Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Raúl sucede a Fidel...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Raúl sucede a Fidel...

El mismo discurso fácil, como en otros países (USA y México) también lo hay...entonces no puedes criticar pinche discurso pendejo, defendiendo a los Castro pero indirectamente, no me vayan a cachar en la incoherencia de que soy el sultán de Brunei, viviendo en una de las ciudades más caras de USA y en el país más rico del mundo jajajajajaja no vayan a pensar que apoyo a los comunistas!!! Yo soy un buen mexicano, por eso lo critíco, pero no pienso regresar(sería imbécil) ahí porque no hay trabajos de mi nivel

Patético...

PD
    Ya saben, cuando se hablen de temas internacionales NO SE PUEDE CRITICAR ALGO QUE EN MÉXICO TAMBIÉN EXISTA...ni que exista en otros países tampoco
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      El mismo discurso fácil, como en otros países (USA y México) también lo hay...entonces no puedes criticar pinche discurso pendejo, defendiendo a los Castro pero indirectamente, no me vayan a cachar en la incoherencia de que soy el sultán de Brunei, viviendo en una de las ciudades más caras de USA y en el país más rico del mundo jajajajajaja no vayan a pensar que apoyo a los comunistas!!! Yo soy un buen mexicano, por eso lo critíco, pero no pienso regresar(sería imbécil) ahí porque no hay trabajos de mi nivel

Patético...

PD
      Ya saben, cuando se hablen de temas internacionales NO SE PUEDE CRITICAR ALGO QUE EN MÉXICO TAMBIÉN EXISTA...ni que exista en otros países tampoco
      ¿Quién dijo aquello de la astilla en el ojo ajeno y la viga en el propio?

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Putttsss ya vino el predicador...ya empezó con las frases hechas, cada vez escribe menos y eso es porque ya no hay argumentos(normal cuando la caga uno), luego vino la descalificación y ya soo le falta el insulto personal (que ya me aviso que el es el que manda)

Tranquilo Snoopy, lo que pasa contigo es que estás traumado con México, pero aún así, puedes tener opinión de otros sitios aunque

a) No sean tu país de orígen
        b) Tu país este peor

¿Crees que los cubanos no tienen una opinión de México? Deja de decir pendejadas brother...bájate de tu pinche caballo blanco

PD
        No conozco mexicanos que se vayan a vivir a Cuba, solo se van de vacaciones, pero si conozco UN CHINGO de cubanos que se van a México...me imagino que si que estamos peor
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Tranquilo Snoopy, lo que pasa contigo es que estás traumado con México, pero aún así, puedes tener opinión de otros sitios aunque

a) No sean tu país de orígen
          b) Tu país este peor

¿Crees que los cubanos no tienen una opinión de México? Deja de decir pendejadas brother...bájate de tu pinche caballo blanco
          Y tú nomás aprende a leer, compadre. Es la tercera vez que te lo repito:

Originalmente publicado por El Beagle
          Tú puedes opinar de lo que te dé la gana... y yo puedo burlarme de tus opiniones... ¿Cuál es el pedo?
          ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Y yo ya te dije que el que se ríe soy yo...en tus últimos posteos no has argumentado ABSOLUTAMENTE NADA...solo te has justificado dede tu EGO...si sigues así me voy a aburrir...ya no hay argumentos...solo lamentables justificaciones, espero que te des cuenta por lo menos...

Comment

Y yo ya te dije que el que se ríe soy yo...en tus últimos posteos no has argumentado ABSOLUTAMENTE NADA...
              Porque no estoy debatiendo absolutamente nada CONTIGO... porque nada se debate contigo... eres absolutamente incapaz de debatir... tú nada más trolleas y yo te contesto...

Comment

I rest my case la descalificación personal...cuando ya no puede debatir porque sus pendejadas se le resumen y se le ponen en su carota...llámame troll...

LARGA VIDA AL BEAGLE!!! No porque esté de acuerdo con él, solo porque nos va a hacer falta cuando se retire, por lo menos yo no tendré de quien burlarme tan abiertamente

Comment

I rest my case la descalificación personal...cuando ya no puede debatir porque sus pendejadas se le resumen y se le ponen en su carota...llámame troll...
                  Porque eres troll, mi estimado. Sólo entraste a los dimes y diretes como siempre. Tú nunca opinas nada, tú llegas a trollear... nada más revisa tus mensajes y verás...

LARGA VIDA AL BEAGLE!!! No porque esté de acuerdo con él, solo porque nos va a hacer falta cuando se retire, por lo menos yo no tendré de quien burlarme tan abiertamente
                  ¡Ven'to'sea dios, que no estamos de acuerdo! ¡Imagínate!... ahorita estaría criticando al gobierno de Timor Oriental porque no simpatiza con los portugueses...

Comment

Eso!! Que el EGO no deje ni un mensaje sin responder, no vayan a pensar nada!! jajajajaja

Troll...si claro, porque te pongo en evidencia de tus tonterías...efectivamente revisa mis posteos, siempre tienen un argumento (aún en los que hablo de tus pendejadas con otros foristas), en cambio los tuyos son pura paja, por cierto, no espero encontrarte en muchos temas, ya que si tu retoba es "No critiques algo que en México sea peor" estarás un poquito limitado y se te notará tu malinchismo un poquito más...hay que ser autocrítico, sí, pero no puedes estarte auto-flagelando todo el tiempo y por encima de todo, no puedes justificar a otros hijos de puta solo porque tu país sea peor...eso no sirve ni ayuda a nadie.

PD
                    Si tu mente fuera tan grande como tu EGO serías bastante inteligente, pero parece que es inversamente proporcional...no sé que hagas pero me imagino que no te pagan los millones por debatir haces unos puntos pendejos y que no aportan NADA.
                    -bla bla bla bla
                    -Si, pero México es_____peor, no critíques.
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 25-febrero-2008, 03:47.

Comment

-bla bla bla bla
                      -Si, pero en (escoger país) eso también pasa, así que no puedes opinar...

Comment

Menos mal que Raul quedó en lugar de Fidel ya hacia falta un toque de juventud y creo que con Raul lo van a lograr, este jovenzuelo de setenta y tantos seguro que es la gran sorpresa para muchos.
                        Por otro lado ya en serio es muy bueno que Raul entre en lugar de Fidel, aunque muchos lo ven como una mano aún más dura que la del mismo Fidel me parece que con él se darán cambios en Cuba, en EU seguro que pasado el momento electoral que se vive esto se va a analizar a fondo.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                          ¿Por qué no me extraña?

O de verdad ¿Alguien creyó que algo cambiaría en Cuba cuando 'renunció' Fidel?

así son las "monarquías" del lumpen proletariado

Besos Miss que tengas un maravilloso día

Comment

¿Pues que no es NEPOTISMO eso de dejar al hermanito en el cargo?
                            Es tan sólo UNA PREGUNTA; no me vayan a querer ajusilar por eso

Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 25-febrero-2008, 09:35.

Comment

Originalmente publicado por JJO Ver post
                              así son las "monarquías" del lumpen proletariado
                              NO es "Monarquía del Proletariado", es "Dictadura del Proletariado"...

No, si aquí el problema es que nadie entiende los términos y por eso se la pasan diciendo sandeces...

Comment

en una dictadura ..es democracia ¡¡¡

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                                ¿Pues que no es NEPOTISMO eso de dejar al hermanito en el cargo?
                                Es tan sólo UNA PREGUNTA; no me vayan a querer ajusilar por eso

en una dictadura como la cubana el nepotismo es DEMOCRACIA PARTICIPATIVA ¡¡¡¡¡¡

jajajajajajajjajajajaajajaja

ya vio ud rafa como votaban y enfrente la imagen de fidel castro asi quien NO PIERDE verdad ?. y votaron creo el 98% hasta los niños y perros .

aprendiendo desde niños como votar ¡¡¡¡
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X