Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sobre la decisión de Encinas, de quedarse en el PRD, ¿qué piensan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre la decisión de Encinas, de quedarse en el PRD, ¿qué piensan?

La actitud de la señora Alejandra Barrales Presidenta del PRD en el D.F., me parece va a dar al traste con las intenciones de aquellos que quieren reunificar a su partido y dar la batalla en el 2009. Esta señora ha declarado que no reconocerá a Jesús Ortega como Presidente nacional del PRD y que está buscando acuerdos con otros partidos para contender en el 2009. ¿Que va a pasar con el PRD si otros presidentes estatales deciden seguir el ejemplo de la presidenta del PRD en el D.F.?.

Comment

Todo un completo, magnifico y espectacular "" cuchinero".
      Ni uno se salva, porque son parte del mismo clan dirigidos por el jefe máximo de las fuerzas cuchineras.
      Y terminarán por aniquilarse totalmente...si el patrón anda mal, los empleados no pueden funcionar bien.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        La actitud de la señora Alejandra Barrales Presidenta del PRD en el D.F., me parece va a dar al traste con las intenciones de aquellos que quieren reunificar a su partido y dar la batalla en el 2009. Esta señora ha declarado que no reconocerá a Jesús Ortega como Presidente nacional del PRD y que está buscando acuerdos con otros partidos para contender en el 2009. ¿Que va a pasar con el PRD si otros presidentes estatales deciden seguir el ejemplo de la presidenta del PRD en el D.F.?.
        Lo que ya está pronosticado, Eugenio, acabar de una buena vez y para siempre, con un cadáver que está insepulto.

¿Tú crees que la permanencia o salida de Encinas, los acuerdos que lleve a cabo la Barrales u otro dirigente, le darán oxígeno a algo que está ya en estado de putrefacción?. Yo, sinceramente, lo dudo.

Te mando un abrazo con mi afecto de siempre, querido Eugenio.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Pues ojala que chuchito se apiade y permita que un palo miado por lopitos contienda para demostrarte que se les acabó el mentado poderío y bastaría que el PRI se coaligue con el PRD para devolver mi credencial
          a poco le creiste a la vacilada de TEATRIZ paredes de que piensa ir en union pri prd ?

hay aguila ......en fin. saludos

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

Originalmente publicado por El Angu
          Pues yo tambien estoy de acuerdo en que no debio quedarse, pero no por las razones arriba expuestas, para mi Alejandro Encinas representaba lo poquito digno que le quedaba al PRD, y la gente ignorante supone que el llego al PRD de la mano de Lopez Obrador y no como miembro (casi el unico que valia la pena) del PCM, o sea, no era ni Pejista, ni Bejaranista, Ni Chucho, ni Amalio, ni Cardenista, ni Muñozledista ni el resto de la escoria que conformo el PRD, ademas el Licenciado Encinas (catedratico de la UNAM, by the by and by) tuvo una administracion intachable, si ya se, re revento el planton pero hasta eso lo hizo dignamente y dentro del marco de la legalidad. Encinas debio haber salido del PRD y debio haberlos dejado solos a que enfrentaran las elecciones proximas y que vieran la "calidad" de politicos y administradores que son los chuchos, no son "suavecitos" son arribistas y agachones, pero que le vamos a hacer es la "izquierda vendida y alcahueta" de la que me he quejado desde el primer dia que entre al foro. . .
          .
          pobre encinas,entonces era lo mejor del prd.

jajajajajajajajajajajaja

un alfil del peje-ignorante

un pelele del peje-vendido

un imbecil que aposto a ganar siemprecon el peje-loco y ya lleva varias derrotas y hasta ENEMIGOS HIZO EN EL PROPIO PRD. y de esos enemgiso que a el psicologicamente lo enterraran.

increible .

saludos

yo soy de izquierda...puro....jajajajajajajaja
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Hasta entre los chuchos hay razas.

...

Haiga como haiga sido, un PRD sólo conducido por Los Chuchos sería tan deschistado, de flojera, predecible y sin gracia, como el PAN.

jairo.calixto@milenio.com

lo mejor es que tambien hicieron a un lado al enemigo publico numero uno de mexico

EL PEJEANIMAL.

y con ello el PRD mostro un talento a favor de MEXICO.

saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Mario, te pido que respetes los temas. ¡¡POR FAVOR!!

Usa el multiquote, caramba. Te dedicas a sepultar los tópicos con una serie de mensajes deshilvanados, torpes, mal escritos, y además en serie.

Por favor mas respeto, carajo.

Comment

...
                A corto plazo se avisora el desastre pero a la larga aprenderan la leccion y en efecto refundaran y reorganizaran el partido dandole a cada quien su justo lugar, depurando su padron y sistemas internas, aceptando las reglas del juego del poder, donde no solo hay derechos y prerrogativas sino tambien obligaciones y formas no sujetas a trampas ni caprichos caudillistas.
                CREO QUE ES EL FIN DEL PRD.
                EN LAS ELECCIONES DEL 2009 SE LES DARA LA PUNTILLA
                MAS CUANDO CON SEGURIDAD NO SE PONDRAN DE ACUERDO EN LAS CANDIDATUIRAS NOMINALES Y las plurinominales seras chuchistas. o DADAS POR LOS CHUCHOS por lo que ni entre ellos votaran.

Y ES QUE LA ENVIDIA EL CORAJE EL ODIO HASTA DESEARSE LA MUERTE ES LO PEOR ....

eso si el pt y convergencia chuparan faros.

por coahuila ya perdieron su registro y el prd consiguio algo asi como 3.6 % paso de panzaso.

de ese tamaño son...

saludos aguila

y pensar que para ganar candidaturas o tener gobernantes en el poder necesitan ir a pedir chichi a los CHUCHOS.

jajajajajajajajaja.

saludos

Comment

Usa el multiquote, caramba. Te dedicas a sepultar los tópicos con una serie de mensajes deshilvanados, torpes, mal escritos, y además en serie.

tranquila, se usa el multiquote en mas del 95 % de las respuestas.

saludos tancredi.

lo que hay que respetar es la forma de forear de TODOS .

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    tranquila, se usa el multiquote en mas del 95 % de las respuestas.

saludos tancredi.

No me digas eso, si simplemente en esta página llevas SIETE- 7-SIETE mensajes, de los cuales CUATRO me los dedicas a mi, caramba. ¿No puedes poner esos cuatro en uno sólo? Chinelas contigo.

Deveras que es desesperante tu insistencia en no respetar las normas del foro.

¿Qué acaso no te das cuenta de que sepultas los temas bajo una tormenta de mensajes que son, la mayoría de las veces, irrelevantes y repetitivos?.

No tienes remedio. Por eso todo mundo te trata como te trata, carajo.

Comment

Hortensia Aragón, incondicional de Alejandro Encinas se va a la secretaría general del PRD

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                        Hortensia Aragón, incondicional de Alejandro Encinas se va a la secretaría general del PRD
                        Ya lo comente en el tema ORIGINAL, Hortensia, si bien fue compañera de formula de Encinas es gente de Amalia que ya pacto con Ortega, por lo tanto, NO ES INCONDICIONAL DE ENCINAS.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Ni te canses, neta que este señor mientras más le pides algo más hace lo que sabe que molesta a los demás, en un afán protagónico disfrazado de memez.
                          Porque yo no me creo eso de pensar en abonos y así como bien dices sepultar los temas bajo choros infumables e incomprensibles, que nunca dan una respuesta directa sino que sirven de pretexto para sus rollazos.
                          El respeto solo lo conoce para pedirlo hacia su persona.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Ni te canses, neta que este señor mientras más le pides algo más hace lo que sabe que molesta a los demás, en un afán protagónico disfrazado de memez.
                            Porque yo no me creo eso de pensar en abonos y así como bien dices sepultar los temas bajo choros infumables e incomprensibles, que nunca dan una respuesta directa sino que sirven de pretexto para sus rollazos.
                            El respeto solo lo conoce para pedirlo hacia su persona.
                            A veces pienso que es deficiente mental, carajo. No puedo creerque algo tan sencillo como el multiquote no lo pueda usar. Es por eso que dudo de que sea doctor, ¿cómo carajos va a ser doctor si no sabe escribir, no razona, no puede hacer operaciones manuales primarias, y además es campeón faltándonos y faltándose al respeto?

Es un tipo nefasto, carajo, y tiene toda la apariencia de ser hasta medio autista.

Hazme el refabrón cabor, se atreve a decir que el 95% de sus chorros rebuznados llevan multiquote. Desesperante, en serio.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              Su forma de forear hace que hasta al delfos ande extrañando.

Animo, he?

Comment

Working...
                              X