Anuncio
Collapse
No announcement yet.
I have a dream......
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: I have a dream......
Haganle como Manuel, que se sube a su taxi y se tapa sus ojitos todo el camino y va renegando:
"Pinche ciudad tan fea.. pinche infierno en el que vine a nacer, me cae que nomás vengo porque tengo que venir a ver a mi abuelita, sino no ponía un pie en este pinche infierno, me cae que Culiacan en sus peores tiempos no es ni tantito comparado con la colonia más segura del DF.. Pinche trafico, el brochetas me hubiera prestado su helicoptero como me dijo, pero uno ya nunca sabe, igual y en esta pinche ciudad hasta los aviones caen del cielo, yo por eso digo que soy de Culiacan, me da una inche pena decir que nací en este muladar... la neta ya extraño a las culichis, pinches chilangas feas, parecen changas, me cae que si, ya hasta siento que extraño a la Banda el Recodo y eso que yo soy metalero, lástima que no mueven el CEN del PAN a culiacán, sino tendría una razón más para no venir a poner un pie en esta pinche ciudad gegionda.. ya mejor me callo que el taxista ya me esta viendo feo y tiene cara de delincuente como todos los inches chilangos... y no sea que me vaya a quere asaltar como cuando de niño me robaron mi bicicleta allá en Coyoacan, o cuando mataron a mi vecino que vendia drogas en la esquina de mi casa y por eso bla bla bla bla......."Pop!
Comment
-
Originalmente publicado por The Mars Volta Ver postHaganle como Manuel, que se sube a su taxi y se tapa sus ojitos todo el camino y va renegando:
"Pinche ciudad tan fea.. pinche infierno en el que vine a nacer, me cae que nomás vengo porque tengo que venir a ver a mi abuelita, sino no ponía un pie en este pinche infierno, me cae que Culiacan en sus peores tiempos no es ni tantito comparado con la colonia más segura del DF.. Pinche trafico, el brochetas me hubiera prestado su helicoptero como me dijo, pero uno ya nunca sabe, igual y en esta pinche ciudad hasta los aviones caen del cielo, yo por eso digo que soy de Culiacan, me da una inche pena decir que nací en este muladar... la neta ya extraño a las culichis, pinches chilangas feas, parecen changas, me cae que si, ya hasta siento que extraño a la Banda el Recodo y eso que yo soy metalero, lástima que no mueven el CEN del PAN a culiacán, sino tendría una razón más para no venir a poner un pie en esta pinche ciudad gegionda.. ya mejor me callo que el taxista ya me esta viendo feo y tiene cara de delincuente como todos los inches chilangos... y no sea que me vaya a quere asaltar como cuando de niño me robaron mi bicicleta allá en Coyoacan, o cuando mataron a mi vecino que vendia drogas en la esquina de mi casa y por eso bla bla bla bla......."
Originalmente publicado por TREK Ver postIralo......¿donde andas?
::I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postpos el pinchi monor verde (el otro) me prohibio beber y forear al mismo tiempo.....pos que quieres que haga....pura agua, pura agua...y lo otro...tambien.
JAJAJAJAJA Le voy a jurar a Hulk y a la Guadalupana, a ver si así dejo de chupar
jajajajajajaja...no manches hora si me hiciste reir
jajajaja
::
Comment
-
Originalmente publicado por TREK Ver postJAJAJAJAJA Le voy a jurar a Hulk y a la Guadalupana, a ver si así dejo de chupar
::
adiossigpic
Comment
Comment