Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y se hizo realidad...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: y se hizo realidad...

    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    ¿Porqué mal gusto?, el maestro Craneo sólo está resaltando una coincidencia con la realidad. Demasiada sensiblería Manuel.
    Bueno, de perdido don eugenio si entendio mi objetivo...Saludotes don eugenio...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #77
      Re: y se hizo realidad...

      Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
      Otro sagaz investigador, el desaparecido forista no posteaba de noche ni mucho menos de madrugada. Eduardo Ramirez C. a tus ordenes
      tanto asi le sabes al JCarlos?... no pos yo respeta


      ta bueno Lalo seas quien seas de plano a hacer amigos no veniste por lo visto hijoetu...

      bueno bye, esperemos que un dia te de por deveras usar los foros para lo que son no solo para fastidiar gente...

      @Tia_Live

      Comment


      • #78
        Re: y se hizo realidad...

        Live, es vox populi que Juan Carlos es un empleado bancario con horario bancario, durante todos sus posteos el solo cometio un error que saco parte de su identidad a flote y fue Tan quien lo descubrio en una ficha bancaria con valor de $1 que JC puso aqui en el foro para burlarse de Jorge Torres

        Comment


        • #79
          Re: y se hizo realidad...

          Originalmente publicado por craneo Ver post
          se convirtio en una realidad, que la muerte lo meciera en sus brazos...
          de verdad nunca me imagine defendiendo al craneo, pero no veo el por que asustarse por esto, ni veo que el este haciendo algo incorrecto.
          Ya les pesa el uso y costumbres de nuestro pais, que todo muerto es bueno.

          Comment


          • #80
            Re: y se hizo realidad...

            No, no se trata d que todo muerto sea bueno, pero, si muriera alguien que no me agradara, no me pondría a sacarle calaveritas que le sacaron en día de muertos, por mas mal que me cayera...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #81
              Re: y se hizo realidad...

              pues no es mas que una cruel coincidencia, igual cuando salio publicada fue festinada.

              Comment


              • #82
                Re: y se hizo realidad...

                Si, fue coincidencia, pero el punto es que, si se muriera alguien a quien desprecio totalmente, no me pondría a buscarle calaveritas para ver las coincidencias, una cosa es que los desprecie y otra muy distinta, algo que a mi parecer, después de muertos es una falta de respeto... ya que si bien, pude despreciarlos, eso fue en vida, no después de muertos, en fin, es cosa de la educación que cada quien recibió...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #83
                  Re: y se hizo realidad...

                  quien te dice que el craneo despreciaba a mouriño, solo es punto de humor negro que tu no entiendes.

                  Comment


                  • #84
                    Re: y se hizo realidad...

                    El desprecio viene en el sentido (si es que te fijaste) que comenté que "ni a personas que despreciara le haría yo eso", una cosa es humor negro y otra muy distinto mal gusto... como dije, en fin, es la educación de cada quien...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #85
                      Re: y se hizo realidad...

                      Bueno, bueno, probando, ¿se escucha? bien: hablando de rompeforos...

                      Este tema comenzo con una caricatura burlandose de un muerto famoso,
                      nomas hubo una respuesta, las otras páginas se llenaron con "colaboraciones"
                      de foristas atacandose entre si, lo mas simpático es que los unos acusan a
                      los otros de ser "rompeforos", en mi opinión este tema se debió llamar:

                      HABLANDO DE ROMPEFOROS.

                      Digo, porque nadie ha escrito nada del tema, claro que eso no fue ningún
                      obstaculo para que un servidor se haya divertido con tan amena lectura,
                      y obvio que no pude resistir la tentación de poner mi granito de arena
                      para acabar de chingar, si, ya se, yo también soy un rompeforos, tengo
                      derecho, ¿ o no?.

                      Comment


                      • #86
                        Re: y se hizo realidad...

                        Originalmente publicado por Kadmos Ver post
                        Es parte del cartón que Calderón publicó el domingo en el que le dedica calaveras a varios políticos. No lo hizo en relación a la muerte de Mouriño. Y si, no viene al caso que lo traigan a colación ahora.
                        Ah! entonces tengo que admitir que me equivoqué, el cartón resultó medio profético y no fue de mal gusto en su momento.

                        Bueno, pero de todos modos está chafa, verdad?

                        Comment

                        Working...
                        X