Anuncio

Collapse
No announcement yet.

I have a dream......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: I have a dream......

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Y a los vinos baratos....
    Y también a los caros.... posss!
    ¿¿Y las viejas??

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
      ¿¿Y las viejas??

Naaah, las prefiero Jovencitas, aunque hay una que otra con más de 100,000 Kms a la que no se le niega un paseo.
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

¿Las viejas?... también...

Solo me gustan de modelo reciente
        I love my attitude problem.

Comment

No pus la neta que estan bien largos esos paseos

Comment

Pos de eso se trata, de otro modo te van a decir que eres precoz...

Comment

Haganle como Manuel, que se sube a su taxi y se tapa sus ojitos todo el camino y va renegando:

"Pinche ciudad tan fea.. pinche infierno en el que vine a nacer, me cae que nomás vengo porque tengo que venir a ver a mi abuelita, sino no ponía un pie en este pinche infierno, me cae que Culiacan en sus peores tiempos no es ni tantito comparado con la colonia más segura del DF.. Pinche trafico, el brochetas me hubiera prestado su helicoptero como me dijo, pero uno ya nunca sabe, igual y en esta pinche ciudad hasta los aviones caen del cielo, yo por eso digo que soy de Culiacan, me da una inche pena decir que nací en este muladar... la neta ya extraño a las culichis, pinches chilangas feas, parecen changas, me cae que si, ya hasta siento que extraño a la Banda el Recodo y eso que yo soy metalero, lástima que no mueven el CEN del PAN a culiacán, sino tendría una razón más para no venir a poner un pie en esta pinche ciudad gegionda.. ya mejor me callo que el taxista ya me esta viendo feo y tiene cara de delincuente como todos los inches chilangos... y no sea que me vaya a quere asaltar como cuando de niño me robaron mi bicicleta allá en Coyoacan, o cuando mataron a mi vecino que vendia drogas en la esquina de mi casa y por eso bla bla bla bla......."
              Pop!

Comment

Güeno.... pero eso sí, pa disfrutar de las ciudades feas.... visite el "foro turistico" de Pipopeland....

Saludines!!!
                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  El maldito sueño que tengo que ir al DFectuoso a chambear.......

No pex, más bien es como pesadilla (y no de queso).

Por ahí los leo

Saludos!
                  Gracias a Dios teneis jale....y trabajo tambien.
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    Gracias a Dios teneis jale....y trabajo tambien.

Iralo......¿donde andas?

Comment

Iralo......¿donde andas?

pos el pinchi monor verde (el otro) me prohibio beber y forear al mismo tiempo.....pos que quieres que haga....pura agua, pura agua...y lo otro...tambien.
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Haganle como Manuel, que se sube a su taxi y se tapa sus ojitos todo el camino y va renegando:

"Pinche ciudad tan fea.. pinche infierno en el que vine a nacer, me cae que nomás vengo porque tengo que venir a ver a mi abuelita, sino no ponía un pie en este pinche infierno, me cae que Culiacan en sus peores tiempos no es ni tantito comparado con la colonia más segura del DF.. Pinche trafico, el brochetas me hubiera prestado su helicoptero como me dijo, pero uno ya nunca sabe, igual y en esta pinche ciudad hasta los aviones caen del cielo, yo por eso digo que soy de Culiacan, me da una inche pena decir que nací en este muladar... la neta ya extraño a las culichis, pinches chilangas feas, parecen changas, me cae que si, ya hasta siento que extraño a la Banda el Recodo y eso que yo soy metalero, lástima que no mueven el CEN del PAN a culiacán, sino tendría una razón más para no venir a poner un pie en esta pinche ciudad gegionda.. ya mejor me callo que el taxista ya me esta viendo feo y tiene cara de delincuente como todos los inches chilangos... y no sea que me vaya a quere asaltar como cuando de niño me robaron mi bicicleta allá en Coyoacan, o cuando mataron a mi vecino que vendia drogas en la esquina de mi casa y por eso bla bla bla bla......."
                        Jajajaja, la neta que me dió risa, hasta los perros (que están ladre y ladre al gato de los vecinos) se callaron...

Iralo......¿donde andas?

ya decia yo... ¿así que ya hasta propuestas indecorosas con el galvan inche TREK?

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          pos el pinchi monor verde (el otro) me prohibio beber y forear al mismo tiempo.....pos que quieres que haga....pura agua, pura agua...y lo otro...tambien.

JAJAJAJAJA Le voy a jurar a Hulk y a la Guadalupana, a ver si así dejo de chupar

jajajajajajaja...no manches hora si me hiciste reir

jajajaja

Comment

JAJAJAJAJA Le voy a jurar a Hulk y a la Guadalupana, a ver si así dejo de chupar

pa' dejar de chupar se requieren muchos "huevos", podri seguir con el albur, pero me dio pena,,,,tu crees....... me a-pene y tu chupas....

adios
                            sigpic

Comment

Que dice el TREK que ta bien que te a-penes, que así le gusta verte...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Que dice el TREK que ta bien que te a-penes, que así le gusta verte...
                                ahorita el trek esta ocupado,,,,espera....espera......espera.....espera .....esperaaaaaaaaaa...!!!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X