Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurador???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Evidentemente, y con los hechos lo dejó claro, son dos dependencias a las que NO les tiene confianza. Y no creo que sea sólo y únicamente por los actos de corrupción, mismos que ya son obvios y del dominio público, sino que estoy segura que sus reservas de incluirlos en la investigación se derivan de que ya entendió ¡por fin! que tiene a un par de incompetentes en esas áreas.



    No te quepa la menor duda. De hecho ya se empiezan a perfilar algunos nombres, claro que todavía son a nivel de rumor. De esa rumorología a la que los "periodistas" y sus filtradores son tan dados en este país.
    Yo casi estoy seguro que va por otro abogado de los pegaditos pegaditos al Jefe Diegue.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #17
      Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

      Pero no será Lozano Gracia, eso lo apuesto. No obstante que ya está entre los "nominados"

      Comment


      • #18
        Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Pero no será Lozano Gracia, eso lo apuesto. No obstante que ya está entre los "nominados"
        Negativo pareja, negative....
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #19
          Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

          ¿Negativo es que efectivamente NO estará, o que me equivoco y SÍ estará?

          Comment


          • #20
            Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

            Originalmente publicado por Flit Ver post
            ¿Por tan sólo por 10 varitos? Ya ni un agente de tránsito te acepta 10 varitos. ¡Órale! Ya es tanta la corrupción, que se están hasta malbaratando. ¿Se los diste?


            Ciudad de México (12 de noviembre de 2008).- La corrupción de
            un automovilista y dos policías de la Unidad de Protección Ciudadana
            (UPC) Coapa fue evidenciada por un ciudadano que grabó todo en
            video y lo difundió en Internet.

            reforma.com

            Comment


            • #21
              Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              ¿Negativo es que efectivamente NO estará, o que me equivoco y SÍ estará?
              Lozano no estará... pero es de la misma banda...
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #22
                Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Lozano no estará... pero es de la misma banda...
                Ah,eso sí, desde luego.

                Pero, respecto de lo que platicábamos de los inútiles descerebrados, no sé si te enteraste de esto:

                "El titular de la PGR, Eduardo Medina Mora, reconoció en una reunión de "alto nivel" con autoridades de Colombia lo que la mayoría de los mexicanos sabemos: "subestimamos el poder del narco".

                Cuando un funcionario reconoce algo, siempre lo hace mal y a destiempo, porque la alternativa de la negación y el ocultamiento se agotó ante la abrumadora realidad.

                En el momento en que una dependencia desorganizada y corrupta como lo es la PGR, carente de estrategias, logística y apoyo de inteligencia, decide declararle la guerra al crimen perfectamente organizado, está firmando su sentencia de muerte, así como la de los ciudadanos a quienes tiene el deber de cuidar y proteger.

                El grave error de entrar a una contienda de estas dimensiones, sin evaluar la fuerza y el poder del enemigo, así como "su creatividad", como señala Medina Mora, ha costado al país muchas vidas, credibilidad e infinidad de recursos.

                Estos errores y omisiones, englobados en el clásico e histórico "ahí se va" de las autoridades, dan pie a sucesos lamentables como la muerte de hombres, mujeres y niños inocentes."

                Comment


                • #23
                  Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Ah,eso sí, desde luego.

                  Pero, respecto de lo que platicábamos de los inútiles descerebrados, no sé si te enteraste de esto:

                  "El titular de la PGR, Eduardo Medina Mora, reconoció en una reunión de "alto nivel" con autoridades de Colombia lo que la mayoría de los mexicanos sabemos: "subestimamos el poder del narco".

                  Cuando un funcionario reconoce algo, siempre lo hace mal y a destiempo, porque la alternativa de la negación y el ocultamiento se agotó ante la abrumadora realidad.

                  En el momento en que una dependencia desorganizada y corrupta como lo es la PGR, carente de estrategias, logística y apoyo de inteligencia, decide declararle la guerra al crimen perfectamente organizado, está firmando su sentencia de muerte, así como la de los ciudadanos a quienes tiene el deber de cuidar y proteger.

                  El grave error de entrar a una contienda de estas dimensiones, sin evaluar la fuerza y el poder del enemigo, así como "su creatividad", como señala Medina Mora, ha costado al país muchas vidas, credibilidad e infinidad de recursos.

                  Estos errores y omisiones, englobados en el clásico e histórico "ahí se va" de las autoridades, dan pie a sucesos lamentables como la muerte de hombres, mujeres y niños inocentes."
                  textaso Tan. Admitir una cosa asi es casi casi firmar la renuncia. Ya cuando los politicos acusan publicamente cansancio emocional es porque les urge ir a dar clasesitas a la Unam o a la que sea.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #24
                    Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

                    Desbandada de agentes en la SIEDO
                    PGR:un grupo simplemente ya no regresó

                    .................................................. ................................

                    PUES LA OPERACION LIMPIEZA va avante ¡¡¡¡¡¡¡


                    ABRAZOS

                    PD.- MEJOR QUE DIGAN "hay nos vimos" que nos encarcelen y doble por ser funcionarios publicos. insisto : ZONSOS no son.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

                      Bueno, una cosa es desbandada y otra cosa limpieza, la primera se puede dar por muchas razones (como por miedo de que los Z's les den matarili), la segunda es si los cacharon en chanchullos... no os confundais....
                      I love my attitude problem.

                      Comment

                      Working...
                      X