If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda
Y sin embargo juzgas sin conocer absolutamente nada de las personas de las que hablas, pero te quejas cuándo lo hacen contigo... ¿eso cómo se llama?... ah si, mediocridad.... y doble cara.
Es un asunto de su doble moral.
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Pues antes de que se te acabe la suerte --o a mí la paciencia-- mejor termina el rompecabezas de 15 piezas que empezaste hace 2 años... igual lo terminas en otros dos.
¿Dos años, cari?. Te la bañaste, lleva como cuatro.
Y tu sigue viviendo en tu mundo, donde todo tiene que ser "Pepi's Style" o no sirve... vaya y te dices demócrata..
¿Demócrata?. Demócratas mis polainas, quepusqué, juar!!
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Yo por eso tengo en Ignore al Manuel. Es re necio. Nomás quoteo a las 2 personas a las que les caigo bien en este foro. Además, yo no se ni qué hago en este pinche foro de necios.
Mmmm!!!, ahora resulta que tiene todos estos y estas finas personas, pedrigrí de primera.. ja,ja, me muero de la risa !!
Pobrecitos, uno más insignificante que el otro...
`ya es hora de que pidas a la administración que te quiten la careta, digo el nombre de "forista mesurada"
Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda
Wow!
Encuentro con gusto que si contestaron. Se agradece, incluso de Pepsi. Y ahora por partes.
Mi cari War , que bien! Fijate que yo no tengo tanta suerte, soy la oveja negra en la familia capitalista liberal tipica mexicana. Usos y costumbres, pus que.
Mi cari Tan, eres una lindi.
Mi cari Albis, aqui espero.
Mi cari Manuel, no contestaste la pregunta.
Mi cari Eleva, saludos, pero tampoco te demarcaste, esta bien. Se puede estar enmedio, vaya si no es obligacion.
Pepis, pepis, pepis. Que hago contigo? A que horas dije yo que fuera una buena persona, cuantimenos decente? No ti hagas, contesta la pregunta, de perdis.
Vaya si que parecemos niños de Kinder, pero retrasados, la verdad.
Yo misma no entiendo que diablos hago e aqui discutiendo tanta tonteria... es demencial, estoy conforme.
!!
Pues yo tampoco entiendo que hago aquí , si ni siquiera tengo ganas de estar porque me rechocan la Josefa y sus perlas dialécticas.
Pero esto es demencial y de locos , y mejor no le hagan caso a lo que dije porque ni siquiera quize decirlo.
Y me voy a poner ignore a mi mismo porque tampoco tengo ganas de saber que escribí.
Total estoy conforme
Pues yo tampoco entiendo que hago aquí , si ni siquiera tengo ganas de estar porque me rechocan la Josefa y sus perlas dialécticas.
Pero esto es demencial y de locos , y mejor no le hagan caso a lo que dije porque ni siquiera quize decirlo.
Y me voy a poner ignore a mi mismo porque tampoco tengo ganas de saber que escribí.
Total estoy conforme
Nomás no me vaya a poner a mí en ignore porque otra vez se me olvidó el teléfono en la casa. Si quiere me habla mejor a la oficina y lueguito de eso me ignora ¿sí?
Ah si, sorry es que me quedé con los orígenes parecidos entre Mariana y yo y que a pesar de ello, la ideología es diferente... bueno, en mi caso creo que se dió poco a poco, no hay un momento específico.... ya que, como todos, pasé por varias etapas, leyendo y por experiencias, amalgamando todo en mis creencias actuales...
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Pues antes de que se te acabe la suerte --o a mí la paciencia-- mejor termina el rompecabezas de 15 piezas que empezaste hace 2 años... igual lo terminas en otros dos.
Pues es que decía de 5 años en adelante y pensó que era el tiempo para terminarlo
Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Y regresando a la interesante pregunta de Triana.
Mi jefe aunque siempre fué medio mochilón, siempre me hablaba de la responsabilidad social, pero nunca me había caido el veinte de que era esa madre.
Cuando estaba chavo cayó en mis manos un libro del Vicente Leñero que se malla , digo que se llama, "El Evangelio de Lucas Gavilan". La neta ese libro me impactó, aunque a mi jefe no le gustaba demasiado (por mochila)
Ese libro me hizo torcer hacia la zurda ...entre otras cosas.
Yo recuerdo que desde que era niño había la consigna en casa de no votar por el PAN. Ni sabía porque, una de las razones era porque era un partido católico. Pero de hecho en casa se odiaba al PAN tanto como se odiaba al PRD. Mi abuelo fue uno de los primeros perredistas, y mi mamá nos decía que los del PRD estaban locos y que eran unos revoltosos, yo de hecho creia que quien había matado a Colosio era el Cuatemochas, juar juar... Ya de ahi, hasta el 2000 aprox no tenía idea de política, de hecho hasta me llegó a caer bien el pendejo del fox, que cayó de mi gracia cuando el 2 de julio, en su festejo se le ocurrió sarandear a la Virgen de Guadalupe y agradecí que todos en mi familia votaron por Labastida. Ya despues fue hasta 2005 cuando me volvío a interesar la política, a raiz del fenómeno López Obrador. Toda la onda del desafuero y la canallada panista que acompañó esos años me hizo decidirme que, cualquier cosa, menos el PAN...
Creo que fue la primera vez que una alcadesa panista llegó al gobierno de Mérida en 1989. Por ese entonces yo era un chaval y Ana Rosa Payán dspués de 20 años de ayuno le arrebataba de las manos el ayuntamiento a los priístas en medio de un megaescándalo de corrupción, uno más.
Como Ana Rosa era panista y el gobierno del estado y la presidencia priístas hicieron hasta lo imposible por quitarle recursos a la capital del estado. Tres años después habiendo entrado con una deuda del carajo en el gobierno se marcho con servicios públicos excelentes para la comunidad, se arreglaron los problemas de bacheo, de la basura, de un chingo de problemas que habían. Y encima se dejo con superávit al ayuntamiento. Todo en tres años y con un chingo de obstáculos de parte del cacique que controlaba Yucatán en esa época. Victor Cervera Pacheco.
Asi que mi corazón se volcó a la derecha cuando vi resultados a pesar de las adversidades.
Y hay algo que recuerdo muy cláramente en cuando decidí hacerme panista. Fue el día en que escuche un discurso de esa mujer que no pasa de los 1.55 y que tiene una dicción de la chingada, el día que escuché en una manifestación los principios del PAN de boca de alguien que los había hecho acción. Padrísimo.
Saludos.
Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Comment