Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La guerra de los Roses: Fundadores y doctrinarios vs pragmáticos y yunquistas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La guerra de los Roses: Fundadores y doctrinarios vs pragmáticos y yunquistas.

    Originalmente publicado por Soulfly Ver post
    te faltó agregar: en este sexenio.

    Saludos.


    Tan: Me parece perfecto el plan! un abrazo y un beso hasta donde andes.

    El yunque ya existía, pero ahora Calderón dijo "piojo" y saltaron un montón, empezando por el impresentable Espino.
    Altagracia:
    Cuando entres al foro, por favor saludame.
    Gumercinda.

    Comment


    • #17
      Re: La guerra de los Roses: Fundadores y doctrinarios vs pragmáticos y yunquistas.

      Gumy... si no te saluda Altagracia... pos te saludo yo, faltaba mas...

      Un saludo...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: La guerra de los Roses: Fundadores y doctrinarios vs pragmáticos y yunquistas.

        De acuerdo; otro que necesita bozal, aparte de fox, es el nefasto del espino...
        No es el pleito entre panistas mas notorio ni el primero, cada año hay pleitazos que obligan a panistas muy prominentes a abandonar el pan...
        Y si dice el espino que un problema es el amiguismo ¿entonces lo correcto es allegarse de desconocidos??? si hasta en las empresas se trata de quitarse de encima a los alacranes con mas ganas en politica, el detalle esta en rodearse de amigos, si, pero de amigos capaces para desempeñar el puesto que les asignen, de otra manera asi sea un enemigo politico si es un inepto los resultados seran nefastos, y pagaras caro tu "amiguismo" te iras entre las patas por rodearte de tarugos...
        Todos los partidos han demostrado tener grupos de interes dentro de sus entrañas, el perdere quedo destrozado por sus tribus, el rip perdio las elecciones por los pleitos entre madracistas y los tucanes o tucom, el pan es el que mas consistencia, homogenidad y unidad a demostrado, solo que ahora esta reconocido por el presidente la mezquindad de algunos grupos dentro del pan...
        Fox y el espino ya perdieron la distancia que deberian de conservar con el presidente en turno del partido y de la republica...Saludotes paisana...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #19
          Re: La guerra de los Roses: Fundadores y doctrinarios vs pragmáticos y yunquistas.

          Comment


          • #20
            Re: La guerra de los Roses: Fundadores y doctrinarios vs pragmáticos y yunquistas.

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Jamas pense que algun dia diria yo esto, pero viendo al pais a traves del lente de los ultimos ocho años, al PRI de antaño ya lo empieso a ver con nostalgia.
            Saludos
            Así es, cuando no había guerra (efectiva o no) contra el narco (eran socios), cuando no existían las evaluaciones a los alumnos y maestros y se incrementaba paulatinamente la ignoracia, cuando NADIE podía criticar al gobierno porque se lo echaban, cuando se crearon e incrementaron la burocracia, el sindicalismo, el ambulantaje y distintas formas de piratería, etc. etc.

            No, pos si...
            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
            (Esto va por todos los partidos)

            Comment


            • #21
              Re: La guerra de los Roses: Fundadores y doctrinarios vs pragmáticos y yunquistas.

              Andale!, ese era exactamente el punto de mi post; Añorar algo malo, digo pesimo, cuando la realidad presente es aun peor, tu lo captaste.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #22
                Re: La guerra de los Roses: Fundadores y doctrinarios vs pragmáticos y yunquistas.

                Originalmente publicado por dan666 Ver post
                Así es, cuando no había guerra (efectiva o no) contra el narco (eran socios), cuando no existían las evaluaciones a los alumnos y maestros y se incrementaba paulatinamente la ignoracia, cuando NADIE podía criticar al gobierno porque se lo echaban, cuando se crearon e incrementaron la burocracia, el sindicalismo, el ambulantaje y distintas formas de piratería, etc. etc.

                No, pos si...
                ¿Estas describiendo pejelandia o es mi imaginación?

                Saludos dan.
                La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                Comment


                • #23
                  Re: La guerra de los Roses: Fundadores y doctrinarios vs pragmáticos y yunquistas.

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Andale!, ese era exactamente el punto de mi post; Añorar algo malo, digo pesimo, cuando la realidad presente es aun peor, tu lo captaste.
                  Como te decía antes, no eres la excepción. Si miras el mapa electoral de este año, e incluso el del año pasado, la gente ha votado masivamente por el PRI. De eso no hay duda.

                  Aunque "haiga sido, como haiga sido", la percepción de la gente es que antes había mas orden y concierto, las cosas no se salían de madre (como ríos de sangre), y los cuadros de la burocracia estaban mucho mas preparados y capacitados. Eso es lo que la gente percibe, y es por lo que sin duda va a regresar el PRI a los pinoles.

                  Ahora, en mi opinión, casi creo que ya cualquier cosa que suceda en las próximas elecciones, será mejor ciento por ciento a lo que tenemos ahorita.

                  Cuando Fox se largó pensé, ingenua de mi, que ya no podría haber nada, pero absolutamente nada que lo superara en estulticia, en estupidez, en chascarrillos, en demagogia, en banalidades, etc.

                  Pero, pues los resultados están a la vista. Un gabinete de improvisados, tal vez menos ratas que los anteriores, pero igual de ineptos; un desorden y descoordinación impresionante; una guerra (ja!!) contra el narco, en la que al narco apenas le han hecho cosquillas, mientras que los muertos ya rondan el orden de los 4300, consecuencia de la falta de estrategias y logística, así como de la corrupción que impera en las dependencias; ¡el empleo, Jacobo, el empleo!! (con voz de Erika Vexler, juar!! ), en picada y sin visos de mejorar la situación.

                  Mira, en alguna ocasión puse un ejemplo de lo que sucedía con un pastel lleno de moscas. Es un ejemplo muy rupestre, pero que ilustra lo que quiero decir:

                  Has de cuenta que el gobierno es un gran pastel, con mucho betún. Durante 70 años estuvo cubierto de moscas que se atragantaron a Dios dar hasta quedar panzonas y relucientes del hartazgo. De pronto, un día, llega un "mesias" del Bajío, y les da de periodicazos. Cualquiera supondría que era para salvar algo de lo que quedaba del pobre pastel. Pero no, no fue así, corrió a las moscas anteriores sólo para decir "quítense que ahora nos toca a nosotros", y llegaron miles de moscas famélicas, muertas de hambre, que dijeron ésta es la mia, y en seis años se atragantaron en la misma cantidad en que los anteriores se habían atragantado en setenta.

                  ¿O sea?. Es por eso que, de acuerdo con los pronósticos que se pueden hacer, basados en el histórico de las elecciones que se han celebrado en los dos últimos años, el PAN no tendrá nada que hacer, mientras que la gente, que ya añora algo de orden en este país, seguirá votando masivamente por el PRI.

                  Y eso que todavía no te platico nada de Espino y su desfachatez, juar!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: La guerra de los Roses: Fundadores y doctrinarios vs pragmáticos y yunquistas.

                    Huy, no que voy a ser el unico que piensa asi: Fijate que casi todos los mexicanos con quien tengo contacto, ya sea en persona o por el internet opinan mas o menos lo mismo. Tengo algunos amigos en el DF que votaron por AN, pues se dedican a los negocios y pensaban que votar asi seria la mejor opcion. Pero ahora ya les anda por que venga el PRI a poner aunque sea algo de orden en este pais de Dios... ¡¡carajo!!
                    Eso de las guerras contra el narco que menciona Dan 666 deveras que da ternurita.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • #25
                      Re: La guerra de los Roses: Fundadores y doctrinarios vs pragmáticos y yunquistas.

                      Has de cuenta que el gobierno es un gran pastel, con mucho betún. Durante 70 años estuvo cubierto de moscas que se atragantaron a Dios dar hasta quedar panzonas y relucientes del hartazgo. De pronto, un día, llega un "mesias" del Bajío, y les da de periodicazos. Cualquiera supondría que era para salvar algo de lo que quedaba del pobre pastel. Pero no, no fue así, corrió a las moscas anteriores sólo para decir "quítense que ahora nos toca a nosotros", y llegaron miles de moscas famélicas, muertas de hambre, que dijeron ésta es la mia, y en seis años se atragantaron en la misma cantidad en que los anteriores se habían atragantado en setenta.
                      ni mas ni menos, y esto en mi empanizado estado lo hemos estado viendo, los mismos funcionarios solo se cambian de puesto, el presidente municipal se hace secre de pesca, el secre de gobierno se hace presidente mpal, etc etc solo se cambian de asiento los mismos y con su familiares en nomina gubernamental,lo ven de lo mas comun, y a la hora de las campanas politicas todos los funcionarios y sus familiares trabajando en la campanas, trabajando para ellos mismos, diria pompin iglesias" que bonita familia" espero que ya despierten los que no estan en esas familias en las proximas elecciones

                      Comment

                      Working...
                      X