Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me presento

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
    Orale Manuel, ya llegaron un par de mofetas para que te puedas esconder bajo sus faldas
    Mofeta tu mamá... en primer lugar. Y luego... ¿Quién dice que Manuel se está escondiendo?
    twiiter: @La_war

Comment

Mi mama? mi mama no entra a los foros a mofarse de los demas ni a romper temas caris lindis

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Bueno, esperando que el humilde ortógrafo corrija algún error que pueda tener, les dejo aquí un Poema árabe... ¡¡ bellísimo!!

Pocas cosas me conmueven de esta manera...

.... espero que este poema arabe les llegue al alma como a mi.....

Toma aire......

Y unos kleenex por si acaso....

سب الدستور المعدل عام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية تحت نظام ملكي برلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء ه الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائج الانتخابات نائب. نتائج الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل سنوات، بينما يعين عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم ماعية و تعيينهمللأعيان

Que hermoso, ¿verdad?.

Yo casi lloro donde dice: قبل البرلمان اعتماداً على نتائج
        Manuel, para que no siga yo diciendo que te escondes podrias por favor traducir lo que tu llamas un "Poema árabe... ¡¡ bellísimo!!" ? sobre todo la parte que casi te hace llorar: قبل البرلمان اعتماداً على نتائج

gracias

Comment

La frase no corresponde a un poema como afirmas, mi pregunta es que es lo que casi te provoca el llanto?
          Lalo Le Puf...
          Yo te digo por que casi provoca el llanto... si tu me dices como puedes afirmar que la frase no corresponde a un poema

Digo, si tienes la seguridad de que no es un poema, es que ya lo tienes traducido...
          I love my attitude problem.

Comment

Manuel, te invito, amigo querido, a que ignores al peladillo ese que se ha dedicado a hablar de felaciones y otras obscenidades, ya que como comentamos en la mañana, es mejor que el trol se muera de inanición a que nosotros le sigamos haciendo el caldo gordo. Digo, es una invitación, pero si quieres seguir pateándole el trasero, pues... be my guest!!!

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Manuel, te invito, amigo querido, a que ignores al peladillo ese que se ha dedicado a hablar de felaciones y otras obscenidades, ya que como comentamos en la mañana, es mejor que el trol se muera de inanición a que nosotros le sigamos haciendo el caldo gordo. Digo, es una invitación, pero si quieres seguir pateándole el trasero, pues... be my guest!!!
              Jajaja, nomás le daré unas patadillas mas y ya lo dejo... nada mas quiero comprobar hasta donde puede llegar su nivel de ñoñez

Comment

Jajajajaja está muy bueno esto, pero ahora si me voy a echarme una bien heladas. ¿Ustedes gustan?
                sigpicEl amor es como una flor que se puede marchitar....

Comment

Lalo Le Puf...
                  Yo te digo por que casi provoca el llanto... si tu me dices como puedes afirmar que la frase no corresponde a un poema

Digo, si tienes la seguridad de que no es un poema, es que ya lo traduciste...
                  Tu por ejemplo, presumes que sabes leer... sin embargo se necesita comprender las letras que se leen, cosa que a ti no se te da...
                  Ay Manuel, Manuel, que facil es arrinconarte cuando no tienes la respuesta a la mano, tan sencillo que es aceptar que no se trata de un Bellisimo Poema, tu que tan buena comprension de lectura tienes, que te ufanas de tus amplios conocimientos, porque al menos no nos das el titulo de tan bella obra que casi te arranca las lagrimas?

Comment

Jajaja, nomás le daré unas patadillas mas y ya lo dejo... nada mas quiero comprobar hasta donde puede llegar su nivel de ñoñez
                    Ufffffffffffffff, no, esa es infinita, juar!!!

Originalmente publicado por anilalen Ver post
                    Jajajajaja está muy bueno esto, pero ahora si me voy a echarme una bien heladas. ¿Ustedes gustan?
                    Que te diviertas.

Comment

Originalmente publicado por anilalen Ver post
                      Es verdad lo que tú dices.

Mira, si de algo he de estar orgullosa, es de que la ortografía es mi fuerte; pero no por eso voy a venir a corregir a todo el mundo.

Me parece de mal gusto que esa persona no se tome el tiempo para contestar los debates tan interesantes que se tratan en este foro, pero eso sí, se la pasa viendo quién escribe mal y quién no.
                      anilalen, me gustaria mejorar mi puntuacion. Que recomiendas que compre o baje de internet. Gracias.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Ay Manuel, Manuel, que facil es arrinconarte cuando no tienes la respuesta a la mano, tan sencillo que es aceptar que no se trata de un Bellisimo Poema, tu que tan buena comprension de lectura tienes, que te ufanas de tus amplios conocimientos, porque al menos no nos das el titulo de tan bella obra que casi te arranca las lagrimas?
                        No, yo no tengo que comprobar nada, el que acusa eres tu, a ti te corresponde... pos este... como decimos por acá, pide raite y quiere manejar...

Comment

Ni el titulo de tu "bellisimo poema" te atreviste a dar, jajajajajajajaja, para eso me gustabas, yo no necesito comprobar lo que se, ademas de alcornoque eres fantochon

....next!

Comment

Dios mio, ¿no sabrá ese cuate cuándo hay que detenerse?. A eso me refiero cuando propongo ya no hacerle el caldo gordo, porque además de vulgar "copypastero" es un obsceno repugnante.

Comment

Ni el titulo de tu "bellisimo poema" te atreviste a dar, jajajajajajajaja, para eso me gustabas, yo no necesito comprobar lo que se, ademas de alcornoque eres fantochon

....next!
                              Eduardo, creo que si revisas el texto puedes traducirlo en cualquier sitio en línea que se brinde este servicio como http://translate.google.com

Por lo que revise es lo equivalente en español (a menos que Manuel me corrija)

"Insultar a la Constitución modificada en España se convirtió en un Estado social de derecho y la democracia bajo una monarquía del Parlamento. Rey y su orgullo y sonó los Ministros e Ahdiis gobernante de facto del país. Parlamento español se divide en dos cámaras y uno de los consciente e informado del número de miembros y nombró a uno de los diputados y el número de diputados los resultados de las elecciones. Los resultados de las elecciones del pasado Alcabsnoat directamente, mientras que todos los años, mientras que Antkhabatazav nombró a un Consejo de la gente. Primer Ministro y Wazzraitm Maip y Taienhmelloaian"

Saludos

Comment

....next!
                                mmm osea que, si te cae mal el vecino, tu vas y lo acusas de lo que quieras, y el tiene que comprobar que no lo es.... no mi chavo... El que acusa prueba, si ya tuvieras pruebas, ya las hubieses presentado pa demostrar lo "fantochón"... just like that... ¿pero no te sales por la tangente edá?

Lo siento Laliux, prueba no superada, mejor suerte a la otra, ya que tengas mas experiencia en esto del foreo...

Comment

Working...
                                X