Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya hay encargado de la SEGOB.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Ya hay encargado de la SEGOB.

Y a la mejor hasta el Yunque.

Oye, Eugenio, quería comentarte algo de lo que dijiste sobre soltar al ejército, pero que luego no nos quejáramos, lo que sucede es que ya no recuerdo en que tema estaba, ¿tú lo recuerdas?

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
      El jefe Diego ya nego su interes en participar como secretario de Gobernacion
      Eso ya se había comentado desdendenantes en este tema... old news...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        ¿El MURO en Gobernación?.
        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Y a la mejor hasta el Yunque.
        ¡¡¡¡Ni lo mande DioS!!!

Prefiero al Diódoro. Por lo menos tiene tres perritos simpas y está casado con una española (?) idem. La mastin es una preciosidad. No debe ser tan mala gente, ¿o si?

Comment

Bueno, respecto al Yunque... los mas aproximados a esa ideología están fuera del gobierno (Fox, Espino, etc), osea que no creo que sea por ahi...

Comment

La cosa es que ya no sabemos quien gobierna. Es más hasta López esta bien calladito.

¿qué pasa?

Comment

Oye, sicierto... anda muy chitón... pero no les des ideas al Doc.mayito y los maestros de la teoría de la conspiración...

Comment

La neta se nota poco, pero de que no hay ni pies ni cabeza en el país y lo peor, que ya no despertamos interés en EU ni en el mundo es lo que me preocupa.

¿Quién gobierna?

Comment

¿El amiguismo?... pero bueno.. Fox y Bush, uno a se fue y el otro ya se va...

Comment

Pero no se ha ido, sólo hay un presi en EU hasta en voz de Obama. Y hasta donde entiendo las condolencias del senador Obama se dieron cuando el gobierno mexicano le llamó para felicitarle...

Comment

Pos si... pero ellos andaban en su pedo... la novedad, el "negro presidente"... y para ellos es como si se hubiera muerto Condolezza Rice... importante, pero no indispensable... que nosotros hubieramos mandado condolencias de inmediato, no hay duda, pero así se manejan ellos, y muy su pedo...

Comment

Pero si hay presi en EU, Bush. Y no llamó.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          La cosa es que ya no sabemos quien gobierna. Es más hasta López esta bien calladito.

¿qué pasa?

Pa mi que detras del calderas estaba "gobernando" Juan Camilo M y es que no hay que olvidar, que es el sexenio de la guerra contra el narco ?

SALUDOS
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Pero si hay presi en EU, Bush. Y no llamó.
                            Es lo que te digo... el amiguismo mamón, la neta a mi me llama las la atención, que no haya ido ningún foxista (Fox, Espino o Creel) al velorio/entierro que la llamada de Bush...

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                            Pa mi que detras del calderas estaba "gobernando" Juan Camilo M y es que no hay que olvidar, que es el sexenio de la guerra contra el narco ?

SALUDOS
                            ¿Mas supongandos y asegunes?

Comment

Pues la caballada esta gorda sobran buenos candidatos, a mi me gustaria uno que ya tuviera experiencia y colmillo, soy casi fan de Chepina pero se me hace que no da el ancho, me gustarian Diodoro, Labastida o el jefe Diego y nada de que no aceptarian el segundo puesto mas importante del pais, Abraham no es una mala eleccion pero esta verde, a ver que decide Felipe es la UNICA opinion que cuenta, mientras no meta al peje yo pago por ver aunque le sobran meritos.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Bueno, ya entrevistaron a Diego y dijo que nel....

Comment

Working...
                                X