Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La noche de anoche.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La noche de anoche.

    Pos todos nos caemos bien.... sobre todo si nos empujan y está resbaloso el piso.

    Siyase...

    Saludos de todos modos quepusque...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: La noche de anoche.

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Pos todos nos caemos bien.... sobre todo si nos empujan y está resbaloso el piso.

      Siyase...

      Saludos de todos modos quepusque...
      Hace ya algunos ayeres (no muchos que consté) me caí en la esplanada de la escuela, estaba mojado, iba con unas amigas y me quede en el suelo, muerta de risa mientras las demás caminaban sin notar mi ausencia. Unos segundos después cuando se dieron cuenta regresarón corriendo preguntando si estaba bien, a decir verdad, estaba llorando, pero de la risa. Que bien caí ese día, la culpa la tuvo el piso resbaloso por supuesto.

      Comment


      • #18
        Re: La noche de anoche.

        Yo también me caí muy bien... por ojaldra, estabamos en Mazatlán, en la zona de "Olas Altas", un amigo iba caminando sobre la barda del malecón que da al mar... yo lo quise empujar pa que se fuera con toda su humanidad los 4 metros... pero alcanzó a quitarse y el que se cayó muy bien... juí yo... con la consiguiente risa de tu nservilleta y de toda la bola de ojaldras que iban conmigo...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: La noche de anoche.

          Eso te pasa por ojaldra, ¿por cierto ojaldra lleva h?? invoquemos al ortografo pa' que nos ilustre

          Comment


          • #20
            Re: La noche de anoche.

            Y ahora... ¿quién podrá corregirnos?

            (En eso se rompe la puerta)... YOOOO el ortógrafo chamusqueado...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: La noche de anoche.

              Agarreme fuerte al ozito mi espejío, y ya sabes que cualquier fish tienes onde caerle, aqui los cuida el Tamal
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #22
                Re: La noche de anoche.

                Espejío!!!! Gracias Qcilla, ya sabe que los Ozzos se doblan pero no se quiebran o algo por el estilo.

                Comment


                • #23
                  Re: La noche de anoche.

                  Y Q... y si te caigo?
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: La noche de anoche.

                    saludos night y que pena que suceda eso , ahora si que como dijera el chapulin...ahora quien podra defendernos? sera cierto que a grandes males grandes remedios?

                    Comment


                    • #25
                      Re: La noche de anoche.

                      Espero que no Lilibet, porque sería como agregar más violencia a la violencia.
                      Pero espero que todo se tranquilice y mejore. No solo aquí, en todo el país.

                      Comment

                      Working...
                      X