Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y se hizo realidad...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: y se hizo realidad...

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Al menos a él solo lo tildas de rompeforos...Amada Tan a mi no me fué tan bien resulte segun hasta fusil....Besos.
    Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
    Tancredi es una persona dada a la mitomanía
    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    A ver, Lalito, cuando yo digo que la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano.
    La afirmacion nada tiene que ver con Pepis sino con Gandilli, no te salgas por la tangente

    Comment


    • #47
      Re: y se hizo realidad...

      Contesta, carajo, juar!!!

      Lo de Gandilli dejé el enlace de donde salió, así que de mentirosa nada, ni que fuera yo como tu siamesa.

      Y ahora volviendo al tema, ¿qué puedes responder a lo que te digo en el mensajito previo, en el que te aclaro porqué eres mitómano y patético?. ¿De eso no hay respuesta? Hmmm, para eso me gustabas. Ahí te ves, MITÓMANO.

      Comment


      • #48
        Re: y se hizo realidad...

        Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
        Ya llego Manuel (a) "el alcornoque" a criticar el tema tratando de influenciar sobre que es lo correcto y que no lo es, no tardan las mofetas en seguirlo
        una verdad de peso.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #49
          Re: y se hizo realidad...

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Cuando tú me hiciste la guerra porque dije que los canadienses tenían DON DE GENTES, te demostré que esa frase existe; que no empleo el término "gentes" como tú quisiste insinuar; y que eras un pobre chaval atrabancado y rijoso que no sabe ni de lo que habla.

          Jamás me pudiste rebatir lo que dije, porque yo tenía la razón.

          A las pruebas me remito:

          http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=3858

          No regresaste ni por el cambio. Así que mentiste.
          Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
          No asumo nada, es probable que los dos tengamos la razon. En una busqueda en la RAE no es posible encontrar la palabra "GENTES"

          Aviso


          La palabra gentes no está en el Diccionario.
          Ahi esta mi respuesta a ese tema en cuestion, si esa donde mientes al decir que no regrese ni por el cambio

          Comment


          • #50
            Re: y se hizo realidad...

            No te hagas, te dije que verificaras el término DON, para comprobar que DON DE GENTES era correcto, y te saliste como torero, por peteneras. Ni la mirada volteatse, juar!!!

            Comment


            • #51
              Re: y se hizo realidad...

              Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
              Como cuando Tancredi acuso de plagio a Gandilli?
              No, mas bien cuándo acusas a unos de no leer bien, a otros de romper temas y a otros mas de no aportar nada y hacerle al tio lolo, cuándo todo eso, es tu modus forandum...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #52
                Re: y se hizo realidad...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                No, mas bien cuándo acusas a unos de no leer bien, a otros de romper temas y a otros mas de no aportar nada, cuándo todo eso, es tu modus forandum...
                ¡Gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Ni modo, él se lo buscó por tratar de defender lo indefendible.

                Comment


                • #53
                  Re: y se hizo realidad...

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  ¡Gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Ni modo, él se lo buscó por tratar de defender lo indefendible.
                  Pero es tan babas que va a venir a alegar que la palabra "forandum" no existe y de ahí basar su "contraofensiva"
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: y se hizo realidad...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Pero es tan babas que va a venir a alegar que la palabra "forandum" no existe y de ahí basar su "contraofensiva"
                    Te juro que a estas horas ya hasta me da pena ajena con él. En fin.

                    Comment


                    • #55
                      Re: y se hizo realidad...

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Te juro que a estas horas ya hasta me da pena ajena con él. En fin.
                      Esta morro (que no es pretexto) y muy verde.... hay que comprenderlo...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #56
                        Re: y se hizo realidad...

                        Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                        Ya llego Manuel (a) "el alcornoque" a criticar el tema tratando de influenciar sobre que es lo correcto y que no lo es, no tardan las mofetas en seguirlo

                        Pues el cartón si me parece de pésimo gusto. De hecho, me soprende viniendo de calderón, que suele ser de lo más blandengue cuando se refiere al PAN. El sólo hecho de dibujar a un recien fallecido y hacer mención a lo que nunca podrá aspirar (la silla) cuando ya no tiene ninguna importancia, me parece un lapsus brutus (otro?) de tan mediocre caricaturista. Me imagino que la mayoría de los caricaturistas más conocidos evitaran por puro sentido común el tema, no se diga dibujar a Mouriño.

                        Gracias a craneo por traernos otro cartón chafa de su caricaturista favorito.

                        Comment


                        • #57
                          Re: y se hizo realidad...

                          Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                          Porque no le preguntas a el?
                          si no eres el ñero en son de broma, eres el okane con ganas de joder... no hay mas...

                          @Tia_Live

                          Comment


                          • #58
                            Re: y se hizo realidad...

                            Originalmente publicado por amaranta Ver post
                            si no eres el ñero en son de broma, eres el okane con ganas de joder... no hay mas...
                            Pues si tu piensas que el estilo corresponde a cualquiera de los dos, porque no les llamas para preguntarles directamente? seguramente alguien te podra dar sus celulares y asi saldras de dudas

                            Comment


                            • #59
                              Re: y se hizo realidad...

                              Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                              Pues si tu piensas que el estilo corresponde a cualquiera de los dos, porque no les llamas para preguntarles directamente? seguramente alguien te podra dar sus celulares y asi saldras de dudas
                              y como pa que si a ti te tengo mas cerca?... andale dime, no te voy a hacer nada caramba, pos que miedo me tienes?...

                              @Tia_Live

                              Comment


                              • #60
                                Re: y se hizo realidad...

                                Originalmente publicado por amaranta Ver post
                                y como pa que si a ti te tengo mas cerca?... andale dime, no te voy a hacer nada caramba, pos que miedo me tienes?...
                                Pues no soy ni el uno ni el otro, mi nombre es Eduardo Ramirez C. y si quieres mas datos puedes consultar el directorio telefonico

                                Comment

                                Working...
                                X