Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Raúl sucede a Fidel...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Raúl sucede a Fidel...

O sea que ya te rendiste ante tu pendejez mejor...porque para retobar lo mismo (no es tu país, no puedes opinar) estás mejor calladito.

PD
    Un placer reírme de tí "Sultán de Brunei"... cuídate las palabras domingueras, te puede dar una cefalea del esfuerzo
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      O sea que ya te rendiste ante tu pendejez mejor...porque para retobar lo mismo (no es tu país, no puedes opinar) estás mejor calladito.

PD
      Un placer reírme de tí "Sultán de Brunei"... cuídate las palabras domingueras, te puede dar una cefalea del esfuerzo
      ¡Hostia!

¡Este cabrón acaba de postear algo que vale la pena!

¡Oh, no! No es suya la idea...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

patético sultán, ya no sabes ni que decir jajajajaaja

PD
        Ya en serio y fuera de tus pendejadas de intento de payaso e intento de salirte por la puerta de atrás ya que el debate lo perdiste hace 18 páginas, sigo esperando la respuesta de los hermanos Carreón, que si me interesa.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

patético sultán, ya no sabes ni que decir jajajajaaja

PD
          Ya en serio y fuera de tus pendejadas de intento de payaso e intento de salirte por la puerta de atrás ya que el debate lo perdiste hace 18 páginas, sigo esperando la respuesta de los hermanos Carreón, que si me interesa.
          ¡Chale! ¡Cómo eres pendejo, me cae! ¿No sabes usar internet?

Ahí está una página para que dejes de estar jodiendo:

http://www.aguascalientes.gob.mx/ofi...basquetbol.pdf

Lee a partir de la página 45...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

CLARO HOMBRE LOS HERMANOS CARRÉON!!! LOS MENCIONAN EN TODOS LOS LIBROS DE HISTORIA!!!!

SON COMO HIDALGO, MORELOS, JUÁREZ Y SANTA ANNA, HAY OBLIGACIÓN NACIONAL DE SABER QUIENES SON JUAR, JUAR , JUAR

Por muy encomiable que sea la labor de los hermanos Carreón en el estado de Aguascalientes y quizá hayan apoyado de manera indirecta al deporte ráfaga a nivel nacional...no tengo porque conocerlos de niguna manera...o sea tu los conoces porque serán de tu Rancho, fuera de ahí la gente del mundillo del deporte igual y se acuerda de ellos...

Que wey tan cagado y yo pensando que de verdad me había perdido a algún personaje importante de la independencia o de la revolución o de alguna guerra...y viene el amigo con unos basquetboleros jajajaja, mejor la hubieras dejado de broma con los hermanos Carrión...de esos los rucos por lo menos se acuerdan de sus canciones jajajajaja no mames como me reí jajajajjaja

Comment

CLARO HOMBRE LOS HERMANOS CARRÉON!!! LOS MENCIONAN EN TODOS LOS LIBROS DE HISTORIA!!!!

SON COMO HIDALGO, MORELOS, JUÁREZ Y SANTA ANNA, HAY OBLIGACIÓN NACIONAL DE SABER QUIENES SON JUAR, JUAR , JUAR

Por muy encomiable que sea la labor de los hermanos Carreón en el estado de Aguascalientes y quizá hayan apoyado de manera indirecta al deporte ráfaga a nivel nacional...no tengo porque conocerlos de niguna manera...o sea tu los conoces porque serán de tu Rancho, fuera de ahí la gente del mundillo del deporte igual y se acuerda de ellos...

Que wey tan cagado y yo pensando que de verdad me había perdido a algún personaje importante de la independencia o de la revolución o de alguna guerra...y viene el amigo con unos basquetboleros jajajaja, mejor la hubieras dejado de broma con los hermanos Carrión...de esos los rucos por lo menos se acuerdan de sus canciones jajajajaja no mames como me reí jajajajjaja
              JAJAJAJAJAJA

Eres re'pendejo, neta...

¿Yo que culpa tengo que te confundas entre los basquetboleros y los "magia blanca"?

Y nada de mundillo. Para Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Coahuila, etc... El basquetbol es más importante que la religión... ¿A poco creías que todo México era futbolero?

No es de mi rancho porque yo soy chilango de nacimiento... pero trabajé en el gobierno del estado de Aguascalientes un tiempo...

¡Te quisiste burlar y te salió el tiro por la culata!

¡Cómasela y ni respingue porque se va a atragantar!

Comment

Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                JAJAJAJAJAJA

¡Cómasela y ni respingue porque se va a atragantar!

Una cosa es que respeta a los gays y otra muy diferente es que me hagas proposiciones en público, de cualquier manera, yo no lo soy, así que otra cosa sobre la que no puedes opinar jajajaja

Ni madres, me quisiste llamar ignorante y me sales con unos pinches basquetboleros del año de la canica (que no tienen ningún "hit" directo en internet) has quedado como el pelmazo que eres...no tengo porque conocerlos, porque no han trascendido ni a nivel nacional y tu los conoces de retache porque viviste ahí...eso es ser puñetero...pero tienes experiencia, trabajaste para el gobierno...no serás PRIISTA verdad? Igual y por eso andas "DESTERRADO" Y CON EL CULO ARDIDO...

Comment

Una cosa es que respeta a los gays y otra muy diferente es que me hagas proposiciones en público, de cualquier manera, yo no lo soy, así que otra cosa sobre la que no puedes opinar jajajaja

Ni madres, me quisiste llamar ignorante y me sales con unos pinches basquetboleros del año de la canica (que no tienen ningún "hit" directo en internet) has quedado como el pelmazo que eres...no tengo porque conocerlos, porque no han trascendido ni a nivel nacional y tu los conoces de retache porque viviste ahí...eso es ser puñetero...pero tienes experiencia, trabajaste para el gobierno...no serás PRIISTA verdad? Igual y por eso andas "DESTERRADO" Y CON EL CULO ARDIDO...
                  Pues yo escribí bien clarito "Hermanos Carreón"...

¿Por qué va a ser mi culpa que tú creyeras que quise decir "Hermanos Carrión"?

¡Zoquete!

El Beagle
                  Forista Plata
                  Last edited by El Beagle; 26-febrero-2008, 04:26.

Comment

Claro, además como venía al caso y tienen la misma trascendencia los basquetboleros de Aguascalientes (todavía me estoy desgüevando de tí) y los dictadores de Cuba...claro que zoquete soy

Los hermanos Carreón son MÁS IMPORTANTES que los hermanos Flores Magón, los hermanos Aldama, los hermanos González Davila...pinche Snoopy, hasta los hermanos Carrión, los Atayde, los Castro (gualberto y los otros) y hasta los hermanos Rodríguez(si los del autódromo por lo menos murieron en sus cochecitos) son más famosos que estos personajes detrás de bambalinas que me has venido a presentar...esto lo sabes de pura chiripa y mariconada, pero si te hace sentir bien...órale, soy un ignorante por no conocer a los basquetboleros del año del caldo en un estado de México

Por cierto...el futbol es de nacos...lo siento si hiero otras sensibilidades, pero no te claves en tus pendejadas tampoco...pregunta dentro del mundillo y verás que nadie los conoce.

PD
                    Por cierto ¿confirmas el partido, el destierro y el ardor?

Comment

No. Pero tampoco hay que mirar con ojos asorados que en Cuba los haya y después gritar como histérico que el régimen cubano es el peor del mundo por ello.
                      Como dije hace ya muchos posts, es peor, mucho peor, en el sentido de que, si bien México tiene un 40% de pobreza y EU tendrá un 20%, en Cuba asciende a un 90% del total de su población, ahi es donde esta lo pior.

Si tomáramos la proporción de homeless cubanos contra la de los homeless en Estados Unidos, este último país perdería por mucho...

Si el régimen cubano es un asco, entonces el norteamericano lo es más. Cuba tiene la justificación de tener un embargo económico y ser un país pobre... Estados Unidos es la mayor potencia económica del mundo, nadie lo está embargando y no puede alegar que carece de recursos para atender a sus "homeless".

Todo país del mundo tiene su carga de personas sin hogar, todos, y no hay sistema político y económico que evite eso, ahora, el detalle es que es en paises con un régimen como el cubano donde esta población de pobreza aumenta exponencialmente, Venezuela no tiene embargo y tienen un desabasto igual al cubano ¿coincidencia?
                      I love my attitude problem.

Comment

Otro Pleito Entre Foristas

Pues yo escribí bien clarito "Hermanos Carreón"...

¿Por qué va a ser mi culpa que tú creyeras que quise decir "Hermanos Carrión"?

¡Zoquete!

perdon ?

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

manuel dice :

Cuba no será libre hasta que Fidel por fin muera, hasta ese momento, aunque Raúl este en el "poder", quien mueve y moverá los hilos es Fidel, ya que muera, Cuba, ahora si será libre (y de paso me voy a tirar a matar a Miami por que la fiesta se va a poner de poca madre)
                          r.-hoy en milenio pablo milanes cantante dice que se deprimio al ver el nuevo consejo de cuba con PUROS ANCIANOS y asi mismo cree que habra pocos cambios aunque quisera verlos ¡¡¡¡¡

tampoco hay que mirar con ojos asorados que en Cuba los haya y después gritar como histérico que el régimen cubano es el peor del mundo por ello.

Si el régimen cubano es un asco, entonces el norteamericano lo es más. Cuba tiene la justificación de tener un embargo económico y ser un país pobre... Estados Unidos es la mayor potencia económica del mundo, nadie lo está embargando y no puede alegar que carece de recursos para atender a sus "homeless".

nada mas pedimos que les den su libertad beagle NADA MAS ESO y ya veras lo que pasa con su dictadura sanitaria sus excelentes deportistas y muchisimos jovenes que hoy
                          DESPERICIAN SU VIDA EN LA ISLA. del terror.

muchisimos excelentes cubanos saldrian de la isla y regresarian con miles de millones de dolares y cuba cambiaria .vivimos la globalizacion ¡¡¡¡¡¡

saludos beagle

calles empobrecidas de cuba
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Les presento aquí un ejemplo clásico de cómo argumenta las cosas quién critica tendenciosamente.

Nótese cómo primero, para criticar a Cuba, "la proporción es un aspecto clave", pero después, en el segundo comentario, la proporción es pasada por alto, pues de lo contrario hubiera tenido que atacar con virulencia a los Estados Unidos, aceptando que en el asunto de los homeless son peores que Cuba.

¡Por supuesto que míster Vega se hizo de la vista gorda para poder criticar duramente a Cuba y suavizar su comentario con respecto a Estados Unidos!

¡Pura hipocrecía pues!:

No. Pero tampoco hay que mirar con ojos azorados que en Cuba los haya y después gritar como histérico que el régimen cubano es el peor del mundo por ello.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Como dije hace ya muchos posts, es peor, mucho peor, en el sentido de que, si bien México tiene un 40% de pobreza y EU tendrá un 20%, en Cuba asciende a un 90% del total de su población, ahi es donde esta lo pior.
                            Si tomáramos la proporción de homeless cubanos contra la de los homeless en Estados Unidos, este último país perdería por mucho...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Todo país del mundo tiene su carga de personas sin hogar, todos, y no hay sistema político y económico que evite eso, ahora, el detalle es que es en paises con un régimen como el cubano donde esta población de pobreza aumenta exponencialmente, Venezuela no tiene embargo y tienen un desabasto igual al cubano ¿coincidencia?

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              r.-hoy en milenio pablo milanes cantante dice que se deprimio al ver el nuevo consejo de cuba con PUROS ANCIANOS y asi mismo cree que habra pocos cambios aunque quisera verlos ¡¡¡¡¡
                              Mario: ¡GRACIAS!! Gracias por usar el multiquote.

Comment

Silvito sí tiene esperanzas

Originalmente publicado por Reforma
                                El cantautor cubano Silvio Rodríguez dijo que con la llegada de Raúl Castro al poder se puede rectificar la visión cerrada de la economía cubana.
                                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Working...
                                X