Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que la Diosa los Guarde...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Que la Diosa los Guarde...

Amigos míos... Gracias por su compañia cotidiana. A todos los siento cerca del corazón.... Hoy he decidido ausentarme del foro. Tal vez regrese mañana, tal vez nunca... A todos los respeto por igual... De algunas de ustedes me he enamorado y a algunos de ustedes los he sentido cercanos como a mis hermanos. A otros los odié mucho... Gracias a Dios los que más he odiado, hoy son mis más cercanos... Extraño... La cábala dice que no puedes conocer a nadie realmente hasta que no pelees con él... No quiero olvidar a nadie porque sería un insulto olvidarlo. Todos ocupan algo en mi corazón. Será hasta entonces...

Si alguien no sabe... por que tal vez nunca lo he expresado abiertamente, soy guerrero (burlense un rato) de tradición.... Y tenemos una bendlición que entendemos que es la mejor que puede existir....

Amigos del Foro:

Será hasta otra vez.
    Y hasta en tanto
    Que el buen sol siempre acaricie tierno sus caras
    Que el suave viento sople siempre a sus espaldas;
    Que la lluvia riegue a sus verdes campos...
    y que un fuego dulce arda en el centro de sus casas....

Será hasta otra vez y hasta entonces,
    amigos míos, QUE LA DIOSA LOS GUARDE EN LA PALMA DE SU MANO.

Si no es hoy, si no es mañana, si no es en esta vida, en otra, nos encontraremos y seguro nos reconoceremos, sabiendo que estamos entre amigos.

Que Dios/Diosa los bendiga...
    El Alquimista
    Perverso Amateur
    Last edited by El Alquimista; 29-octubre-2008, 02:24.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Re: Que la Diosa los Guarde...

No manches güey. Mira, a veces nos aburrimos de escribir en el foro, pero nunca digas nunca, porque regresarás, tal vez mañana.

Suerte, y nos vemos luego, en este foro.

Comment

Dios mediante o Diosa, nos vemos mañana. ¿Se han preguntado del sexo del creador?

Comment

Pos mi Alqui, yo la neta espero verte mañana, así que no es un adios... es un adiosa
        I love my attitude problem.

Comment

Sale Alqui, suerte y espero que regreses pronto.

Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

MAñana regresa, es como las pedas, juras que no vuelves a tomar, y ahí anda uno de pedote al rato... lo que pasa es que anda chipili

Comment

Espero que sólo haya sido algo impulsivo, y que una vez que haya reconsiderado su decisión regrese de nuevo.

Comment

ora q te vaya bien y hasta pronto

Comment

Espero que el Alqui regrese porque, además de que sabe que se le extrañaría muchísimo, me gustaría preguntarle si cuando se refiere a "Diosa" está hablando de Tonantzin.

Comment

No se bien porque (¿mala corazonada?) pero toda proporción guardada sentí así como un latigazo en la conciencia, igualito que cuando leí la "Carta de despedida" que se le atribuye a García Márquez.

¿Pos que se va a petatear deveras?
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No la chingues Alqui.... ¿y ahora quien va a controlar al pinche Galvan?

Suerte k ya sabes que ahistamos

Y en solidaridad con el Alqui los veo hasta el lunes jeje (ya tenía un viaje programado)

Ahi les encargo al Galvan....no le den mucho de comer.

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                        ¡......... de beber!, querrás decir. Pa' mi que con ese carnal hay que esconder hasta el quitaesmalte y la botella de aguarrás. Juak.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No la chingues Alqui.... ¿y ahora quien va a controlar al pinche Galvan?
                          Pos pa eso tas tu, ¿quien mas?

::
                          JAjajaja, me recordaste a la película de los Gremlins "no les des de comer por que se hace mostro"

Comment

aqui te esperamos como siempre y como siempre te acompañamos
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Espero que el Alqui regrese porque, además de que sabe que se le extrañaría muchísimo, me gustaría preguntarle si cuando se refiere a "Diosa" está hablando de Tonantzin.
                              Saludos Tan... Es correcto.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Working...
                              X