Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acaba de dictar sentencia el TRIFE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

    Originalmente publicado por Inguesu Ver post
    ¿Cuánto que no se dividen?

    Si el presupuesto del IFE es retejugoso...

    Saludos
    Sí pero es mejor tener su propio partido, así la lana llega directamente, y no se someterán a un mandato, ellos quieren mandar. No creo que se alineen a Jesús Ortega, y menos por lo que ya manifestó el virtual ganador: diálogo con el gobierno:

    Jesús Ortega, virtual ganador de la elección interna del PRD, manifestó su disposición a dialogar con el gobierno federal, una vez que asuma la presidencia nacional de este organismo político.



    Además traidor al pejendejo.

    Comment


    • #17
      Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

      Originalmente publicado por Flit Ver post
      Sí pero es mejor tener su propio partido, así la lana llega directamente, y no se someterán a un mandato, ellos quieren mandar. No creo que se alineen a Jesús Ortega, y menos por lo que ya manifestó el virtual ganador: diálogo con el gobierno:

      Jesús Ortega, virtual ganador de la elección interna del PRD, manifestó su disposición a dialogar con el gobierno federal, una vez que asuma la presidencia nacional de este organismo político.



      Además traidor al pejendejo.
      En verdad, por desgracia, no creo que se rompa el partido.

      Pero si se largaran los indeseable Bejarratas, Porcinas, Guatres, etc, dudo que alcancen aunque sea un puñado de votos. Ojalá que suceda, pero te repito, lo dudo mucho.

      Saludos
      Inguesu
      Forista Bronce
      Last edited by Inguesu; 12-noviembre-2008, 20:07.
      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

      Comment


      • #18
        Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

        Pobre chanclasmeadas. Cómo sufre por el perderé.

        Comment


        • #19
          Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Pobre chanclasmeadas. Cómo sufre por el perderé.
          Cuando diga pulga, saltas. Ya te puedes ir a romper foros a otro lado... Ándele ahuecando el ala, mugrosa.
          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

          Comment


          • #20
            Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

            Juar!

            Insisto, qué poca imaginación para postiar. Eres todo un discapacitado foril mi chanclasmeadas.

            ¿Vas a ir a la celebración de los chuchos? Digo, para hacer bulto. Y apurate porque ya merito son las nuevas elecciones en el perderé.

            Comment


            • #21
              Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Y declaró como ganador a Jesús Ortega por 37 mil votos.

              ¿Qué suponen se pudiera esperar como reacción?
              Saludos
              Pos lo primero que deberia de hacer el panzon encinas junto con su titiritero el pejendejo es largarse del partido donde no los quieren, pero hay millones de razones que los haran patinar en su posible salida del pedorre, la megalomania del pejendejo es enfermiza y solo con los millones del pedorre podria hacerla realidad, y con los poquillos millones del partido basura PT no le alcanzarian mas que para vivir como mago pero sin ser rey de pejelandia...
              Hoy el pejendejo y sus lambepatas deberian de hacer un balance de sus babosadas y darse cuenta de que han perdido de todas todas, no han ganado ni una sola de sus intrigas, todo lo a perdido el pejendejo pobre tipo, ya da pena ajena porque sigue necio haciendo ridiculos por todos lados, la ultima fue la de plantarse frente a telerisa a leer una de sus ridiculas amenazas, yo crioque estaban todos temblando de miedo...
              Perdieron;
              1.-La bronca de la reforma petrolera a pesar de que este estupido engendro esquizofrenico pudo convertirlo en un triunfo a su favor...
              2.-Las elecciones de todos lados, especialmente las de guerrero donde apoyaron a otros burros diferentes a los del perdere...
              3.-Del pleito contra mouriño ni se diga, a pesar de enviar a su perro fiel, el fernandez noroña, hasta españa no encontro nada...
              4.-Luego lo impensable; el unico pelele que le quedaba fiel a su "prejidencia lejitima", ebrador, lo mando ACHASPM al asistir a un homenaje a el difunto secretario de gobernacion ¡¡del gobierno espurio!!! y a tomarse la foto ¡¡con todo el gabinete del espurio enano cabeza de foco!!!, ya todos los demas gobernadores pedorristas y la mayoria de los senadores y diputados pedorristas reconocian al presidente calderon, nomas le quedaba el pelele ebrador que ya pinto su raya...
              5.-Despues, en un acto de estupidez, en la camara de diputados le dan chanza al pejendejo de que vaya a rebuznar su mentada propuesta de "presupuesto" y a pesar de eso ¡¡lo mandaron otra vez ACHASPM!!!, nadie lo pelo y el presupuesto siguio adelante como estaba previsto...
              6.-Le quedaba pendiente una ultima pataleta; el mangonear los millones de pesotes del pedorre a traves de su titere el panzon encinas ¡¡¡y volvio a perder!!!, el trife le dio el triunfo al chucho ortega y dejo al panzon encinas patinando sin saber que decir si se larga o no del pedorre hasta que no le diga su dios el pejendejo que es lo que tiene que decir y hacer ademas de tragar, soñar y todo lo demas...
              Alguien deberia de aconsejarle al pejendejo el retiro antes de que no quede nada de lo que alguna vez fue el pejendejo...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #22
                Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                Aunque parezca una division creo que al PRD moderado le favoreceria deslindarse de Lopez Obrador y a Lopez Obrador deslindarse del PRD son visiones y posiciones muy diferentes, aun hay tiempo de posicionarse para las elecciones, AMLO debe de crear un nuevo partido o encabezar el PT.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #23
                  Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                  Hola a Todos:

                  Pues bien me parece que Encinas es bastante congruente en su respuesta y dibuja qué mueve el "triunfo" de los Chuchos.

                  Lamentable que el TRIFE se incline por "un ganador", cuando el asunto deviene de un acto que consideró votos en casillas fantasma. Nada alentador para el ejercicio democrático.

                  Comparto que aquí pudiera ser el punto de inflexión para que cada cual pueda iniciar una lucha definida y diferente.
                  Me parece medio complicado que como matrimonio mal avenido pudieran continuar, porque Chucho ha descalificado n veces la forma en que López conduce su movimiento así como algunas acciones y sería bastante incongruente proseguir y fomentar "el pégame pero no me dejes".

                  López Obrador tiene a la gente, Chucho como cita Triana es posible que con 3 amigos asistiera al festejo de una víctoria, que podría ser pírrica.
                  Ayer por la tarde me encontré con mis amigas que son seguidoras de López Obrador y Encinas, más no del PRD. Estaban furibundas y afirman que sí no se separan del PRD, entonces ellas ya no le verían sentido a seguir luchando, porque no aceptan como "aliados" a los que no hacen una política distinta.

                  Convergencia y PT pudieran ser la base para que el movimiento de López, pueda crecer, porque finalmente los votos los aporta la gente y los candidatos deberán reflejar lo que espera la gente.

                  Encinas sigue ganando, a pesar del fallo del tribunal, porque sigue siendo bastante congruente en los dichos y los hechos.

                  Saludos y buen día

                  Comment


                  • #24
                    Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Aunque parezca una division creo que al PRD moderado le favoreceria deslindarse de Lopez Obrador y a Lopez Obrador deslindarse del PRD son visiones y posiciones muy diferentes, aun hay tiempo de posicionarse para las elecciones, AMLO debe de crear un nuevo partido o encabezar el PT.
                    Pues eso han estado haciendo desde hace un buen, deslindándose de las posturas violentas y radicales de los pejistas, pero coincido con Inguesu dudo que se salgan del partido ya que no es lo mismo los ingresos del PRD que los de otro partido de los rémora. Al parecer la líder del PRD del DF ya desconoció al Chucho y seguramente será quien asile a los "distinguidos" militantes de izquierda unida.
                    Además de que sería muy curioso que el peje estuviera al frente del partido creado por Salinas.

                    Eso si el entripado de algunos como la barrales o la padierna o el mismo encinas no tiene precio.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #25
                      Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                      eluniversal.com.mx

                      "En marzo de 2008 —una vez que fue derrotado por sí mismo, por su soberbia y mitomanía durante las elecciones de julio de 2006—, AMLO pretendió conservar de manera ilegal, tramposa y antidemocrática el control del PRD para mantener viva su ambición presidencial hasta ese lejano 2012. ¿Qué era lo que peleaba? Pues sí, el dinero público, las jugosas bolsas de dinero. ¿Pero qué creen? Que el grupo al que por una década vapulearon Cárdenas y AMLO dijo ¡basta! Se negó a la comparsa."

                      Comment


                      • #26
                        Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                        Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                        Hola a Todos:

                        1.-Pues bien me parece que Encinas es bastante congruente en su respuesta y dibuja qué mueve el "triunfo" de los Chuchos.

                        2.-Lamentable que el TRIFE se incline por "un ganador", cuando el asunto deviene de un acto que consideró votos en casillas fantasma. Nada alentador para el ejercicio democrático...

                        3.-López Obrador tiene a la gente, Chucho como cita Triana es posible que con 3 amigos asistiera al festejo de una víctoria, que podría ser pírrica.

                        4.-Encinas sigue ganando, a pesar del fallo del tribunal, porque sigue siendo bastante congruente en los dichos y los hechos.

                        Saludos y buen día
                        Hola Laura, por lo que veo si a mi me gusta discutir por discutir como lo manifiestas en el tema del avionazo, tú eres experta además de en aeronautica, en cuestiones politicas y hasta jurídicas y te doy mis comentarios:

                        1.- ¿Congruente? Te diré porque no, y para ello recuerdo cuando tancredi me dijo que en vista de que es el Estado quien da recursos a los partidos, los particulares como aportadores reales de los recursos mediante nuestros impuestos tenemos derecho a saber como se manejan los partidos, aun cuando no estoy de acuerdo con que tengamos que saber si tal o cual persona está o no de acuerdo con otra dentro del partido, sí creo que el Estado debe velar porque quien va a manejar los recursos que se le aportan a un partido sea el que gane sus internas.

                        2.- Casillas fantasma, en este caso ¿En que te basas para afirmarlo? Si el Tribunal tomo en cuenta casillas de las que tú afirmas eran fantasma como legales y validas es porque la contraparte no aportó pruebas para demostrarlo, el Tribunal es un ente Jurídico que se apoya en las leyes para valorar los hechos y dictar una sentencia.

                        3.- La gente la tenía López, hoy tiene una parte de esa gente pero mucha más se ha ido con los moderados y además ¿Quien tiene el dinero? ¿Quien tiene la mayoría de los Diputados y Senadores en el Congreso?

                        4.- A veces ser congruente y montarse en su macho puede parecer lo mismo.

                        Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Hola Laura, por lo que veo si a mi me gusta discutir por discutir como lo manifiestas en el tema del avionazo, tú eres experta además de en aeronautica, en cuestiones politicas y hasta jurídicas y te doy mis comentarios:

                          1.- ¿Congruente? Te diré porque no, y para ello recuerdo cuando tancredi me dijo que en vista de que es el Estado quien da recursos a los partidos, los particulares como aportadores reales de los recursos mediante nuestros impuestos tenemos derecho a saber como se manejan los partidos, aun cuando no estoy de acuerdo con que tengamos que saber si tal o cual persona está o no de acuerdo con otra dentro del partido, sí creo que el Estado debe velar porque quien va a manejar los recursos que se le aportan a un partido sea el que gane sus internas.

                          2.- Casillas fantasma, en este caso ¿En que te basas para afirmarlo? Si el Tribunal tomo en cuenta casillas de las que tú afirmas eran fantasma como legales y validas es porque la contraparte no aportó pruebas para demostrarlo, el Tribunal es un ente Jurídico que se apoya en las leyes para valorar los hechos y dictar una sentencia.

                          3.- La gente la tenía López, hoy tiene una parte de esa gente pero mucha más se ha ido con los moderados y además ¿Quien tiene el dinero? ¿Quien tiene la mayoría de los Diputados y Senadores en el Congreso?

                          4.- A veces ser congruente y montarse en su macho puede parecer lo mismo.

                          Saludos
                          Dogman buenas tardes:
                          1.-Congruente cuando comenta, que Jesús Ortega siendo parte del Comité de la campaña de López Obrador, propuso desconocer la calificación y conteo de votación y que ahora, Ortega asiste al mismo tribunal que desconoció.

                          Te doy una prueba:
                          Leonel Cota, presidente del PRD, y Jesús Ortega, coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, reiteraron que no reconocen legitimidad alguna al PREP y, por tanto, rechazan que sus cuestionadas cifras se utilicen para declarar ganador de la jornada del pasado 2 de julio al panista Felipe Calderón, como pretenden el Partido Acción Nacional (PAN) y algunos organismos empresariales
                          http://www.jornada.unam.mx/2006/07/0...ticle=007n1pol

                          2.- Las casillas fantasmas lo denunció el órgano del PRD. No son mis palabras, son declaraciones que fueron del dominio público. Dieron varios ejemplos de ellos, pero sería buenísmo que te pudieras ocupar un poquito, por lo menos, en documentar tus argumentos. Para tú información, precisamente los órganos internos del partido, solicitan anular la elección. Todo parte de la vida y reglas que se dieran dentro del partido.
                          Una columna comentó el hecho:
                          En esta ocasión surgió incluso uno nuevo: las casillas fantasma, aquellas que no habiendo sido instaladas, arrojan sin embargo actas con votos registrados
                          http://www.exonline.com.mx/diario/columna/170519
                          Y si quieres conocer qué opinaba Taibó te dejo una liga de su crítica al PRD:
                          http://www.antipeje.net/diablo.html
                          Otra nota:
                          Por lo tanto, el conflicto se mantiene a la expectativa de la reunión del CEN. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolverá este jueves dos juicios promovidos por Jesús Ortega contra las resoluciones de la Comisión Nacional de Garantías del Partido de la Revolución Democrática
                          http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=209868


                          3.- López tiene a la gente, gente que está credencializada, AJENA al PRD. Gente que tramitó una credencial del llamado gobierno legítimo. Gente que coopera con la causa de López. Gente que no comparte la idea de seguir con los Chuchos y mucho menos, para seguir con las mismas cosas de siempre.
                          Efectivamente, López cometió el error de permitir que los chuchos fueran mayoría como candidatos al senado y diputados. Los errores se pagan. Sin embargo, que se queden solitos los Chuchos para ver qué tantos votos ganan.
                          Sí ya son tan diferentes, ¿qué caso tiene seguir?, ¿por el interés del dinero?
                          Bueno éso, la gente que lo sigue, quiere ver.

                          Lamento Dogman que te encante disctutir por discutir, y que dejes aflorar tantos complejos. ¿Cómo puedo conocer?, para tú información he sido representante titular, de partido que me agradaba dentro del distrito XXX y me tuve que chutar el COFIPE. ¿Cóm conozco de cuestiones jurídicas?, pues porque también me he ocupado de documentarme.
                          Saludos y ten buena tarde

                          Comment


                          • #28
                            Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                            Dogman para que te quede más claro los argumentos de una integrante del Comité de Garantías:
                            Renuncia Godoy a Comisión de Garantías del PRD
                            03 de Agosto del 2008 | 14:21
                            Notimex
                            MÉXICO, DF.- Ernestina Godoy renunció a la Comisión Nacional de Garantías del PRD al considerar que las resoluciones que están suscribiendo los comisionados Renato Sales Heredia y Dolores de los Ángeles Nazares validan actas apócrifas de casillas que no fueron instaladas en la elección perredista y actas con votaciones atípicas.

                            De acuerdo con la agencia Notimex, en conferencia de prensa expuso que, con ello, se contabilizan votos que fueron fabricados ilegalmente, premiando el fraude e instaurando la impunidad ante esos hechos vergonzosos.

                            "Al dar validez a las actas de casillas no instaladas y con votación atípica se convalidan las elecciones de los estados de Oaxaca, Veracruz y Chiapas, contabilizando votos fabricados ilegalmente, propiciando entre la militancia de estos estados un clima de confrontación interminable", dijo.

                            La semana pasada, Sales y Nazares aprobaron validar las elecciones para dirigencias locales de Oaxaca, Veracruz y Chiapas.
                            http://www.sipse.com/nota.php?id=4362

                            Y un comunicado del propio partido:
                            http://comunicacion.prd.org.mx/index...1604&Itemid=37
                            Información hay la que quieras encontrar.
                            Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                              Fijate que en el punto 1 te doy una parte de razón, es cierto que Jesus Ortega deja a un lado la congruencia cuando ellos desconocieron las instituciones en 2006, sin embargo está visto que ellos ya se dieron cuenta que ese no es el camino para ganar elecciones y al parecer corrigen la plana.

                              En el dos no me dices nada pues yo no dije que lo de las casillas fantasma es una afirmación tuya sin embargo si dices que es una lastima que se declare un ganador tomando esas casillas como parte de las validas lo cual automaticamente te convierte en alguien que afirma que las mismas existieron.

                              Te recuerdo que cualquier instancia judicial valora pruebas y las convierte en plenas para dictar sentencias, en este caso las pruebas fueron valoradas y se consideraron insuficientes, por eso se dicta esa sentencia.

                              Lo de la gente de López, en eso te dire que esperemos el 2009, el tiempo dará la razón a quien la tenga.

                              Y finalmente yo lamento más que cada vez tu palabra sea un poco más dudosa pues normalmente no se debe confiar en aquellos que saben de todo.

                              Saludos,

                              Comment


                              • #30
                                Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                                De tu último post te pregunto Laura ¿Por qué dar por valido el criterio de Ernestina Godoy y no el de Renato Sales Heredia y Dolores de los Ángeles Nazares? Y a todo esto ¿Sabes por qué los organos son colegiados y no unitarios? Precisamente para que las decisiones se tomen por mayoría y tomando la mayor cantidad de criterios posibles, aquí tú estás insinuando que el criterio de ernestina es más valido que el de los otros dos y lo que es peor, que el de los miembros del Tribunal que por cierto fallo por unanimidad.

                                Comment

                                Working...
                                X