Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

    Hay cosas simpáticas en nuestra idiosincrasia, le haces un traje a una mujer y se lo ponen todas.
    Un dia después de que escribiera el articulo sobre los sicarios me llamó una amiga y me lanzó una letanía por lo que dije de las madres solteras, cuando me dio un respiro le dije, disculpa no sabia que tenías un hijo sicario, uta... no hubiera dicho eso porque de nuevo otra catarata de adjetivos, en un segundo respiro le explique, entonces o no sabes leer o ya tienes atrofiadas las neuronas.
    Si vuelves a leer el artículo te darás cuenta que el tema principal es acerca de la responsabilidad de los padres de estos sicarios, de no estar atentos a las transformaciones de sus hijos, ningún muchacho se acuesta siendo niño y amanece siendo sicario, el abandono de los hijos los leva a sufrir experiencias que los marca de por vida.
    No todas las mujeres son iguales, como tampoco los hombres, ante un mismo evento hay diversas actitudes, una madre soltera puede tomar ese error para corregir su conducta y para dedicarse de lleno a proteger la criatura, otras toman como excusa al escluincle para prostituirse y dejarlo en el abandono.
    Evidentemente un hijo de madre soltera que es protegido por su madre y arropado por su familia tendrá muchas posibilidades de llegar un hombre de bien.
    Pero si pones el dedo n la llaga, salen las mujeres a defender a toda costa a las madres solteras independientemente de que actitud tomen ante su error, porque evidentemente no es un acierto traer al mundo a un hijo sin padre.
    El matrimonio no se hizo para poner cadenas a las pareja sino para exigir de manera legal al hombre a responder por sus hijos, de tal forma que parir fuera del matrimonio no es una gracia que hay que aplaudir y mucho menos aceptar a la mujer que se mete de puta para mantener al chamaco.
    Creo que ya es tiempo de meter a revisión las conductas dizque modernas y dejar de hablar de una nueva moral, la moral es el resumen de las conductas que a través de la historia han dado buenos resultados, no de modas o modernidades.
    te metiste solo en camisa de once varas, un servidor nunca le diria a una mujer algunas de las palabras que usastes con tu amiga ( las puse en negritas) y creo que la sociedad llamada moderna al olvidarse de los elementos basicos esta decayendo y es asi como afloran tantos errores.

    psicologicamente hay problemas en la ausencia de un padre o una madre , quien sustituye a esta figura en la familia ? quien hace la funcion de padre o imagen masculina en un hijo de madre soltera? un amigo el amante en turno, el abuelo el vecino, el mejor amigo de la escuela el profesor ¡?.

    y al final se necesita ? ( dirian muchas y muchos)

    el tema es amplio pero es MUY IMPORTANTE PRECISAR que cuando una madre o padre soltero SE EDUCAN SE CAPACITAN EN SU PROBLEMATICA PERSONAL FAMILIAR Y SOCIAL salen adelante lo mejor posible.

    la clave es tener y TOMAR esa responsabilidad que a veces es mayor que la de un padre que tiene a su lado a la madre del niño o niña

    ademas esta la problematica de los hijos unicos de madre soltera o padre soltero.

    MARCOS COMO SIEMPRE TEMAS DE CONCIENCIA. gracias
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #17
      Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

      Originalmente publicado por farina Ver post
      Pinche Marcos, que chafa intento de safarte... de torero te mueres de hambre.
      A veces se merece la Farinaseñal....

      Saludos!

      ....

      pero dándole al tema de Barraza la importancia que se merece yo digo que en lugar de enojarse tanto deberíamos postularlo al nobel de la paz.

      Si ya sabe que el problema son los hijos de puta de madres solteras, pues tan fácil como que se casen y ya.

      ¿ya ven como el ejpurio si es tan listo como pepis?
      ni cuenta se dio.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #18
        Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        ¿ya ven como el ejpurio si es tan listo como pepis?
        ni cuenta se dio.
        Ops, muy cierto, el enanito está dotado de la misma inteligencia que la Pepis, es por eso que no ha reaccionado y metido alguna ley que resuelva la bronca, que se reduce a que los "sicarios" que son unos hijos de put* madres solteras, y casándolas se acaban de raiz nuestros males.

        Cari

        Comment


        • #19
          Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          ...
          "parir fuera del matrimonio no es una gracia que hay que aplaudir"
          "una madre soltera puede tomar ese error para corregir su conducta y para dedicarse de lleno a proteger la criatura"
          Que bueno que no generalizas y que te refieres a los padres en general.
          Seguramente no te entiendo por que ya se me atrofiaron las neuronas.
          es una gran respuesta de una MUJER INTELIGENTE.

          asi es marcos. saludos alba

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Me cuesta trabajo creer que tratando de enmendar la bajeza del tema anterior a este, pero con la misma temática, hayas insistido en lo que ya te habíamos comentado acerca de tus ofensivos comentarios, y la forma tan peyorativa que tienes de expresarte de las mujeres. Y hablo de las mujeres en general, porque quien se atreve a decir que las madres solteras son unas pirujas, está agraviando a todas las demás mujeres que somos capaces de entender la problemática de esas personas. Siento que quisiste corregir lo que yo pensé que había sido un desliz, y resultó que acabaste de descomponer el asunto, y te salió peor y mas agresiva la supuesta enmienda.
          La mujer que por ignorancia, por descuido, por violación, por tener un marido/compañero abusivo, queda embarazada es mas digna de solidaridad, apoyo, y yéndome al extremo, hasta de compasión, que de insultos. Las madres solteras, mi querido Marcos, no tienen porque ser pu**s.

          Y ojalá, Dios no lo quiera, nunca te vaya a pasar lo que a Sarah Palin, que muy crstiana, muy índice de fuego para juzgar a los demás, muy ángel vigilante sobre la moral ajena, pero con una hija que está próxima a ser madre soltera. Ojalá que nunca pases por una cosa así. Ojalá que nunca una hija o una nieta tuya sean violadas y se conviertan en las madres de unos hijos de puta. Ojalá que nunca una hermana, o sobrina sean abandonadas por su marido y se conviertan, en automático en las madres de unos hijos de pu*a. Ojalá, Marcos, deveras ojalá que nunca te pase eso. Ojalá que nunca te vayas a ver en la situación de ser el padre o el abuelo de una madre soltera que, para ti, son la equivalencia de una pu*a.

          En fin, esta vena misógina tuya me sorprende, pero así es como eres y no hay mas que decir.
          CREO QUE NO HAY QUE HACER UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA, en la sociedad en el mundo "de los hombres" es cruda la realidad , cuantas veces al estar en reunion ( cantina esquina sanbors etc) se habla de tal o cual mujer y al mencionar que es madre soltera TODOS PIENSAN QUE ES FACIL LA CONQUISTA Y QUE SOLO QUIERE SEXO. y tambien hay mujeres que piensan lo mismo. maxime cuando les "roban" el marido o sienten "el temor cerca"

          es una realidad que las mujeres nunca podran tapar o frenar, simplemente es cultura.

          el hombre se fija mas en una mujer casada ? y que piensa de inmediato de una mujer viuda o madre soltera ? que ello no les guste a las mujeres es otra cosa. deben de exigir EDUCACION EN EL TEMA PARA TODOS.

          EXISTE POR ELLO UNA GRAN PROBLEMATICA SOCIAL la mujer madre soltera aunque ahora ya hay PADRES SOLTEROS ( cuando la mujer por "X" le deja el niño al papa.) y esta problematica hay que valorarla estudiarla y tratar de enderezar leyes, comentarios, editoriales, temas en foros, informaciones e incluso dar a conocer que hay terapias profesionales y ayudas de todo tipo para que no se genere UNA DISFUNCION. no solo personal sino famuiliar y social.

          se de muchisimos buenos hombres y buenas mujeres que salieron adelante en la vida siendo madre o padre solteros, se de personas que siendo hijos o hijas de madre soltera son hoy unos excelentes padres de familia.

          la sociedad es cruda.muy cruda.

          saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Yo crecí sin papá. Mi mamá crió a 2 hijas médicos y yo. (Que afortunadamente no soy médico), es decir, 3 hijos y profesionistas de bien.
            Despues de leer el articulo (???) del polichoche llegué a la conclusión de que no sólo de las madres solteras salen crétinos y malnacidos como el polichoche. Tambien de los que tuvieron papá y mamá.
            dale gracias a DIOS.

            CON TODO RESPETO.

            pero hay otros casos o situaciones que no lo permiten .

            Ojala fuera la generalidad, lo malo es que mas difusion se da cuando una prostituta dice que se metio a ello por ser madre soltera que la difusion que deben hacer ( y a veces no lo desean) en estos casos exitosos de LUCHA Y SUPERACION EN LA VIDA A PESAR DE LA PROBLEMATICA QUE SE TRATA EN ESTE TEMA DE MARCOS.

            gracias the.

            pd.- No crees que por ser mayoria de mujeres en casa ( no especificas porque creciste sin padre) es diferente a la problematica de una madre soltera y un hijo de madre soltera ? CON TODO RESPETO

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            La telenovela nacional es el machismo que impera en nuestro país y también lo es la falta de estadísticas de maltratos en México...síntoma de que todavía estamos en la edad de piedra....ESO SI DA VERGÜENZA...no que una madre soltera saque a sus hijos adelante si ayuda ni dependencia de un borracho/vago/maltratador/ y una larga lista de etcéteras.
            asi es beaner el macho mexicano no a muerto y piensa de las mujeres lo peor y a su conveniencia. que se a cambiado ? si pero aun son mayoria
            y DA PENA VER COMO LAS MALTRATAN COMO LAS INSULTAN COMO LAS AGREDEN SUBLIMINALMENTE O DIRECTAMENTE VER COMO LAS EMBARAZAS PARA JODERLES LA VIDA O DE PLANO SON LAS SIRVIENTAS DE LA CASA LAS APACIGUADORAS DEL SEXO Y TANTAS COSAS PENOSAS MAS.

            por ello cuando se habla de la liberacion de la mujer lo aplaudo, pero lo quiero ver con recelo ya que el cambio es por generaciones no expontaneo y a veces sufren mas por su "liberacion" que por tener una actitud sumisa cuando no hay violencia intrafamiliar pero si daño psicologico.

            y es que el macho ante la confrontacion llega incluso a matar y a veces no solo a la madre io los hijos sino a quien los apoya en su "liberacion"

            ejemplos ? uuffffffff.

            LA EDUCACION BANER, EL APOYO A LAS QUE ESTAN HOY EN EL PROBLEMA, el que las instituciones las apoyen en todo para salir de ese "inframundo"
            cuidando no solo a la mujer sino a los hijos y al resto de las familias

            saludos beaner


            PD.- aqui cabria decir que a veces estan mucho mejor siendo hijos de madre soltera que hijos de un macho vividor convenenciero e inteligente
            ( me acorde de la obra de veros castro "chiquita pero picosa")
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              El matrimonio no se hizo para poner cadenas a las pareja sino para exigir de manera legal al hombre a responder por sus hijos, de tal forma que parir fuera del matrimonio no es una gracia que hay que aplaudir y mucho menos aceptar a la mujer que se mete de puta para mantener al chamaco.
              Cuál es la necesidad de recalcar la prostitución? Si tu punto que es que la mayoría de las madres solteras se protituyen para mantener a sus hijos, espero con ansías ver con que bases lo sustentas.

              Creo que ya es tiempo de meter a revisión las conductas dizque modernas y dejar de hablar de una nueva moral, la moral es el resumen de las conductas que a través de la historia han dado buenos resultados, no de modas o modernidades.
              Es un hecho que las sociedades más avanzadas y libres, esas creadas por la mano invisible del libre mercado, son mucho más abiertas en materia sexual, mucho más de lo que te gustaría. Si por un lado aplaudes sin reservas un modelo económico determinado sin advertir al mismo tiempo de sus peligros, y por el otro te quejas de una de sus consecuencias mas evidentes (mayor bienestar económico va acompañado de una revisión de las actitudes hacia el sexo, que se traduce en una mayor libertad sexual), entonces creo que ni tu mismo crees en lo que escribes.

              Si no te gusta lo moderno y prefieres el ojo por ojo, como tú mismo admitiste en otra ocasión, entonces tampoco propones nada nuevo, basta ver las teocracias del mundo musulmán.

              Desde ese punto de vista, tus "recomendaciones" lucen débiles, timoratas, cuando hay gente mucho más evolucionada y práctica que resuelve el problema de las madres solteras vía lapidación.

              Comment


              • #22
                Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                [ un servidor nunca le diria a una mujer algunas de las palabras que usastes con tu amiga ( las puse en negritas)
                No sea hipocrita. Al menos el Marcos reconoce que es un intolerante. Vaya con este!

                Comment


                • #23
                  Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  no había leído este tema, al leer la palabra telenovela me lo habia pasado.
                  Ya leyéndolo después me decepciona bastante este escrito de Marcos Norteño, siempre hablando de moralidad, y en este tema ataca a las mujeres solteras como malas mujeres que han cometido un error, tener un hijo siendo soltera es error? pero también abortar es error, entonces que opción? casarse a gueguis y el otro medio responsable de ese embarazo donde lo dejas. Con tu moral pareces verdaderamente de la santa inquisición.
                  Una madre soltera vale muchisisimo mas que el poco hombre que no dio la cara y que tal vez este hablando mal de las madres solteras.
                  Ahora hablando de hijos sicarios, no creo que vengan exclusivamente de un tipo de nucleos familiares.
                  mi reconocimiento a Mars y su mamá
                  saludos al representante de la santa inquisición y a todos.
                  que buena respuesta eleva, que valga mas o menos una madre soltera se valoraria, dependiendo de por que es madre soltera, por una violacion ? vale mas o menos ? por un macho engañador pito parado o por un casado labioso querendon y engañador ? vale mas o menos o una mujer que a los 38 años de edad decide voluntariamente hacerlo e incluso escoge las caracteristicas fisicas o de personalidad de con quiere hacerlo y embarazarse para No estar sola en la vida. o la que se anima antes de terminar su vida reporductiva con el que sea, todo por tener un hijo o hija. ES VIDA REAL. o aquellas que tratando de conseguirse a un hombre casado o soltero, se embaraza de el para presionarlo y formar una familia y al final se queda madre soltera

                  incluso lo vemos en las millonetas de las artistas que consiguen lo que quieren y a la hora que quieren.

                  saludos eleva

                  pd.- incluso hay madres solteras por adopcion o regalo de menores, a pesar de lo que dice la ley he ? en mexico todo se puede.

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  En casa del herrero...recuerdo a un viejo el cual celaba a sus hijas tremendamente...las dos acabaron preñadas sin casarse...a ver si no te pasa lo mismo Barraza, ojo que a mi no me parece un problema en absoluto...pero para tí sería lo peor ¿no?
                  todo lo prohibido es malo ?
                  lo mejor pues es que las hubiera educado en su sexualidad y las hubiera dejado a su libre albedrio ?

                  jajaja saludos beaner

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

                  Si ya sabe que el problema son los hijos de puta de madres solteras, pues tan fácil como que se casen y ya.
                  y la diferencia cual seria ? dejarian de ser hijos de puta ? prospectivamente? generarian el conflicto si en su actual matrimonio apareciera otro hijo ese si legal y dentro de matrimonio con el que no lo es ?
                  ( claro insisto segun el motivo de el ser : madre soltera )

                  saludos


                  mujer enamorada
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    la moral es el resumen de las conductas que a través de la historia han dado buenos resultados, no de modas o modernidades.
                    ¿La moral no es un árbol que da moras?
                    Esa es muy buena...
                    ¿de quién es la cita original?

                    Perdón, es que de tanto leer a pepis y mario se me atrofi{o el cerebro.

                    Juar!
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #25
                      Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      [SIZE=4]
                      todo lo prohibido es malo ?
                      lo mejor pues es que las hubiera educado en su sexualidad y las hubiera dejado a su libre albedrio ?

                      jajaja saludos beaner
                      De hecho si...es la ÚNICA manera efectiva...por más que quieras no las puedes cuidar todo el tiempo y los chavos siempre encuentran el minuto en que se voltea uno...o sea que si...esa es la solución.

                      Si les dices que las palomas son las que embarazan entonces estás en serios problemas...
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #26
                        Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        ¿La moral no es un árbol que da moras?
                        Esa es muy buena...
                        ¿de quién es la cita original?

                        Perdón, es que de tanto leer a pepis y mario se me atrofi{o el cerebro.

                        Juar!
                        Marianita, ¿a poco no da orgullo en participar en foros con líderes de opinión como el Confitón Barraza?.

                        Espero con ansiedad su próximo "artículo", o su próximo estudio científico.

                        Le mando un beso , inmoral y divorciado.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #27
                          Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          ¿La moral no es un árbol que da moras?
                          Esa es muy buena...
                          ¿de quién es la cita original?

                          Perdón, es que de tanto leer a pepis y mario se me atrofi{o el cerebro.

                          Juar!
                          Esa frase es de Gonzalo N. Santos, cacique de San Luis.

                          Es tan famosa como aquella de Hank, que decía que "un político pobre es un pobre político.

                          Cari

                          Comment


                          • #28
                            Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Se les pide de favor a las damas del auditorio , no echarle montón al Polichoche Barraza por su artículo (???)

                            La verdad es un homenaje a las mujeres (incluidas lasmadres solteras y sus hijos de puta)

                            Si no lo entendieron es que o "no saben leer o tienen atrofiadas las neuronas" (Polichoche dixit)

                            Leer al Inge. Marquitos Barraza siempre enriquece la moral y el espíritu.
                            Muy bien Bartolita ya vas aprendiendo

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • #29
                              Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              Pinche Marcos, que chafa intento de safarte... de torero te mueres de hambre.
                              Pinche farina lee los dos artículos y dime si hay incongruencias

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment


                              • #30
                                Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                                Originalmente publicado por TREK Ver post
                                Neta que no puedo dejar pasar esta sin decirte que estas bien pendejo, guey es bien facil andar de hocicón cuando se ven de lejos las cosas.

                                ¿cuando ibas a pensar que te iban a catear tu changarro?..... ¿te cagaste verdad?

                                y que a toda madre que tu si tuviste mamá y papá ¿que pensara un "niño sin padre" que adora a su mamá , de las mamadas que escribes?

                                ::
                                A que Trek tan pendejo, no sabes leer o no entiendes o ¿será que eres puta?

                                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                                Comment

                                Working...
                                X