Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya hay encargado de la SEGOB.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Ya hay encargado de la SEGOB.

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    pero que nombre le parece para llegarle a un cabrón como ese, quien cree usted que estos momentos le sabe "secretitos", a los actores politicos para controlarlo.
    Mira nada mas, ahora resulta que Gutierres Barrios fue un gran hombre jajajajaa el tipo fue el mayor de los rateros, hay quien hasta le atribuye asesinatos en Veracruz, fue el represor mas represor de los últimos años, espía de la CIA y por si fuera poco fue Secretario de Gobernación con SALINAS jajajajaja

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Mira nada mas, ahora resulta que Gutierres Barrios fue un gran hombre jajajajaa el tipo fue el mayor de los rateros, hay quien hasta le atribuye asesinatos en Veracruz, fue el represor mas represor de los últimos años, espía de la CIA y por si fuera poco fue Secretario de Gobernación con SALINAS jajajajaja
      Me la ganaste...
      I love my attitude problem.

Comment

nada mas dime donde digo que fue un gran hombre, la palabra que empleo para calificarlo "cabron", no te dicen nada.
        ahora crees que la situacion a como esta requiere una hermanita de la caridad para controlar la inseguridad.
        aprende a leer primero.

Comment

Fe de erratas: Escribí Gutierres debiendo ser Gutierrez

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            A Cesar Nava lo han estado llevando poco a poco, lo han estado cuidando demasiado, a lo mejor y dadas las circunstancias, finalmente en esta lo lanzan y lo hacen Secretario de Gobernación, pero estará marcado como uno mas de los "cuates" del Presidente.
            Yo insisto en que para este puesto y de acuerdo al momento crítico que vive el Gobierno de Felipe Calderón, se requiere un Secretario de Gobernación que literalmente no le tiemble la mano, un político de cepa que esté interiorizado con las cañerías de la política, en síntesis "un mala madre".
            ¿Ya fue nombrado Nava?, un cuate lo mencionó pero la neta pensé que iban a meter a alguien más curtido. Sin embargo no se me hace mala opción.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Creo que para la Secretaría de Gobernación hace falta un gran hombre y el chocolovasco quiere a alguien como Gutierrez Barrios.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                ¿Ya fue nombrado Nava?, un cuate lo mencionó pero la neta pensé que iban a meter a alguien más curtido. Sin embargo no se me hace mala opción.
                Además de ser amigo íntimo del ejpurio... ¿qué otros méritos tiene?
                Yo también creo que será Diódoro.
                twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Mala opción, puede ser, no por el, si no por que, como lo dices, le falta curtirse y le falta colmillo, y al carecer de esto pudiese llegar a tener una mala actuación, de ahí que pudiese ser una mala opción...

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Creo que para la Secretaría de Gobernación hace falta un gran hombre y el chocolovasco quiere a alguien como Gutierrez Barrios.
                    cuando lo propuse? me cae que a estupido pocos te ganan.
                    solo hice referencia a un comentario de don eugenio.
                    yo lo que creo es que hoy poco quieres un puesto como ese y no se ven gallos para espolones.

Comment

Opciones hay, el detalle es que algunos de ellos, o no aceptarían o no serán contemplados...

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                        cuando lo propuse? me cae que a estupido pocos te ganan.
                        solo hice referencia a un comentario de don eugenio.
                        yo lo que creo es que hoy poco quieres un puesto como ese y no se ven gallos para espolones.
                        A que chocolovasco, tan bien que ibas compadre, echale más ganas, esfuerzate.

Comment

Propone Labastida al Jefe Diego para Gobernación
                          Asegura el presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Senadores que Fernández de Cevallos cubre el perfil para ocupar la oficina de Bucareli; deja a un lado colores partidistas
                          El presidente de la Comisón de Energía en la Cámara de Senadores, Francisco Labastida, destapó a Diego Fernández de Cevallos para ocupar la secretaría de Gobernación (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )
                          :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
                          Tambien LABASTIDA ´PODRIA SER UN BUEN PROSPECTO

Javier Cabrera/corresponsal
                          El Universal
                          Culiacán, Sin. Viernes 07 de noviembre de 2008
                          14:25 El presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Senadores, Francisco Labastida Ochoa, citó el nombre del Diego Fernández de Cevallos como una figura política con el perfil para ocupar la Secretaría de Gobernación.
                          Labastida hizo notar que en estos momentos no importa la extracción partidista del sucesor de Juan Camilo Mouriño Terrazo, puesto que lo que se necesita en esa área, es un hombre eficiente, por tener bajo su responsabilidad dos funciones básicas, según dijo.

El ex secretario de Gobernación, asentó que tanto en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como en Acción Nacional existen hombres capaces para cubrir esa vacante, pero en estos momentos, no es tiempo de hablar de pluralidades, en la nominación del nuevo funcionario.

cgb
                          aguil@real
                          Forista Rubí
                          Last edited by aguil@real; 07-noviembre-2008, 17:27.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

El jefe Diego ya nego su interes en participar como secretario de Gobernacion

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Asegura el presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Senadores que Fernández de Cevallos cubre el perfil para ocupar la oficina de Bucareli; deja a un lado colores partidistas
                              Pero si es lo que he venido diciendo desde el principio. Se necesita un tipo con sus "cualidades". Pero, por lo que ya se comentó, ni el enano lo invitaría, ni él aceptaría en caso de que el Feli-Pillo lo llamara.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                El presidente de la Comisón de Energía en la Cámara de Senadores, Francisco Labastida, destapó a Diego Fernández de Cevallos para ocupar la secretaría de Gobernación (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )
                                :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
                                Tambien LABASTIDA ´PODRIA SER UN BUEN PROSPECTO

Javier Cabrera/corresponsal
                                El Universal
                                Culiacán, Sin. Viernes 07 de noviembre de 2008
                                14:25 El presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Senadores, Francisco Labastida Ochoa, citó el nombre del Diego Fernández de Cevallos como una figura política con el perfil para ocupar la Secretaría de Gobernación.
                                Labastida hizo notar que en estos momentos no importa la extracción partidista del sucesor de Juan Camilo Mouriño Terrazo, puesto que lo que se necesita en esa área, es un hombre eficiente, por tener bajo su responsabilidad dos funciones básicas, según dijo.

El ex secretario de Gobernación, asentó que tanto en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como en Acción Nacional existen hombres capaces para cubrir esa vacante, pero en estos momentos, no es tiempo de hablar de pluralidades, en la nominación del nuevo funcionario.

cgb
                                ¿El MURO en Gobernación?.

Comment

Working...
                                X