Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

Lalo y Manuel si siguen así…terminaran en una cama individual para los dos.

Con relación a la corrupción en Sinaloa creo que en gran parte del país incluyendo la capirucha.

SALUDOS

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Chabelita

Jajaja, ya le dije, yo posteo aquí, allá y acullá, pero este sigue obsesionado por declararse vencedor en una alegata sobre un chiste... ahí te imaginarás...

Va el saludo de retache y doble...

Emmanuel de la Vega
      Emmanuel...

Pues si eso es lo que leo... que se intenta proclamar vencedor de un chiste... el del poema ¿no? pero ya lleva así como tres días... ya me está preocupando. ¿Y si se nos queda así para siempre? ¿Y si luego alguien nos lo quiere cobrar como nuevo? ¿y si va a su trabajo repitiendo le gané le gané? ¿y si ya ni lo periódicos vuelve a pegar por decir que estás ardido? ¿te imaginas qué tragedia? por piedad ya no le des cuerda... dice su hijo el menor, Eloyito (Barto dixit), que ya ni duerme... que en el camino a la escuela en lugar de platicar repite ¡le gane! ¡le gané!

Si yo fuera tú ya le daría el avión... ayer en lugar de pedir bisteces en el mercado pidió un google sin grasa.

Chabela
      twiiter: @La_war

Comment

Ay Chabela, como siempre es un gusto leerte, que buena carcajada solte cari

Gumercinda.
        Alba
        Forista Platino
        Last edited by Alba; 12-noviembre-2008, 20:43. Razón: Editop por que no me llamo Ermenegilda, soy Gumercinda.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Emmanuel...

Pues si eso es lo que leo... que se intenta proclamar vencedor de un chiste... el del poema ¿no? pero ya lleva así como tres días... ya me está preocupando. ¿Y si se nos queda así para siempre? ¿Y si luego alguien nos lo quiere cobrar como nuevo? ¿y si va a su trabajo repitiendo le gané le gané? ¿y si ya ni lo periódicos vuelve a pegar por decir que estás ardido? ¿te imaginas qué tragedia? por piedad ya no le des cuerda... dice su hijo el menor, Eloyito (Barto dixit), que ya ni duerme... que en el camino a la escuela en lugar de platicar repite ¡le gane! ¡le gané!

Si yo fuera tú ya le daría el avión... ayer en lugar de pedir bisteces en el mercado pidió un google sin grasa.

Chabela
          Ya el tema lo di por concluido... y por eso, ahí ya lo veremos, moviéndose de atrás para adelante, con los ojos en blanco... a cantar la de "we are the champions"...

Emmanuel
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
            Ya encontraron a los 27 jornaleros?

Sinaloa, el estado en el que no pasa nada.
            No pasa nada, se los llevaron a la pizca de la yerba.

Comment

... solo publicaciones de un pasquín local, que nadie lee precisamente por tendencioso y amarillista (es un periódico amarillista tipo Alarma, pa que entiendan), como lo es Noroeste...
              ...
              Pues ciertamente que el Noroeste no es un pasquin local, es un periódico y es el que más se vende en el Estado de Sinaloa.
              No te gusta el Noroeste por que tu eres huele pedos del PRI, nomas quieres que hablen bonito del chiquero ese en el que te revuelcas, y que seguramante te paga para que todo el día lo estes alabando y defendiendo.

Comment

Originalmente publicado por Angela Anaconda Ver post
                Pues ciertamente que el Noroeste no es un pasquin local, es un periódico y es el que más se vende en el Estado de Sinaloa.
                No te gusta el Noroeste por que tu eres huele pedos del PRI, nomas quieres que hablen bonito del chiquero ese en el que te revuelcas, y que seguramante te paga para que todo el día lo estes alabando y defendiendo.
                Voy a hacer un paréntesis, nada mas para señalar lo mal y equivocado que estas....

La cosa va así mi chavo...

Noroeste tiene actualmente menos del 10% de lectores, El Debate (que ese si es periódico) posee mas del 80%

En segunda, pos no, con la pena, y eso le consta a todo forista de por aquí, no soy priista, tengo mas de 22 años de ser miembro activo del PAN, trabajé en el CDE siendo encargado del área de capacitación, igualmente trabajé en el CEN en el área de comunicación social, del 91 a 94 en la cámara de diputados, con la fracción del PAN, así como en la diputación local, por último trabajé en la campaña de Heriberto Félix Guerra en 2004 para la gubernatura por el PAN como jefe territorial...

Aquí mi credencial:

¿tu?, claro, dices saber que onda con el estado, cuándo difícilmente sabes donde está en el mapa...

¿Pero no intentas desesperadamente llamar mi atención edá?

Bueno compa... ahí te vez...

Comment

y no aparecen los jornaleros secuestrados,no aparecen...
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    y no aparecen los jornaleros secuestrados,no aparecen...
                    Te digo... que nomás no das una

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=397685

http://www.milenio.com/node/113512

http://www.eluniversal.com.mx/notas/555301.html

Comment

y a los secuestradores no los agarraron,,la impunidad en sinaloa es cosa diaria.
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

Te digo... andas mas perdido que los hijos de la llorona...

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva, informaron que, gracias a información recabada por los jornaleros, tienen la hubicación de en donde los detuvieron, tienen los nombres y otros detalles que no quisieron revelar... ¿así o le seguimos?

Comment

...
                          Aquí mi credencial:

...
                          Eso no demuestra que seas panista, si es que ese eres tú, lo que si demuestra es que no eres muy listo.
                          Y las fotos te delatan, obviaaamente.

Comment

Eso no demuestra que eres panista, seguramente te salio con todo y foto en una caja de Zucaritas.

Saludos.

Comment

Yo creo que si es panista………solo un panista comete la torpeza de publicar en un foro su identificación personal.

SALUDOS

Comment

"Sinaloa Tours, conozca las bellezas de nuestro estado con los ojos vendados. Sicarios profesionales lo atenderán a cuerpo de rey"

Comment

Working...
                                X