Amigos míos... Gracias por su compañia cotidiana. A todos los siento cerca del corazón.... Hoy he decidido ausentarme del foro. Tal vez regrese mañana, tal vez nunca... A todos los respeto por igual... De algunas de ustedes me he enamorado y a algunos de ustedes los he sentido cercanos como a mis hermanos. A otros los odié mucho... Gracias a Dios los que más he odiado, hoy son mis más cercanos... Extraño... La cábala dice que no puedes conocer a nadie realmente hasta que no pelees con él... No quiero olvidar a nadie porque sería un insulto olvidarlo. Todos ocupan algo en mi corazón. Será hasta entonces...
Si alguien no sabe... por que tal vez nunca lo he expresado abiertamente, soy guerrero (burlense un rato) de tradición.... Y tenemos una bendlición que entendemos que es la mejor que puede existir....
Amigos del Foro:
Será hasta otra vez.
Y hasta en tanto
Que el buen sol siempre acaricie tierno sus caras
Que el suave viento sople siempre a sus espaldas;
Que la lluvia riegue a sus verdes campos...
y que un fuego dulce arda en el centro de sus casas....
Será hasta otra vez y hasta entonces,
amigos míos, QUE LA DIOSA LOS GUARDE EN LA PALMA DE SU MANO.
Si no es hoy, si no es mañana, si no es en esta vida, en otra, nos encontraremos y seguro nos reconoceremos, sabiendo que estamos entre amigos.
Que Dios/Diosa los bendiga...
Si alguien no sabe... por que tal vez nunca lo he expresado abiertamente, soy guerrero (burlense un rato) de tradición.... Y tenemos una bendlición que entendemos que es la mejor que puede existir....
Amigos del Foro:
Será hasta otra vez.
Y hasta en tanto
Que el buen sol siempre acaricie tierno sus caras
Que el suave viento sople siempre a sus espaldas;
Que la lluvia riegue a sus verdes campos...
y que un fuego dulce arda en el centro de sus casas....
Será hasta otra vez y hasta entonces,
amigos míos, QUE LA DIOSA LOS GUARDE EN LA PALMA DE SU MANO.
Si no es hoy, si no es mañana, si no es en esta vida, en otra, nos encontraremos y seguro nos reconoceremos, sabiendo que estamos entre amigos.
Que Dios/Diosa los bendiga...
Comment