Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acaba de dictar sentencia el TRIFE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

Yo considero que si efectivamente el PRD se deslinda de Lopez Obrador recuperara posiciones y votos, Lopez Obrador y sus seguidores estan destinados al FRACASO.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Pues si, tienes razon; en muchos asuntos el mesias se puede decir que a marcado la agenda, exigio que hicieran un debate petrolero y ahi van redonditos a convocar al debate y despues todo mundo se da cuenta de las verdaderas intenciones y la seriedad de este sujeto; ¡¡todo no era mas que una vacilada!!!, y eso esta grabado, no es un invento de nadie...
      Por otro lado ni duda cabe de que hay gente de muy buen nivel economico y cultural que le hacen el caldo gordo al mesias; ni como ignorar a los "consejeros ciudadanos" que disque lo asesoraron en la consulta petrolera, aunque al final de cuentas no resultaron mas que unos pobres tarugos, el mesias desconocio el respaldo que le dieron publicamente a la reforma petrolera, ya hace un buen tiempo que el carlos monsivais lo avento por un tubo al mesias cansado de sus burradas, pero ahi sigue la poniatowska, rolando cordera, lorenzo meyer y otros mas "intelectuales" que se prestan a los caprichos del rayo justiciero, asusta que gente asi caiga en jugarretas, bueno, la poniatowska no, a ella le encanta todo lo "revolucionario" aunque le hagan tremendos desaires como el del subcomediante marcos...Saludotes laura
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Yo considero que si efectivamente el PRD se deslinda de Lopez Obrador recuperara posiciones y votos, Lopez Obrador y sus seguidores estan destinados al FRACASO.
        Pero para nada, Águila, eso lo puedo apostar. Ya verás en las elecciones del 2009.

Después del chuchinero está cañón que vuelvan a tener la confianza de la gente.

¿Qué dices, hacemos una apuesta?

Comment

LE ATORO, aun no se como se manejara Ortega pero si es al estilo Acosta Naranjo el PRD recuperara posiciones, por lo pronto para el 2009 ambas fracciones estan jodidas.
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

LE ATORO
            Ora pues, que sea una de Martell, pero de las de a devis. ¿Va que va?

Comment

LE ATORO, aun no se como se manejara Ortega pero si es al estilo Acosta Naranjo el PRD recuperara posiciones, por lo pronto para el 2009 ambas fracciones estan jodidas.

Nah, yo no le entro. Es seguro que el perdere recuperara posiciones en el gobierno federal. De mesero, de limpiabotas, de aguador, de misionero, de perrito...juar!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Nah, yo no le entro. Es seguro que el perdere recuperara posiciones en el gobierno federal. De mesero, de limpiabotas, de aguador, de misionero, de perrito...juar!
                Chácatelas, eso no lo había pensado.

Espero que el comentario del Águila no vaya por ahí, porque si no segurito pierdo.

Cari.

Comment

Habían de aprender del "haiga sido como haiga sido"...esos si son triunfadores y no cosas.

....Triste que nos sigamos acordando del Peje mientras que con el "presidente del empleo" nos anuncian el dia de hoy que la tasa de desempleo en México llegó a su cifra más alta desde 2005

::
                  Dr Evil Trek
                  Novato
                  Last edited by Dr Evil Trek; 13-noviembre-2008, 22:45.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Ora pues, que sea una de Martell, pero de las de a devis. ¿Va que va?
                    Ya vas, nomas que no sea Cordon blue porque no me alcanza el presupuesto, ahi te lo haiga si aluego alucino y sueño que todo es un compló y no me refiero a chambitas me refiero a recuperar prestigio, presencia y seriedad electoral.

Comment

Ya ni la chas Trek...no ves que es culpa del maloso "desbarajuste en la economia mundial", sic.?

O eso dice el enano.

Comment

Ya vas, nomas que no sea Cordon blue porque no me alcanza el presupuesto, ahi te lo haiga si aluego alucino y sueño que todo es un compló y no me refiero a chambitas me refiero a recuperar prestigio, presencia y seriedad electoral.
                        Okis, va que va. Nomás hay que poner las reglas, porque se supone, según tú, que si se "deslindan" del Peje alcanzarán una mejor votación, ¿entendí correctamente?

En ese caso nos iríamos a ver el número de diputados que tienen en esta legislatura, y a ver con cuantos llegan en la próxima.

¿De acuerdo?

Comment

Working...
                        X