Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sobre la decisión de Encinas, de quedarse en el PRD, ¿qué piensan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre la decisión de Encinas, de quedarse en el PRD, ¿qué piensan?

Pero mira Tan, cari como hay de preocupacion por el perdere entre la derecha. Juar!

Ah! perdon, que casi todos en Mexico estan a la izquierda y abajo del cuadrante... como 106 millones de juars!

Yo no estoy de acuerdo con la desicion de Encinas. Por otro lado no veo porque van a regalarle la casa que reconstruyo el Sr. Lopez al chucho. De cualquier forma el RIP no tiene nada de que preocuparse. Van a pasar muchos anios antes de que la izquierda vuelva a recuperarse del madrazo de la ambicion y estulcia de los chucho. El pan no se vuelve a recuperar ni aunque reencarnaran en Mexico sus heroes.

Ni modo.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Tan:
      Primero mi opinión sobre lo que preguntas, yo lo veo como un matrimonio que no quiere divorciarse porque se andan peleando el departamento y ambos saben que perderían ($$$) si el divorcio se da. Todos sabemos como le va a los matrimonios de ese tipo.
      Ándale, mas o menos. Son como esos matrimonios en los que "no hay ni un sí, ni un no; puro qué te importa", jejejeje

Ahora tengo una duda: ¿Por qué tu que eres una mujer inteligente solo hablas del chuchinero? Digo, siendo francos la elección fue un asco en ambos lados.
      Creo que se debe a que así lo bautizaron los medios. Ah, y porque también pienso que Ortega es un cuino entreguista.

Nada de sorprenderse pues no recuerdo una, una aunque sea, elección del PRD que no termine con acusaciones de: "mapache, no mapache tú", todas las elecciones que recuerdo del PRD han sido un lodazal.
      Yo tampoco recuerdo ninguna. Qué lástima, en serio, pero todas han sido, como lo mencionas, un lodazal.

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      yop creo que encinas, en realidad obrador, tuvo miedo de formar un n uevo partido y dejar de gozar las perrogativas que esto da.
      por supuesto que ellos pueden formar un nuevo partido, pero a la larga le sera contraproducente.
      No, no creo que vaya por allá. Simplemente hubiera sido fácil que el FAP se convirtiera en partido político y listo. No me parece que ese haya sido el motivo, Choco.

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
      no le creo que se quede para dignificar a un partido que está por demás en el suelo...
      Lamento coincidir contigo. Y digo que lo lamento porque, a diferencia de lo que dices, yo sí creo que Encinas es mucho mas valioso que Ortega, pero al PRD ya deberían dedarle cristiana sepultura, y Encinas debería de haberse ido de ese mugrero.

No podría opinar sobre lo que dices del DF porque como sabes no vivo allí, pero habría que darle una checadita, cosa que haré con mucho gusto para tener elementos para responderte, mi querida Lore.

Vayan dos abrazos para ti.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
        El día que el peje decida dividir la izquierda partidista en dos, sobre todo si Marcelo no se va con él, vamos a oir las carcajadas de felicidad de Calderón y los priístas a lo largo y ancho del país.
        Pero si eso no va a ser hasta entonces, en el caso de que suceda lo que dices. Eso ya está sucediendo, nos estamos riendo todos del mugrero que han hecho con ese partido.

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        Visto desde fuera creo que Encinas hizo bien,
        Órale, esa no me la esperaba. ¿Por qué crees que hizo bien en quedarse?

no entiendo
        como una persona como tu le apoya, ojalá algún día puedas
        explicar tus razones, sería interesante conocerlas.
        Pues ojalá que un día podamos platicar sobre eso, sería una buena charla.

México necesita una real y verdadera izquierda
        No me queda la menor duda sobre el particular.

pero a los que podríamos
        pertenecer a ella, nos tildan de pendejos por no ser miembros de
        ningún partido, o sea que por lo que leo, veo y escucho, este país
        No entiendo, ya que creo que no es obligatorio estar atado a un partido para poder actuar en beneficio de las minorías marginadas. Sería un problema si aspiráramos a ocupar un puesto político, pero mientras no sea ese el caso, no le veo la bronca.

todavía no se ha hecho merecedor a tener una verdadera izquierda
        ¿Cuáles son, en tu opinión las limitantes que ha habido?

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        ppeluches en mexico no hay ni izquierda ni derecha, no por lo menso definidas como tal.
        Formalmente no hay, en efecto, ni izquierda ni derecha. Pero, ahora con el PRD en manos de los chuchos, tampoco hay izquierda en la práctica.

Comment

que su patrón lopez no le dió permiso

.

Comment

Pues yo tambien estoy de acuerdo en que no debio quedarse, pero no por las razones arriba expuestas, para mi Alejandro Encinas representaba lo poquito digno que le quedaba al PRD, y la gente ignorante supone que el llego al PRD de la mano de Lopez Obrador y no como miembro (casi el unico que valia la pena) del PCM, o sea, no era ni Pejista, ni Bejaranista, Ni Chucho, ni Amalio, ni Cardenista, ni Muñozledista ni el resto de la escoria que conformo el PRD, ademas el Licenciado Encinas (catedratico de la UNAM, by the by and by) tuvo una administracion intachable, si ya se, re revento el planton pero hasta eso lo hizo dignamente y dentro del marco de la legalidad. Encinas debio haber salido del PRD y debio haberlos dejado solos a que enfrentaran las elecciones proximas y que vieran la "calidad" de politicos y administradores que son los chuchos, no son "suavecitos" son arribistas y agachones, pero que le vamos a hacer es la "izquierda vendida y alcahueta" de la que me he quejado desde el primer dia que entre al foro. . .
            Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Sobre la decisión de Encinas, de quedarse en el PRD, ¿qué piensan?
              Nadie en su sano juicio desprecia un millon de pesos diarios

Comment

Hay mucha$$$$$$ razones por las que el pejendejo, alias el gato encinas, decidio no dejar el perdere...
                Para algunos es solo una determinacion de terminar su tarea de destrozar al pedorre para que si el pejendejo decide largarse a otro chiquero no haya otro partiducho que le haga sombra, algo absurdo y solo posible en un esquizofrenico como el mesias tropical...
                ¿A que se queda encinas en el perdere??? ¿a rescatralo de quien??? ¿de los mismos pedorristas??? porque solo un tonto no sabe que el pedorre esta compuesto de puras "tribus" de puras "corrientes", es un frankenstein de la basura de izquierda de los años 80's, y para acabarla de amolar y declarar una guerra interna a muerte llama a formar un frente (¡¡otrooo!!!!) para rescatar de y atacar a la tribu de los chuchos...
                La verdad es incomprensible la estrategia del pejendejo si se ve desde cualquier otro lado que no sea el del botin, de los millones del pedorre y por supuesto DE LA FUERZA TANTO EN EL CONGRESO COMO DE LA MILITANCIA PEDORRISTA que no es lo mismo que militancia obradorista, la permanencia de encinas y del pejendejo en el pedorre solo terminara por hacer cenizas lo que ya es una ruina de partido, ¿no pensara el pejendejo y su titere encinas que de seguir en el pedorre en guerra contra los chuchos hara que el que "gane" solo obtendra las cenizas de lo que fue este partido??? ¿porque encinas se erige como el mesias pedorrista que va a "salvarlo" siendo que él es el principal factor de la debacle del partido??? ¿porque MIENTE encinas al estilo pejendejo al decir que su corriente "son mayoria" en el pedorre???...
                Lo mas patetico fueron las declaraciones del chucho ortega "congratulandose" de que encinas haya decidido permanecer en el pedorre para hacerle la guerra, se paso de candidote y de tarugo, de cualquier forma creo que con esta decision han empezado a ponerle los ultimos clavos al ataud pedorrista...
                Es tan feroz este cochinero que ya tambien porfirio muñoz pedo se le lanzo a la yugular a cuatemoco ¡¡ora resulta que cuatemoco a sido desde hace muncho un contratista beneficiario de los trafiques en pemex!!!...
                El pejendejo deberia de asesorarse con alguien mas inteligente que el fernandez noroña, pero tambien esta el problema de que el mesias se digne escuchar las opiniones de otros...
                Y no es mortificacion, es nomas parte del circo que un partido politico que esta pagado con nuestros dineros nos muestre la forma tan miserable de gastar inutilmente nuestra lana, y todavia el pejendejo del encinas se enoja si el ife interviene en una institucion de interes publico y pagada con dineros publicos...Saludotes paisana...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

Oye, me agarras desubicada, ¿quién se queda en la Sría General?.

Por cierto, Amalia no es mejor que Ortega, desde mi punto de vista.
                  Se llama Hortensia Aragon aunque parece que una especie de consejo Chuchista puede escoger a alguien mas, de cualquier forma sera gente de Ortega y no seran muy buenos pero si mejores que un Norroña cualquiera, el PRD, el PT y convergencia ya chuparon faros en el corto plazo.-
                  aguil@real
                  Forista Rubí
                  Last edited by aguil@real; 18-noviembre-2008, 23:03.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

La ventaja de que no se fracture por ahora el partidazo, es que vamos a poder votar por los pocos palomeados por Encinas y Lopez. Nomas pa demostrar el poderio del voto del populo. Los otros gueyes se quedaran milando.

Ni modo wuila, no habra coalicion panriperdeverdeconvergencitrabajo para el distrito X0Diid0 de Juaritos.

Queda el partido del arcoiris...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      La ventaja de que no se fracture por ahora el partidazo, es que vamos a poder votar por los pocos palomeados por Encinas y Lopez. Nomas pa demostrar el poderio del voto del populo. Los otros gueyes se quedaran milando.

Ni modo wuila, no habra coalicion panriperdeverdeconvergencitrabajo para el distrito X0Diid0 de Juaritos.

Pues ojala que chuchito se apiade y permita que un palo miado por lopitos contienda para demostrarte que se les acabó el mentado poderío y bastaría que el PRI se coaligue con el PRD para devolver mi credencial
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Pues yo tambien estoy de acuerdo en que no debio quedarse, pero no por las razones arriba expuestas, para mi Alejandro Encinas representaba lo poquito digno que le quedaba al PRD, y la gente ignorante supone que el llego al PRD de la mano de Lopez Obrador y no como miembro (casi el unico que valia la pena) del PCM, o sea, no era ni Pejista, ni Bejaranista, Ni Chucho, ni Amalio, ni Cardenista, ni Muñozledista ni el resto de la escoria que conformo el PRD, ademas el Licenciado Encinas (catedratico de la UNAM, by the by and by) tuvo una administracion intachable, si ya se, re revento el planton pero hasta eso lo hizo dignamente y dentro del marco de la legalidad. Encinas debio haber salido del PRD y debio haberlos dejado solos a que enfrentaran las elecciones proximas y que vieran la "calidad" de politicos y administradores que son los chuchos, no son "suavecitos" son arribistas y agachones, pero que le vamos a hacer es la "izquierda vendida y alcahueta" de la que me he quejado desde el primer dia que entre al foro. . .
                        Chihuahua, Angu, ¿ves porqué te admiro, carajo?

No lo pudiste expresar mejor, mi querido amigo.

Lo único es que, en mi opinión, insisto, debió de haberles pintado un violín y largarse del PRD.

Mira, si el PRD fuera el partido que en el 88 o en el 94, o incluso en el 2000 logró atraer la confianza del respetable, yo estaría de acuerdo en que se intentara rescatar la casa. Pero actualmente no es mas que un tejabán lleno de agujeros (de los de un edificio en ruinas y de los de donde se esconden los ratones), con el techo hecho añicos, con las paredes pintarrajeadas, con las ventanas rotas, que ha exhibido la miseria humana de sus habitantes frente al vecindario, y que nadie les prestaría ni siquiera una taza de azúcar, como sucede con los vecinos indeseables, en ese caso, repito, lo mas sano es dejar que se caiga a pedazos y buscar otra casa habitación.

Un beso, mi siempre querido amigo.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Pues ojala que chuchito se apiade y permita que un palo miado por lopitos contienda para demostrarte que se les acabó el mentado poderío y bastaría que el PRI se coaligue con el PRD para devolver mi credencial
                          Pero si es que no tiene alternativa. ¿Deveras crees que los Chuchos tienen la estructura para postular candidatos que ganen?. Me extraña que siendo araña, Águila, puedas pensar eso.

Comment

La verdad a mi me vale si se iba o se quedaba.
                            Concuerdo con cráneo la corriente que quería a Encinas como dueño del PRD no se iba a salir del partido pues no le convenía a sus intere$e$ y en la política con dinero baila el perro o en este caso el gato.
                            Oir a Encinas dando su discurso donde se rasga las vestiduras y habla de cochineros, de fraude, de clientelismo y de intereses propios, ya solo faltaba que le escurriera un hilillo de sangre por la comisura del labio y que se quitara la viga en el ojo.
                            En fin, este circo de tres pistas no se termina y seguiran dando tema que les costará posiciones políticas para regocijo del PRI.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

El escenario será:

Todas las pluris para los chuchos, la mayoría de las de elección para los chuchos y unas poquitas para los pejes-.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                                El escenario será:

Todas las pluris para los chuchos, la mayoría de las de elección para los chuchos y unas poquitas para los pejes-.
                                ¡Hola, Dogman!!

Antes de pasar al tema, sólo quiero comentarte que respondí a tu mensaje, el cual agradezco sobremanera, y le pedí al Hulk que nos hiciera favor de cerrarlo para evitar que se convirtiera en un tópico mas. Gracias de nuevo.

Ahora va mi pregunta, ¿cómo en qué te basas para afirmar lo anterior, y en todo caso qué supones que sucederá si en efecto así se determinan las candidaturas?

Comment

Working...
                                X