Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que tan calladitos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Por que tan calladitos.

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    si el hecho esta claro, no veo matices, el asunto es tan sencillo como que la presidencia diga si se los robo o no lo hizo.
    Y primero, se tiene que hacer el burocrático trámite de la investigación, denuncia, presentación de pruebas, defensa... es engorroso, estoy de acuerdo, pero en estos casos, evitan el tener que "recular" después, quedando pior....

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    en este asunto no hay tonos grises, lo quieres ver tu que es diferente, ni se lo medio robo, ni medio es inocente.
    Y primero, insisto, se tienen que seguir los burocráticos causes... (ver texto de arriba)

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    .jajajajaaja, curiosamente el que hace la caceria de brujas no lo quieres ver.
    A poco le dijeron al reportero "fijate que al parecer aqui haia unos muebles y no estan, parece que hay un tal centro fox que tiene unos parecidos, ve y fijate si son los mismos.
    No salió nadie de la presidencia haciendo la denuncia, fue un trascendido, ahora, hay que ver que sea cierto (again, siguiendo los trámites arriba mencionados), ya que de salir Calderón al balcón de palacio nacional, y con Fox atado a una cuerda gritar tocando las campanas "este se robó una mesita con todo y lámpara", sin acusación ni denuncia previas, como que quedaría mas pior de llegarse a demostrar que la mesita la compró Fox....

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    jajajaja un inventario de 3 a 6 meses, de seguro se ha de poner a contar kilos de arroz grano por grano. Le ha de costar un chingo verificar una retroexcavadora, una pc, muebles de oficina y justificar el gasto de papeleria.
    La empresa donde yo trabajo no es chica es grande y nos llevo 3 dias realizar un inventario, por favor no inventes tonteras para justificar tu fanatismo.
    Dicen y atinadamente que el sentido comun es el menos comun de los sentidos.
    Y por esos inventarios de 3 días es que después se les pierden las cosas y terminan en las casas... ¿esa compu que tienes.... es tuya? mmmm que se me hace...

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    te invito a que dejes tu fanatismo un rato y anlizes las cosas desde el principio, desde lo que yo escribe.
    Ni siquiera me quejo por las raterias de de fox.
    el punto que yo señalo es que se siga usando la ley como arma politica, que se siga conservando los viejos vicios de antaño.
    ¿Y tu sabes el significado de la palabra fanatismo?, por que lo aplicas muy a la ligera, sobre todo a aquel que no esté de acuerdo contigo...

    Estamos de acuerdo que no debe ser usado esto como arma política, lamentablemente, así es... y es una costumbre que se utiliza (lamentablemente) en todo el mundo, lo cuál no es consuelo, pero es una realidad...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Por que tan calladitos.

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Mas bien por una de estas...
      Noooo, esa es cuándo hace popis, su escritorio es este....

      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: Por que tan calladitos.

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        jajajaja un inventario de 3 a 6 meses, de seguro se ha de poner a contar kilos de arroz grano por grano. Le ha de costar un chingo verificar una retroexcavadora, una pc, muebles de oficina y justificar el gasto de papeleria.
        La empresa donde yo trabajo no es chica es grande y nos llevo 3 dias realizar un inventario, por favor no inventes tonteras para justificar tu fanatismo.
        Dicen y atinadamente que el sentido comun es el menos comun de los sentidos.
        Aquí donde trabajo vamos a hacer inventario este Jueves y Viernes y es una fábrica grande. Si tardaramos más de dos días en hacer un inventario hace meses que estaríamos desempleados.

        Pero la respuesta a tus cuestionamientos es muy simple: en lo fundamental, este país sigue sin cambiar. De hecho, yo pienso que todavía no llega a lo más bajo de su descomposición política y social.

        Comment


        • #19
          Re: Por que tan calladitos.

          "De hecho, yo pienso que todavía no llega a lo más bajo de su descomposición política y social".

          En efecto. La historia nos enseña que se puede llegar a cotas más bajas de corrupción social. Un atajo a esa sima sería hacer caso de las propuestas de la pútrida socialdemocracia.

          Comment


          • #20
            Re: Por que tan calladitos.

            habra que ir al rancho a ver los muebles de la presidencia

            Comment


            • #21
              Re: Por que tan calladitos.

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              "De hecho, yo pienso que todavía no llega a lo más bajo de su descomposición política y social".

              En efecto. La historia nos enseña que se puede llegar a cotas más bajas de corrupción social. Un atajo a esa sima sería hacer caso de las propuestas de la pútrida socialdemocracia.
              Ya llegó la recua pseudointelectual a tratar de disculpar la mediocridad con un "podría ser peor".

              Me recordó un diálogo interesante:

              Originalmente publicado por Marcial Guerra:
              Jimper:

              La frase la sacas totalmente de contexto. El Fascismo va totalmente de la mano, paralelo al catolicismo (que es el único cristianismo concebible).

              Cubo escribió:

              "Todo totalitarismo es intrínsecamente anticristiano".

              Absolutamente falso. Las monarquías católicas absolutistas (la mejor forma de gobierno que puede existir) eran totalitarias. Ya el caos y la anarquía a que se están dirigiendo México y el mundo hará volver, por necesidad, los regímenes totalitarios para bien de los pueblos.

              Saludos
              Que será peor, la "pútrida socialdemocracia" o las propuestas de estos tipos?

              Comment


              • #22
                Re: Por que tan calladitos.

                "Que será peor, la "pútrida socialdemocracia" o las propuestas de estos tipos?".

                De la caja de diálogo que refieres, la única frase mía es la que Marcial Guerra entrecomilló:

                "Todo totalitarismo es intrínsecamente anticristiano".

                El párrafo:

                "Absolutamente falso. Las monarquías católicas absolutistas (la mejor forma de gobierno que puede existir) eran totalitarias. Ya el caos y la anarquía a que se están dirigiendo México y el mundo hará volver, por necesidad, los regímenes totalitarios para bien de los pueblos"

                es de la autoría del propio Marcial, el cual profería su gusto por las monarquías católicas absolutistas.

                Comment


                • #23
                  Re: Por que tan calladitos.

                  no tarda en decir fox que no los usa,solo son para la "cumbre san cristobal" el 6 de noviembre en su santuario fox, digo mega centro.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Por que tan calladitos.

                    Originalmente publicado por fulcanelli Ver post
                    aquí donde trabajo vamos a hacer inventario este jueves y viernes y es una fábrica grande. Si tardaramos más de dos días en hacer un inventario hace meses que estaríamos desempleados..
                    pero ya oiste al empresario manuel vega, se tarada de 3 a 6 meses en una pequeña, ya hasta descubrio que soy ratero y que robo en la empresa que laboro.
                    Es entre chistoso, frustante y desgarrador, ver las tonterias que inventan para justificar sus opiniones y a los actores politicos de su preferencia.

                    Originalmente publicado por fulcanelli Ver post
                    pero la respuesta a tus cuestionamientos es muy simple: En lo fundamental, este país sigue sin cambiar. De hecho, yo pienso que todavía no llega a lo más bajo de su descomposición política y social.
                    es lo malo que los planteanmientos de campaña siguen siendo cartitas a santa clos, lo peor es que si ya sabemso como son los politicos y la politica mexicana, todavia le justifiquemos sus actos con el pretexto de la burocracia o de los megainventarios.
                    Pero en fin mexico no solo son sus politicos, si no tambien sus ciudadanos.
                    Por cierto si se le pega una lap-top, durante el inventario, me avisas.

                    Originalmente publicado por luffy Ver post
                    habra que ir al rancho a ver los muebles de la presidencia
                    no tanto, con que diga presidencia que es verdad o mentira se acaba el chisme, o tu crees que le estan entregando un rancho, de seguro al entregar y recibir, por seguridad de uno y de otro se entrega por escrito, aparte de que debe de existir un inventario de los pinos de cada rincon y mueble.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Por que tan calladitos.

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      pero ya oiste al empresario manuel vega, se tarada de 3 a 6 meses en una pequeña, ya hasta descubrio que soy ratero y que robo en la empresa que laboro.
                      Es entre chistoso, frustante y desgarrador, ver las tonterias que inventan para justificar sus opiniones y a los actores politicos de su preferencia.
                      Es mas lamentable ver, que a pesar de que no lo puedes probar, insistes en decir que son "políticos de mi preferencia", de "fanatismo" y de no se que mas linduras, para desviar tu falta de argumentos... pero está bien, es tu estilo
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Por que tan calladitos.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Es mas lamentable ver, que a pesar de que no lo puedes probar, insistes en decir que son "políticos de mi preferencia", de "fanatismo" y de no se que mas linduras, para desviar tu falta de argumentos... pero está bien, es tu estilo
                        ahora renegaras de calderon?.
                        oyes me puedes dar el nombre de la empresa que se pasa 6 meses en inventario y 6 chambea?
                        ha de ser harto interesante saber a que se dedican o como sobreviven.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Por que tan calladitos.

                          mmmm no es cosa de renegar o no, considero a Calderón el presidente, que ha hecho un trabajo con claroscuros, cosas bien y cosas malas, nada mas...

                          Es una constructora de un amigo mio (miembro de mi club Juebebes), a todo esto.... ¿dije que no trabajaban durante los inventarios?... osea hellooo-ooo, les va bien, construyen mas que nada casas en el dique La Primavera (ahi averigua onde esta) y tiene contratos con Casa Ley...

                          ¿Pero no estas tratando de desviar la atención avestruzamente hablando edá?
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Por que tan calladitos.

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            "Que será peor, la "pútrida socialdemocracia" o las propuestas de estos tipos?".

                            De la caja de diálogo que refieres, la única frase mía es la que Marcial Guerra entrecomilló:

                            "Todo totalitarismo es intrínsecamente anticristiano".

                            El párrafo:

                            "Absolutamente falso. Las monarquías católicas absolutistas (la mejor forma de gobierno que puede existir) eran totalitarias. Ya el caos y la anarquía a que se están dirigiendo México y el mundo hará volver, por necesidad, los regímenes totalitarios para bien de los pueblos"

                            es de la autoría del propio Marcial, el cual profería su gusto por las monarquías católicas absolutistas.
                            El diálogo habla por sí mismo, la única frase tuya es la que señalas y no pretendí hacer pasar el resto como tuyo. Lo que se me hizo interesante es señalar que es muy fácil achacarle todos los males del mundo a la "pútrida socialdemocracia" cuando lo que hay ahora en el poder es lastimosamente mediocre. Quien sabe cuantos Marcial Guerra andan de asesores en el gobierno actual.

                            Por cierto, cómo se le llama al engendro que gobierna hoy al país? Derecha? Neo-Priismo?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Por que tan calladitos.

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              De la caja de diálogo que refieres, la única frase mía es la que Marcial Guerra entrecomilló
                              What????????????

                              ¿Conoce a Marcial Guerra?, ¿a Marcial Guerra el compañero neonazi???? Válgame Dios, como dijera el Guayabo.

                              Comment

                              Working...
                              X