posibilidades de llegar un hombre de bien.
    Pero si pones el dedo n la llaga, salen las mujeres a defender a toda costa a las madres solteras independientemente de que actitud tomen ante su error, porque evidentemente no es un acierto traer al mundo a un hijo sin padre.
    El matrimonio no se hizo para poner cadenas a las pareja sino para exigir de manera legal al hombre a responder por sus hijos, de tal forma que parir fuera del matrimonio no es una gracia que hay que aplaudir y mucho menos aceptar a la mujer que se mete de puta para mantener al chamaco.
    Creo que ya es tiempo de meter a revisión las conductas dizque modernas y dejar de hablar de una nueva moral, la moral es el resumen de las conductas que a través de la historia han dado buenos resultados, no de modas o modernidades.

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

    Se les pide de favor a las damas del auditorio , no echarle montón al Polichoche Barraza por su artículo (???)

    La verdad es un homenaje a las mujeres (incluidas lasmadres solteras y sus hijos de puta)

    Si no lo entendieron es que o "no saben leer o tienen atrofiadas las neuronas" (Polichoche dixit)

    Leer al Inge. Marquitos Barraza siempre enriquece la moral y el espíritu.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Se les pide de favor a las damas del auditorio , no echarle montón al Polichoche Barraza por su artículo (???)

      La verdad es un homenaje a las mujeres (incluidas lasmadres solteras y sus hijos de puta)

      Si no lo entendieron es que o "no saben leer o tienen atrofiadas las neuronas" (Polichoche dixit)

      Leer al Inge. Marquitos Barraza siempre enriquece la moral y el espíritu.
      No me referìa a ti Bartola tu si puedes putear no tienes talento para mas

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #4
        Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

        Hay cosas simpáticas en nuestra idiosincrasia, le haces un traje a una mujer y se lo ponen todas.
        Un dia después de que escribiera el articulo sobre los sicarios me llamó una amiga y me lanzó una letanía por lo que dije de las madres solteras, cuando me dio un respiro le dije, disculpa no sabia que tenías un hijo sicario, uta... no hubiera dicho eso porque de nuevo otra catarata de adjetivos, en un segundo respiro le explique, entonces o no sabes leer o ya tienes atrofiadas las neuronas.
        Si vuelves a leer el artículo te darás cuenta que el tema principal es acerca de la responsabilidad de los padres de estos sicarios, de no estar atentos a las transformaciones de sus hijos, ningún muchacho se acuesta siendo niño y amanece siendo sicario, el abandono de los hijos los leva a sufrir experiencias que los marca de por vida.
        No todas las mujeres son iguales, como tampoco los hombres, ante un mismo evento hay diversas actitudes, una madre soltera puede tomar ese error para corregir su conducta y para dedicarse de lleno a proteger la criatura, otras toman como excusa al escluincle para prostituirse y dejarlo en el abandono.
        Evidentemente un hijo de madre soltera que es protegido por su madre y arropado por su familia tendrá muchas posibilidades de llegar un hombre de bien.
        Pero si pones el dedo n la llaga, salen las mujeres a defender a toda costa a las madres solteras independientemente de que actitud tomen ante su error, porque evidentemente no es un acierto traer al mundo a un hijo sin padre.
        El matrimonio no se hizo para poner cadenas a las pareja sino para exigir de manera legal al hombre a responder por sus hijos, de tal forma que parir fuera del matrimonio no es una gracia que hay que aplaudir y mucho menos aceptar a la mujer que se mete de puta para mantener al chamaco.
        Creo que ya es tiempo de meter a revisión las conductas dizque modernas y dejar de hablar de una nueva moral, la moral es el resumen de las conductas que a través de la historia han dado buenos resultados, no de modas o modernidades.
        Pinche Marcos, que chafa intento de safarte... de torero te mueres de hambre.
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

        Comment


        • #5
          Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

          Neta que no puedo dejar pasar esta sin decirte que estas bien pendejo, guey es bien facil andar de hocicón cuando se ven de lejos las cosas.

          ¿cuando ibas a pensar que te iban a catear tu changarro?..... ¿te cagaste verdad?

          y que a toda madre que tu si tuviste mamá y papá ¿que pensara un "niño sin padre" que adora a su mamá , de las mamadas que escribes?

          ::

          Comment


          • #6
            Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Porque si seguimos permitiendo madres solteras, tendremos que soportar a los hijos de puta
            Esta expresión es bastante generalizadora, pero vamos a hacer como que no la leimos en el tema anterior...

            "parir fuera del matrimonio no es una gracia que hay que aplaudir"

            "una madre soltera puede tomar ese error para corregir su conducta y para dedicarse de lleno a proteger la criatura"

            Que bueno que no generalizas y que te refieres a los padres en general.

            Seguramente no te entiendo por que ya se me atrofiaron las neuronas.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

              Marcos, siempre te he tratado con respeto, y desde luego hoy no será la excepción, pero quiero darte mi impresión de este tópico.

              Me cuesta trabajo creer que tratando de enmendar la bajeza del tema anterior a este, pero con la misma temática, hayas insistido en lo que ya te habíamos comentado acerca de tus ofensivos comentarios, y la forma tan peyorativa que tienes de expresarte de las mujeres. Y hablo de las mujeres en general, porque quien se atreve a decir que las madres solteras son unas pirujas, está agraviando a todas las demás mujeres que somos capaces de entender la problemática de esas personas. Siento que quisiste corregir lo que yo pensé que había sido un desliz, y resultó que acabaste de descomponer el asunto, y te salió peor y mas agresiva la supuesta enmienda.

              La mujer que por ignorancia, por descuido, por violación, por tener un marido/compañero abusivo, queda embarazada es mas digna de solidaridad, apoyo, y yéndome al extremo, hasta de compasión, que de insultos. Las madres solteras, mi querido Marcos, no tienen porque ser pu**s.

              Y ojalá, Dios no lo quiera, nunca te vaya a pasar lo que a Sarah Palin, que muy crstiana, muy índice de fuego para juzgar a los demás, muy ángel vigilante sobre la moral ajena, pero con una hija que está próxima a ser madre soltera. Ojalá que nunca pases por una cosa así. Ojalá que nunca una hija o una nieta tuya sean violadas y se conviertan en las madres de unos hijos de puta. Ojalá que nunca una hermana, o sobrina sean abandonadas por su marido y se conviertan, en automático en las madres de unos hijos de pu*a. Ojalá, Marcos, deveras ojalá que nunca te pase eso. Ojalá que nunca te vayas a ver en la situación de ser el padre o el abuelo de una madre soltera que, para ti, son la equivalencia de una pu*a.

              En fin, esta vena misógina tuya me sorprende, pero así es como eres y no hay mas que decir.

              Comment


              • #8
                Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                Creo que hay mucha ignorancia o soberbia en quien abrio el post. Y no tiene nada que ver con solidaridad de género el hecho de que las mujeres se le tiren al cuello, simplemente es la estupidez que entre tanto choro se vierte tratando de encontrar un culpable.
                Las madres que hacen de padres al mismo tiempo son admirables y me gustaría que algún varon de esos que se las dan de muy machitos lo intentara.
                Mi admiración para las madres solteras, divorciadas o viudas que hacen lo que sea para sacar a sus hijos adelante, actitud mucho más encomiable que aquél que va dejando hijos regados por donde sea y que nunca se preocupa por ellos.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                  Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Que bueno que no generalizas y que te refieres a los padres en general.
                  No comadre, no es que hayas entendido mal, es que Marcos REITERÓ lo que ya había dicho en su tema anterior.

                  Un beso, comis.

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Mi admiración para las madres solteras, divorciadas o viudas que hacen lo que sea para sacar a sus hijos adelante, actitud mucho más encomiable que aquél que va dejando hijos regados por donde sea y que nunca se preocupa por ellos.
                  De acuerdo al cien por ciento.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                    Yo crecí sin papá. Mi mamá crió a 2 hijas médicos y yo. (Que afortunadamente no soy médico), es decir, 3 hijos y profesionistas de bien.
                    Despues de leer el articulo (???) del polichoche llegué a la conclusión de que no sólo de las madres solteras salen crétinos y malnacidos como el polichoche. Tambien de los que tuvieron papá y mamá.
                    Pop!

                    Comment


                    • #11
                      Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Yo crecí sin papá. Mi mamá crió a 2 hijas médicos y yo. (Que afortunadamente no soy médico), es decir, 3 hijos y profesionistas de bien.
                      Despues de leer el articulo (???) del polichoche llegué a la conclusión de que no sólo de las madres solteras salen crétinos y malnacidos como el polichoche. Tambien de los que tuvieron papá y mamá.
                      Te felicito por la hombría con que defiendes a tu madre. Eso es de gente bien nacida, mi Mars.

                      Comment


                      • #12
                        Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                        La telenovela nacional es el machismo que impera en nuestro país y también lo es la falta de estadísticas de maltratos en México...síntoma de que todavía estamos en la edad de piedra....ESO SI DA VERGÜENZA...no que una madre soltera saque a sus hijos adelante si ayuda ni dependencia de un borracho/vago/maltratador/ y una larga lista de etcéteras.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #13
                          Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                          Don Marcos, va de mal en peor. Mejor tomese un descanso foril o cambie de tema. :)

                          Comment


                          • #14
                            Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                            no había leído este tema, al leer la palabra telenovela me lo habia pasado.
                            Ya leyéndolo después me decepciona bastante este escrito de Marcos Norteño, siempre hablando de moralidad, y en este tema ataca a las mujeres solteras como malas mujeres que han cometido un error, tener un hijo siendo soltera es error? pero también abortar es error, entonces que opción? casarse a gueguis y el otro medio responsable de ese embarazo donde lo dejas. Con tu moral pareces verdaderamente de la santa inquisición.
                            Una madre soltera vale muchisisimo mas que el poco hombre que no dio la cara y que tal vez este hablando mal de las madres solteras.
                            Ahora hablando de hijos sicarios, no creo que vengan exclusivamente de un tipo de nucleos familiares.
                            mi reconocimiento a Mars y su mamá
                            saludos al representante de la santa inquisición y a todos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                              En casa del herrero...recuerdo a un viejo el cual celaba a sus hijas tremendamente...las dos acabaron preñadas sin casarse...a ver si no te pasa lo mismo Barraza, ojo que a mi no me parece un problema en absoluto...pero para tí sería lo peor ¿no?
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment

                              Working...
                              X