Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta sobre el accidente de Mouriño

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Una pregunta sobre el accidente de Mouriño

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    ¿ Que pasó mi estimado Don Rafa ?. Yo lo hacia acampando en el camellón de Paseo de la Reforma o de Prado Norte. ¿ ya claudicó?

    Tengo un catarro marca chamuco y dicen que los viejillos nos morimos de las tres "c"

    1.-C
    aca
    2.-Caída
    3.-Catarro

    Comment


    • #32
      Re: Una pregunta sobre el accidente de Mouriño

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Tengo un catarro marca chamuco y dicen que los viejillos nos morimos de las tres "c"

      1.-C
      aca
      2.-Caída
      3.-Catarro

      Que bueno que no incluyó el Cólera, porque si no ya no tuviéramos el gusto de leerte.

      Que se mejore. Miel y Limón es muy bueno.

      Comment


      • #33
        Re: Una pregunta sobre el accidente de Mouriño

        Don. Rafas:

        Una buena receta es darse un baño con manguera en el jardín a las cuatro de la mañana y salir corriendo en choninos por Prado Norte para secarse. Inténtelo mañana

        De nada
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #34
          UNA RESPUESTA sobre el accidente de Mouriño

          No hay evidencia de falla mecánica en el Learjet 45

          A 79 DIAS DEL ACCIDENTE :

          ABRAZOS

          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            Re: Una pregunta sobre el accidente de Mouriño

            Rafael, hoy pasé por Prado Norte, y parecía la guerra del golfo... terrible la situación, y lo peor lleno de coches estacionados por todos lados sin órden ni concierto,La verdad, un desastre total.
            Que sucede ?, que no pueden cerrar la calle al tráfico y hacer su trabajo con más eficiencia y tranquilidad ?, sinceramente, de no creerse.
            Ahora te comprendo.


            Saludos-.

            Comment


            • #36
              Re: Una pregunta sobre el accidente de Mouriño

              Originalmente publicado por Laurence Ver post
              Esa es la foto, el avion venía cayendo en un ángulo de 45 grados esto es de picada, no venia en forma horizontal tumbando árboles y postes, cayó directo

              la energía cinética es igual a 1/2 m v2, para que esa parte del avion tuviera la energía para perforar el auto en la direccion vertical solamente podría ser que viniera separada del avión, si al estrellarse el avión esa parte se desprendió y salió hacia arriba y después volvió a caer no tendría ya la fuerza para perforar el techo del auto y de la puerta, la única posibilidad de que tuviera esa energía es que cayera independiente al avion.
              Si se desprendió en el aire, eso hubiera provocado la caída en picada del avión ya que las alitas de la cola es la que le dan estabilidad horizontal al avion.

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #37
                Re: Una pregunta sobre el accidente de Mouriño

                pues yo no se que tanto secreto o le estan buscando el pretexto ideal el cual hasta la fecha les ha fallado, por aca ya se dieron 2 accidentes y en los dos se ha dado el resultado sin ningun problema y el de alla pues no mas se esconde el resultado porque, porque, porque????
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #38
                  Re: Una pregunta sobre el accidente de Mouriño

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Gracias Tancredi, esa foto confirma que el avión cayó en pedazos
                  Yo creo que el avion lo tiraron, porque igual y el mouriño andaba atendiendo intereses de un changarrote llamado algo asi com pepsol o chepsol que se dedica al negocio del oro negro en españa, y pues obvio a los vecinos no les gusto la idea, y ellos no se andan con medias tintas.

                  Si cayo en pedazos como dicen hay muchos dispositivos que lo pueden hacer, al cabo lo vecinos se especializan en esos cohetitos no?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Una pregunta sobre el accidente de Mouriño

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    Esa es la foto, el avion venía cayendo en un ángulo de 45 grados esto es de picada, no venia en forma horizontal tumbando árboles y postes, cayó directo

                    la energía cinética es igual a 1/2 m v2, para que esa parte del avion tuviera la energía para perforar el auto en la direccion vertical solamente podría ser que viniera separada del avión, si al estrellarse el avión esa parte se desprendió y salió hacia arriba y después volvió a caer no tendría ya la fuerza para perforar el techo del auto y de la puerta, la única posibilidad de que tuviera esa energía es que cayera independiente al avion.
                    Si se desprendió en el aire, eso hubiera provocado la caída en picada del avión ya que las alitas de la cola es la que le dan estabilidad horizontal al avion.
                    una correccion a su idea....la energia cinetica si es 1/2 m x v al cuadrado , pero al momento del impacto se convierte en trabajo (w) y la formula ya es diferente


                    el avion caYO CON LAS TURBINAS APAGADAS, NO ENCUENTRO LAS FOTOS CREO QUE LAS BORRE OJALA ALGUIEN TENGA LAS FOTOS DE LA TURBINA
                    carl miller
                    Forista Cazador
                    Last edited by carl miller; 03-marzo-2009, 08:04.
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment

                    Working...
                    X