Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

    Creo que más accesible el sábado por la tarde, digo por cuestión laboral...
    Algo así tenía de idea, por lo que pienso ir del 16 al 19 mas o menos
    Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

    Comment


    • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

      pUES TONSN YO APOYO LA MOCIÓN.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

        Toman toneladas de fotos para que compartan

        Saludos a ambos dos.

        Comment


        • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          ...
          La razón es que alguien entró al foro y utilizó mis postéos para una especie de chantaje. Ya asumidas las responsabilidades del caso, creo que no puedo estar muy lejos de ustedes o del foro, porque entre ustedes tengo verdaderos amigos. Amigos, no cuates... Y forear lo quiera o nó es parte de mi vida. Saludos a todos de regreso. Discúlpome por los exabruptos y me da mucho gusto verlos de nuevo. A todos los que son mis amigos y así los entiendo, un saludo cariñoso. Un abrazo al CGALVAN que por lo menos se la trató de rifar conmigo, aunque no supiera ni que P2. Gracias amigo.

          Pero pos hablo de las sincronicidades porque mientras me ponían la pata en el pescuezo y me sentía de la mierda, se estaban cayendo aviones con Secretarios de Gobernación, se les escapaba perfumito pseudoexplosivo en Polanco, se consumaba la Reforma Energética, llegaba el Eduardo no se qué a hostigar a media banda revelando sus nombres y un ortógrafo no se qué, también hostigativo hasta las pelotas. Mala semana para desaparecer.
          Me vienen a la mente dos pensamientos: En la Vida es Bella por ahí del final, se dice que PASAS 20 AÑOS EN UN LUGAR Y NUNCA CAMBIA NADA DE NADA, PERO TE VAS UN AÑO Y CUANDO REGRESAS NADA ES IGUAL. Pos algo así parece por acá.
          La otra es una cita de un escritor argentino que no recuerdo su nombre que dice: Irse siempre es dificil... Pero regresar en ocasiones es más difícil que irse. Pero creo que fue Ppeluches quién dijo que inevitablemente sería tentado por este vicio que es forear... Parece que tiene razón. Lo que de aquí trascienda a mi vida cotidiana no puede dejar de ser parte de mi mismo y pues ni modo. Pensaba que el foro era una especie de "lugar seguro y aislado" en el que podía ser sin ser chingado por gente de afuera y viceversa, pero buéééé, parece que uno es uno onde quiera que esté y nada puede cambiar eso.
          Pero pus bueno... Será lo que sea y como dice el malquerido por muchos Dr. Mario.
          A FOREAR.
          El respeto y no se que madre que también dice siempre, pos ya sabrá cada quién.
          BIENVENIDO EL ALQUIMISTA ¡¡¡¡¡

          no habia visto tu foreo pues llevo varios dias inmerso en la SANTOSMANIA y los viajes de ida y vuelta a san luis me tienen exhausto. pero vamos a GANAR ¡¡¡¡¡
          el mondrigo noble azteca de cuatemoc que nos insulto un dia llamandonos indios ahora es UN INDIO el caon Y GUERRERO MILLONARIO.

          porque en el foro se utilizaran los foreos para CHANTAJEAR ?
          que ganan con eso ?

          que fin tienen ?
          quien es la mente instigadora ?

          porque grupitos en vez de amigos virtuales ?
          porque chat y no foro ?

          asi es amigo el alquimista ya sentimos lo mismo y sabes que ?
          NO NOS HARAN MELLA, y tu regreso es una prueba de ello.

          la libertad de expresion y este foro tan maravilloso nos dan la razon.

          eduardo bien lo dice la mofeta y su grupo deben de respetar y tolerar mas a los que voluntaria ( o involuntariamente como dicen en las mangas del chaleco ) y gratuitamente participamos en el foro.


          SALUDOS Y YA SABES AQUI TIENES UN AMIGO, VIRTUAL, PERO amigo.

          saludos a eduardo y cgalvanv.

          PD.- ojala algun dia especifiques como te chantajearon, no es justo que anden libres y tranquilos.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Pues Manuel antes de desaparecer dijo que después del 15 de enero. Y por los pocos comentarios al respecto, dijeron que fuera un fin de semana para que los que chambean no tuvieran pretexto. Yo me inclinaría por un jueves o viernes. O por un jueves y viernes. Entones tentativamente la propuesta oficial es el VIERNES 16 DE ENERO O 17.... Habrá que preguntarle al Many, pero por lo pronto... AHÍ TA LA PROPUESTA INICIAL.
            Pos no suena mal la cosa...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

              Ya ni la amuelas Manuel, el Alqui esperando que pongas fecha y tú nomás lo dejas como novia de rancho

              Comment


              • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                OOoooo es que taba cupado...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                  Pues si pero no es justo, el pobrecito espere y espere y nada

                  Comment


                  • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                    Ya le dejo aquí el acuse de recibo, pa que ya no se me aguite el Alqui.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                      Pues este arroz ya se coció... Sólo hay que afinar detalles.... Hay que pasar lista...

                      1. Yo presente...
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                        2.- Tú Pretérito.... ah, perdón, es que creí que estábamos conjugando...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          2.- Tú Pretérito.... ah, perdón, es que creí que estábamos conjugando...
                          Many... Ya ni la chingas. Tu mero fuiste el propiciador de la probable y posible reunión de foristos, luego te desapareces y luego caes a conjugarle... Mejor pasa lista...
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                            Ahi ta te la paso y si, se ve bastante lista...




                            Ah, por cierto 2.- Me Too
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                              ASí ni quejas ni nada
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                                OOOo ps claro, aquí uno pensando en los demás...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X