Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya hay encargado de la SEGOB.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya hay encargado de la SEGOB.

El Subsecretario de Gobierno, Abraham González Uyeda, a quien en términos del Artículo 101 del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación le corresponde suplir temporalmente la ausencia del Secretario.

El Artículo 101 del Reglamento Interior señala que: "El Secretario será suplido en sus ausencias por el Subsecretario de Gobierno; de Enlace Legislativo; de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos; de Población, Migración y Asuntos Religiosos, y de Normatividad de Medios, en el orden mencionado, y por el Oficial Mayor en ausencia de éstos…".

por ley se suple temporalmente la ausencia de Ivan el fino.
    si esta capacitado o no es otro cantar.

saludos

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Jorge Tello se ha visto muy acopladito con Calderon ultimamente, aun asi mis gallos son Josefina y Diodoro, el Jr seguira de subsecretario
      Pues a mi el Diódoro no me gusta nadita. Dice un dicho que "el que es traidor una vez es traidor siempre", y desde mi personal óptica ese es el caso de Diódoro Carrasco.

No tengo objeción en cuanto a que cualquier persona cambie de ideología, de hecho, pienso que es algo inherente al ser humano el ir modificando su forma de pensar en la medida en que va adquiriendo experiencia y edad. Para eso influyen muchos factores, entre otros la convicción de que en otras formas de pensamiento existe mayor aproximación a lo que antes se creía.

No obstante, ese no es el caso del político convenenciero Carrasco. Ese, igual que muchos otros como la Chuky, y como algunos gobernadores del PRI, son simplemente políticos de conveniencias e intereses personales, con una ideología pervertida que cambia como veleta al viento dependiendo de las circunstancias.

Y de la Chepina, como dije antes, si no puede con los maistros, mucho menos le veo tamaños para poder con los Beltrones, los Ortegas, los Romero Deschamps, y demás lacras de colmillo retorcido.

Comment

Juar!

Me ganaste cari,

Naturalmente, que eleccion le queda? Un expriyista, rata, y otras linduras ex gober preciosisimo de Oaxaca. Si al fin, ya van a regresar al poder, de ahi la alegria de la huila.

Que pensaran los "verdaderos panistas" de una eleccion asi?

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Pues a mi el Diódoro no me gusta nadita. Dice un dicho que "el que es traidor una vez es traidor siempre", y desde mi personal óptica ese es el caso de Diódoro Carrasco.

No tengo objeción en cuanto a que cualquier persona cambie de ideología, de hecho, pienso que es algo inherente al ser humano el ir modificando su forma de pensar en la medida en que va adquiriendo experiencia y edad. Para eso influyen muchos factores, entre otros la convicción de que en otras formas de pensamiento existe mayor aproximación a lo que antes se creía.

No obstante, ese no es el caso del político convenenciero Carrasco. Ese, igual que muchos otros como la Chuky, y como algunos gobernadores del PRI, son simplemente políticos de conveniencias e intereses personales, con una ideología pervertida que cambia como veleta al viento dependiendo de las circunstancias.

Y de la Chepina, como dije antes, si no puede con los maistros, mucho menos le veo tamaños para poder con los Beltrones, los Ortegas, los Romero Deschamps, y demás lacras de colmillo retorcido.
          NO faltaran objeciones a Diodoro pero toma en consideracion que renuncio al PRI (o lo corrieron) cuando se opuso a Madrazo y salio de pleito con los del TUCOM cuando fue designado Montiel como precandidato, fue entonces cuando Diodoro decidio que "no comulgaba con el PRI" y se postulo con exito con el PAN
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Juar! Todo un heroe de la patria el tal diodoro.

Con esas calificaciones...por que no el cuatemochas, sale mas barato.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Naturalmente, que eleccion le queda? Un expriyista, rata, y otras linduras ex gober preciosisimo de Oaxaca.
              Los simpatizantes de Acción Nacional nunca dejarán de sorprenderme. Fíjate en esto, ignoro qué cantidad de miembros activos tenga AN, pero deben de ser un buen bonche; asimismo, desconozco cuantos simpatizantes y adherentes tenga dicho partido, pero puedo asumir que son otro montón.

Entre todos ellos, entre esas decenas de miles de personas, hay bastantes que se dedican a la política de manera "profesional", es decir, que hacen política tanto a nivel federal como a nivel local, ¿y entre todos ellos no hay alguien con la capacidad, la inteligencia, la experiencia, y el oficio, como para desempeñar ese puesto?.

¿Por qué un expriísta?, ¿por qué alguien tan verde y gris como Josefina?, ¿por qué un tipo que no tiene mas currículum que el haber sido Subsecretario, bastante aodino, por cierto?, ¿por qué un cartucho quemado como Ramírez Acuña?.

No lo entiendo, en serio.

Cari

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                NO faltaran objeciones a Diodoro pero toma en consideracion que renuncio al PRI (o lo corrieron) cuando se opuso a Madrazo y salio de pleito con los del TUCOM cuando fue designado Montiel como precandidato, fue entonces cuando Diodoro decidio que "no comulgaba con el PRI" y se postulo con exito con el PAN

¿Puedo entender, entonces, que si se hubiera ido al PRD contaría con tu simpatía, le verías virtudes que yo, por ejemplo, no le veo?.

Comment

¿Puedo entender, entonces, que si se hubiera ido al PRD contaría con tu simpatía, le verías virtudes que yo, por ejemplo, no le veo?.
                  Lo veria totalmente fuera de si, loquito pues y sin esperanza (como el PRD)
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Pues a mi el Diódoro no me gusta nadita. Dice un dicho que "el que es traidor una vez es traidor siempre"

.
                    Ja, esto me recuerda a Muñoz Ledo quien creo es la principal figura que representa las palabras de tancredi y casualmente es uno de los más importantes, cercanos y similares a el, colaboradores de López Obrador quien por cierto también traicionó a su partido original, el PRI y está a punto de traicionar al PRD.

Saludos tancredi.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Ja, esto me recuerda a Muñoz Ledo quien creo es la principal figura que representa las palabras de tancredi y casualmente es uno de los más importantes, cercanos y similares a el, colaboradores de López Obrador quien por cierto también traicionó a su partido original, el PRI y está a punto de traicionar al PRD.

Saludos tancredi.
                      A punto de traicionar al Perdere????

Que lento andas mi buen perrohombre, el sen~or de la nariz roja ya tiene como 8 an~os que los traiciono. Juar!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        A punto de traicionar al Perdere????

Que lento andas mi buen perrohombre, el sen~or de la nariz roja ya tiene como 8 an~os que los traiciono. Juar!
                        En mis últimas 19 palabras me refiero a López.

Comment

"Que lento andas mi buen perrohombre, el sen~or de la nariz roja ya tiene como 8 an~os que los traiciono".

En efecto Triana, a lo único que no traiciona Muñoz Ledo es a su ego.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post

Saludos tancredi.
                            Este... ¿y dónde me viste defendiendo a Muñoz Ledo, mi buen?

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              a lo único que no traiciona Muñoz Ledo es a su ego.
                              Porque lo tiene del tamaño de una catedral, juar!!!

Comment

Casi toda la basura priista se fue al PRD cuando pensaron que lopitos seria presidente

Comment

Working...
                                X