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Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
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Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postMás que una suposición es la opinión de alguien mucho más calificado --y feo-- que la que puede dar cualquiera de nosotros. Iba detrás de la nave... no es que le preguntaron bajándose de un vuelo a Buenos Aires.I love my attitude problem.
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Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postLo que me llama la atención, es que se les da mas importancia a narraciones y suposiciones de personas que, aunque muy válidas, en muchos casos (que no en todos) lo que mas les interesa es conseguir sus 15 minutos de fama... desechando las investigaciones de los expertos en campo, si no les queremos creer a los expertos mexicanos, muy bien, están los mejores investigadores del mundo en la escena (americanos y europeos) y la neta, les creo mas, que a un piloto comercial, por mas sincero que sea...
Le creo mas a él que a ti.... ¿Cómo la ves..?
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Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Originalmente publicado por Laurence Ver postPues...por muy tarugo que sea ese muchacho sabe mas que tú y yo..
Le creo mas a él que a ti.... ¿Cómo la ves..?
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Mariana iba a contestar, mas o menos lo que dijo Dogman, en cuánto a lo de sus contradicciones, pero bueno, tu y yo (y todos aquí) estamos tan alejados de la capacidad o calificación de este piloto, como el la tiene de los expertos, deja tu nacionales, extranjeros, que hay en el caso...I love my attitude problem.
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Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Originalmente publicado por Laurence Ver postPues...por muy tarugo que sea ese muchacho sabe mas que tú y yo..
Le creo mas a él que a ti.... ¿Cómo la ves..?
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Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Manuel y Dogman:
Un piloto sabe de muchas cuestiones no solamente de volar, tienen capacidad para hablar de aerodinámica, meteorología y algo más. Por ello, cuando él presupone que la extraña turbulencia, en el área que finalmente conocen es que cae la nave, le permite suponer, que el movimiento es, porque la ola de calor generó una condición distinta en el ambiente.
Todos los peritos, te reitero, emanan de pilotos comerciales y precisamente por la experiencia es la forma en que llegan a ser peritos. Sí no me crees puedes hablar al colegio de pilotos o al sindicato de pilotos para que te puedan confirmar que así es.
Cuando el vuelo de mexicana en maravatío cae y se matan todos, un piloto de línea, de mexicana conformó el equipo de investigación. Al final se logró conocer, que los mandos ya no respondían, pero en ése caso, un explosivo plástico fue el que originó la tragedia en víspera del mundial de fut aquí en el país.
Ahora bien, REITERO, ¿qué daño nos hace escuchar más voces de gente que conoce del tema y que estaba en la zona, en el aire cuando todo sucedió?
No se aflijan, finalmente sí no es accidente y alguna mano empujó la cuna, pues mejor conocerlo porque pueden salvaguardar a más, para que no se expanda la terrible historia ¿ o no?
Saludos a todos
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Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver postPues ya somos dos que le creemos mas al piloto que al ocioso chelero que mas bien parece taxista o peluquero, si, de esos que se creen expertos en todo y que hablan de cualquier tema como si fueran expertos en expertosI love my attitude problem.
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Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post¿Entonces es mas válida la observación del piloto este, que ni es experto, ni está preparado para determinar causas probables en este tipo de situaciones, que la de los expertos que están en la investigación?, ya que, como dije, si no les quieres creer a los mexicas, ta bien, pero están los mejores del mundo, tanto gringos como Ingleses...
No es que sea más válida, es que las observaciones idealmente sólo se descartan cuando no sirven para validar una hipótesis que sea factible. Y hasta el momento, no hay información suficiente que haya sido revelada y que nos permita descartarlas nada más porque si. Por lo tanto, tu calificación de que las observaciones del piloto son ociosas y de que seguro quiere sus quince minutos de fama es ociosa también.
Si al final resulta que fue un accidente, bien, pero eso no se va a saber a los tres días como el propio dogman se queja.
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Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
una vez puse referencia a un video en youtube y en seguida me lo mandaron a "se publico en"...
me gustaria saber porque a unos si los mueven y a otros no....
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Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Manuel es de los que saben mas y mas sobre menos y menos hasta que al final lo sabe todo acerca de nada
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Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Originalmente publicado por L@ur@ Ver postManuel y Dogman:
Un piloto sabe de muchas cuestiones no solamente de volar, tienen capacidad para hablar de aerodinámica, meteorología y algo más. Por ello, cuando él presupone que la extraña turbulencia, en el área que finalmente conocen es que cae la nave, le permite suponer, que el movimiento es, porque la ola de calor generó una condición distinta en el ambiente.
Todos los peritos, te reitero, emanan de pilotos comerciales y precisamente por la experiencia es la forma en que llegan a ser peritos. Sí no me crees puedes hablar al colegio de pilotos o al sindicato de pilotos para que te puedan confirmar que así es.
Cuando el vuelo de mexicana en maravatío cae y se matan todos, un piloto de línea, de mexicana conformó el equipo de investigación. Al final se logró conocer, que los mandos ya no respondían, pero en ése caso, un explosivo plástico fue el que originó la tragedia en víspera del mundial de fut aquí en el país.
Ahora bien, REITERO, ¿qué daño nos hace escuchar más voces de gente que conoce del tema y que estaba en la zona, en el aire cuando todo sucedió?
No se aflijan, finalmente sí no es accidente y alguna mano empujó la cuna, pues mejor conocerlo porque pueden salvaguardar a más, para que no se expanda la terrible historia ¿ o no?
Saludos a todos
Originalmente publicado por Fulcanelli Ver postNo es que sea más válida, es que las observaciones idealmente sólo se descartan cuando no sirven para validar una hipótesis que sea factible. Y hasta el momento, no hay información suficiente que haya sido revelada y que nos permita descartarlas nada más porque si. Por lo tanto, tu calificación de que las observaciones del piloto son ociosas y de que seguro quiere sus quince minutos de fama es ociosa también.
Si al final resulta que fue un accidente, bien, pero eso no se va a saber a los tres días como el propio dogman se queja.
No es que se cause daño de escuchar otras voces, pero si se confunde, por que si el piloto llegara a decir que la cosa fué roja y los perítos dijeran que fué cafe, muchos dudarán de las voces de los expertos, creyendo la del piloto y suponiendo que todo se trata de un encubrimiento "por que el piloto dijo que...."
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver postManuel es de los que saben mas y mas sobre menos y menos hasta que al final lo sabe todo acerca de nada
Tu por ejemplo, presumes que sabes leer... sin embargo se necesita comprender las letras que se leen, cosa que a ti no se te da... lo tuyo, lo tuyo es el copy/paste, de ahí en fuera... nomás no...I love my attitude problem.
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Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postLo que me llama la atención, es que se les da mas importancia a narraciones y suposiciones de personas que, aunque muy válidas, en muchos casos (que no en todos) lo que mas les interesa es conseguir sus 15 minutos de fama... desechando las investigaciones de los expertos en campo, si no les queremos creer a los expertos mexicanos, muy bien, están los mejores investigadores del mundo en la escena (americanos y europeos) y la neta, les creo mas, que a un piloto comercial, por mas sincero que sea...
Querido Manuel coma esta es una de esas poquísimas veces en que coma desafortunadamente coma no coincido con lo que planteas punto.
Lo anterior es sólo por si llega el humilde pornógrafo, digo ortógrafo.
Como te comentaba, esta es de las pocas ocasiones en que no concuerdo con lo que expresas, ya que, desde mi punto de vista, lo que el espantoso primer oficial de Magnicharters está haciendo es dar una opinión sobre lo que él vivió, en un momento y un sitio determinados.
Me explico. Este cuate no está llegando a ninguna conclusión, simplemente está narrando lo que ellos, la tripulación y pasajeros del vuelo, sintieron a determinada hora al momento de llegar a la ciudad de México dentro del avión.
Me parece perfectamente válido lo que expresa ya que no habla de oídas, ni está llegando a conclusiones, sino que en base a su experiencia comenta lo que vivieron. Desde luego que él tiene mucho mas conocimiento que nosotros acerca de lo que es el tráfico aéreo, las causas que pueden provocar un accidente, la manera en que un avión de las características de un jet Lear puede volar por mas tiempo aún cuando hubiera tenido alguna falla (habló de los sistemas de respaldo y alternos), nos aclaró lo de la torre de control y México Radar... en fin, creo que el chavo sabe de lo que habla.
Al final de cuentas, y de acuerdo a su experiencia y lo que vivieron ellos de la famosa turbulencia, me parece que se vale que pueda tener sus dudas sobre que haya sido un accidente; que es lo mismo que hemos hecho muchos aquí, sin tener la menor idea de cómo funciona un aterrizaje, qué es una alerta, y porqué no hubo llamada de emergencia del piloto.
No obstante, es cuidadoso y no da sentencias sobre el hecho, se concreta a dar su personal opinión, y a narrar sus vivencias, que son infinitamente superiores a las nuestras en todo sentido. Él estaba allí, es piloto y sabe de aviones, y piensa que puede haberse tratado, como lo menciona dos o tres veces, de un accidente "fatal" en el mas amplio término de la palabra.
Un abrazote coma Manuel querido punto.
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Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
BIen ahora un vídeo que hace un recuento de los que siendo cercanos extrañamente mueren y "lo oportuno" de un accidente:
http://mx.youtube.com/watch?v=z-39ertfHdA
Y, comparto totalmente con lo cita Tancredi, porque el piloto únicamente explica, imagino para que la gente esté un poco más tranquila al saber, que los aviones no se caen tan sencillo.
Por cierto escuché una conferencia de prensa en la que se afirma que no han encontrado explosivos, pero que ahora saben , las 2 turbinas al caer, estaban funcionando a una alta velocidad. Lo que me permite PRESUPONER, que el asunto estará en los controles.
Saludos
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Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Originalmente publicado por L@ur@ Ver postLo que me permite PRESUPONER, que el asunto estará en los controles.
Saludos
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