Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Creo que voy a dejar de ser ateo...empiezo a creer en los ángeles!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Creo que voy a dejar de ser ateo...empiezo a creer en los ángeles!!!

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Juar, juar, juar!!!

¡Qué gacho me acabas de desilusionar!!, yo pensé que te gustaban para discutir con ellas los diálogos socráticos.
    Ojalá fuera tan espiritual!!!
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Más ángeles...

http://www.youtube.com/watch?v=zgfeuBHhERs

http://www.youtube.com/watch?v=KfKk7kZt9dU
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Puesa mi no me gusta, está demasiado flaca y se le cuelgan los pellejos en las axilas.¡Fuchi!
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Puesa mi no me gusta, está demasiado flaca y se le cuelgan los pellejos en las axilas.¡Fuchi!
          Pues se llama Heidi Klum y es una de las modelos mejor pagadas ahora mismo (la número 3 en ganancias) y no es ni anorexica ni se ve enferma ni nada...pero en fin, en gustos se rompen géneros y si a tí no te gustan las de este tipo mejor...así hay más para mí

PD
          Como si alguna de estas mujeres nos fuera a hacer caso a los desgraciados de este foro jajajajaja

Comment

FIJATE BEANER QUE YA TE IBA A COMENTAR:

confirmo como dije que nadie es ateo al final todo mundo cree en DIOS en la virgen en san jose o deplano enlos angeles y luego me meti a tu liga.
            hasta el copiloto del jet el mas experimentadodel jet de mouriño al final dijo ....diosito.

uffff.

ANGEL VALIOSO .

bien beaner, saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Y pensar que esa bellísima mujer está casada con un hombre tan requete feo como Steal. Y eso no tiene que ver con su color de piel, sino que sencillamente es horrible, juar!!
              en muchisimas ocasiones lo BUENO Y BELLO LO llevan por dentro infinidad de ejemplos de hombres bellisismos pero misoginos, o de mujeres feas pero tan humanas tan amorosas tan finas en su trato.

por lo que ... Todo es bueno, nada mas hay que encontrarle el hilo

eso si FEOS Y MNISOGINOS FUCHI ¡¡¡¡¡

BONITAS Y HUECAS FUCHI ¡¡¡¡

Pero son feas por dentro...muy superficiales (como si me importara o quisiera hablar de filosofía con ellas )
              en algunas ocasiones tambien beaner es segun como "mueven el pandero" " como cuidan el negocio" o como " le sacan el brillo al zapato"

conosco enanos hipofisiarios casados con bellas damas , jovencitas casadas y enamoradas del trato de invalidos o minusvalidos etc. Y ambos formaron familias respetables educadas y muy de "mente abierta" modernos pues.

saludos beaner.

ahi esta la diferencia entre una mujer y un angel......
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
              X