Anuncio
Collapse
No announcement yet.
y se hizo realidad...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: y se hizo realidad...
Contesta, carajo, juar!!!
Lo de Gandilli dejé el enlace de donde salió, así que de mentirosa nada, ni que fuera yo como tu siamesa.
Y ahora volviendo al tema, ¿qué puedes responder a lo que te digo en el mensajito previo, en el que te aclaro porqué eres mitómano y patético?. ¿De eso no hay respuesta? Hmmm, para eso me gustabas. Ahí te ves, MITÓMANO.
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postCuando tú me hiciste la guerra porque dije que los canadienses tenían DON DE GENTES, te demostré que esa frase existe; que no empleo el término "gentes" como tú quisiste insinuar; y que eras un pobre chaval atrabancado y rijoso que no sabe ni de lo que habla.
Jamás me pudiste rebatir lo que dije, porque yo tenía la razón.
A las pruebas me remito:
http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=3858
No regresaste ni por el cambio. Así que mentiste.Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver postNo asumo nada, es probable que los dos tengamos la razon. En una busqueda en la RAE no es posible encontrar la palabra "GENTES"
Aviso
La palabra gentes no está en el Diccionario.
Comment
-
No te hagas, te dije que verificaras el término DON, para comprobar que DON DE GENTES era correcto, y te saliste como torero, por peteneras. Ni la mirada volteatse, juar!!!
Comment
-
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver postComo cuando Tancredi acuso de plagio a Gandilli?I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postNo, mas bien cuándo acusas a unos de no leer bien, a otros de romper temas y a otros mas de no aportar nada, cuándo todo eso, es tu modus forandum...
Ni modo, él se lo buscó por tratar de defender lo indefendible.
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver post¡Gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni modo, él se lo buscó por tratar de defender lo indefendible.I love my attitude problem.
Comment
-
-
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver postYa llego Manuel (a) "el alcornoque" a criticar el tema tratando de influenciar sobre que es lo correcto y que no lo es, no tardan las mofetas en seguirlo
Pues el cartón si me parece de pésimo gusto. De hecho, me soprende viniendo de calderón, que suele ser de lo más blandengue cuando se refiere al PAN. El sólo hecho de dibujar a un recien fallecido y hacer mención a lo que nunca podrá aspirar (la silla) cuando ya no tiene ninguna importancia, me parece un lapsus brutus (otro?) de tan mediocre caricaturista. Me imagino que la mayoría de los caricaturistas más conocidos evitaran por puro sentido común el tema, no se diga dibujar a Mouriño.
Gracias a craneo por traernos otro cartón chafa de su caricaturista favorito.
Comment
-
Originalmente publicado por amaranta Ver postsi no eres el ñero en son de broma, eres el okane con ganas de joder... no hay mas...
Comment
-
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver postPues si tu piensas que el estilo corresponde a cualquiera de los dos, porque no les llamas para preguntarles directamente? seguramente alguien te podra dar sus celulares y asi saldras de dudas
@Tia_Live
Comment
-
Originalmente publicado por amaranta Ver posty como pa que si a ti te tengo mas cerca?... andale dime, no te voy a hacer nada caramba, pos que miedo me tienes?...
Comment
Comment