Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Perdió México.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Perdió México.

    Originalmente publicado por sidartha Ver post
    sin mucha promoción en ee.uu. Sigue siendo un deporte de poca audiencia y popularidad, aunque de todos modos los pinches gringos pueden patear un balón como cualquier totonaco de por acá.
    ´primero el futbol debe de luchar alla como un deporte extranjero, aparte con la estigma de ser un deporte de pobres indocumentados (especialmente mexicanos y centroamericanos, por que ni los de ascedencia italiana lo practica tanto), alla hasta el nombre perdio, el futbol para los gringos es el que nosotrso conocemos como "futbol americano", el que ellos crearon, ellos lo conocen como soccer y los gringos que lo practican son los que no son buenos en el beisbol, basquetbol, americano y hasta hockey.
    Al menos que tu sepas de un caso de un talento deportivo gringo, que haya despreciado un contrato de esos que le dan algunos de "sus" deportes (minimo 20 millones de dolares), por que ellos aman el soccer.

    Comment


    • #17
      Re: Perdió México.

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      No manches, ni que se necesitara un master en física para jugar beis, nosotros jugabamos simplemente con una pelota de esponja y bateabamos con la mano, asi que no va por ahi. Ese mismo argumento lo tenían para decir que el americano no era tan popular, igual en la secundaría se hacian los torneos de tocho bandera.
      Si el fucho es más popular es que tiene más difusión porque deja más dinero.
      Bueno, pero convengamos que las reglas del beisbol son por lo menos un poco mas complicadas que las del futbol.

      Además toda la utilería necesaria para jugar verdaderamente beisbol; guantes, bates, equipo de protección, etc., hacen que sea un deporte relativamente caro comparado con el futbol.

      Dicho sea de paso, me cuesta trabajo creer que el rey de los deportes sea mas popular en el sureste que en Sonora, Sinaloa o B.C.

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: Perdió México.

        Originalmente publicado por marita Ver post
        no manches, ni que se necesitara un master en física para jugar beis, nosotros jugabamos simplemente con una pelota de esponja y bateabamos con la mano, asi que no va por ahi. Ese mismo argumento lo tenían para decir que el americano no era tan popular, igual en la secundaría se hacian los torneos de tocho bandera.
        Si el fucho es más popular es que tiene más difusión porque deja más dinero.
        saque cuentas, cuanto cuesta los utensilios para jugar futbol y cuanto los de beisbol.
        El que patea una pelotita algun dia integrara un equipo de futbol, en cambio a como tu lo jugabas muy dificil estars en uno de beisbol.
        Es cierto que no se requiere un master de fisica para entender un deporte, pero los futboleros tiene problemas para entender su regla mas complicada el fuera de lugar.
        Yo he jugado ambos deportes, me gusta mas el beisbol es mi pasion y no me aprendo todas las reglas y cada dia dia veo algo nuevo.
        Ahora lo que tiene mas difusion y es mejor vendido siempre dejara mas dinero, de ahi la explicacion por que el futbol en mexico es mas popular que el beisbol.
        Ahora los gringos les dan cada arrastrada a lso ratones verdes, en el ultimo campeonato de beisbol, sabe usted quien dejo fuera a los ceradores de este deporte (quye curiosamente no son los mejores) osea a lso gringos.

        Comment


        • #19
          Re: Perdió México.

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          ´primero el futbol debe de luchar alla como un deporte extranjero, aparte con la estigma de ser un deporte de pobres indocumentados (especialmente mexicanos y centroamericanos, por que ni los de ascedencia italiana lo practica tanto), alla hasta el nombre perdio, el futbol para los gringos es el que nosotrso conocemos como "futbol americano", el que ellos crearon, ellos lo conocen como soccer y los gringos que lo practican son los que no son buenos en el beisbol, basquetbol, americano y hasta hockey.
          Al menos que tu sepas de un caso de un talento deportivo gringo, que haya despreciado un contrato de esos que le dan algunos de "sus" deportes (minimo 20 millones de dolares), por que ellos aman el soccer.
          Eso ya lo sé.... y voy más allá, el futbol "soccer" se ha vuelto más de maña y disciplina atlética que habilidades con el balón en las piernas de tal forma que ahora los gringos de todas, todas le ganan a los panboleros profesionales de México.

          Pero el punto es, me parece, señalar que la popularidad del "soccer" se debe más a la publicidad que al hecho de que sea o no sea un juego bastante sencillo de entender y "practicar". Marita te lo dijo también bien claro. Yo también jugaba beisbol con pelota de esponja:

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Si el fucho es más popular es que tiene más difusión porque deja más dinero.
          Y Choco: No vayas a decir que "eso", la pelota de esponja y las bases improvisadas con algún tabique "no es beisbol".

          Originalmente publicado por James Bond Ver post
          Dicho sea de paso, me cuesta trabajo creer que el rey de los deportes sea mas popular en el sureste que en Sonora, Sinaloa o B.C.
          Y a mí también..........
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: Perdió México.

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Pero paso al Hexagonal. Francamente lamento que haya pasado, me hubiera gustado que quede fuera incluso de ese hexagonal para que la gente despierte y se de cuenta de la mierda que esta hecho el futbol nacional. Claro, ahora los televisos se pondrán hablar de que se han acortado distancias y blah, blah, blah. Pero la verdad es más simple, el futbol a nivel selección esta hecho una porquería. No porque el de clubes sean la gran cosa pero a nivel selección las vedetes que integran ese equipo son patéticos.

            Me gustaría que por una vez en la vida la afición dejara de apoyar a esos idiotas y llenar estadios para ver jugar a un equipo mediocre que no puede ni con equipos netamente malos como es Jamaica y Canadá. Desgraciadamente no ocurrirá asi. Una pena.

            NOOOOOOOOOOOOOO

            mexico ya se habia ganando con lostres partidos de local ganados su pase lo que paso es que EL AMARILLISMO EL FAMOSO DIA D del fut bol era puro cuento.


            si empataba mexico ...................pasaba
            si ganaba .....................logico pasaba
            si perdio hasta por 1-2-goles ......................pasaba

            ya que jamaica deberia de haber metido 6 a canada

            y quedo 3-1


            mexico se habia ganado ya su pase al hexagonal.

            y eso incluso influyo en la actitud de los jugadores

            a los que no considero es a los que se hicieron EXPULSAR.


            vamos mexico ¡¡¡¡¡¡¡¡

            pd.- desde la banca se lo dijeron a los jugadores por lo que los que se hicieron expulsar LA REGARON.

            saludos ppluches

            pd.-somos ratones miedosos afuera aqui en mexico NO


            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: Perdió México.

              Originalmente publicado por James Bond Ver post

              ¿Estarán contados los días de Sven Göran al frente del TRI ?

              .
              No creo james bond, al menos se esta logrando el objetivo y como dijo uno de los directivos HOY SERIA DESASTROSO CAMBIAR DE CABALLO A AL MITAD DEL CAMINO


              saludos

              Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
              Cómo que perdimos???
              Qué no metió el gol uno de verde?
              ESTO SI ESTA SUPER-


              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

              el gol lo metio salcido y de "taquito"

              jajajajajajajajajajajajajajaja

              increible gato negro. saludos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                Re: Perdió México.

                Mediocridad pura. Un mediocre defendiendo mediocres.




                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                NOOOOOOOOOOOOOO

                mexico ya se habia ganando con lostres partidos de local ganados su pase lo que paso es que EL AMARILLISMO EL FAMOSO DIA D del fut bol era puro cuento.


                si empataba mexico ...................pasaba
                si ganaba .....................logico pasaba
                si perdio hasta por 1-2-goles ......................pasaba

                ya que jamaica deberia de haber metido 6 a canada

                y quedo 3-1


                mexico se habia ganado ya su pase al hexagonal.

                y eso incluso influyo en la actitud de los jugadores

                a los que no considero es a los que se hicieron EXPULSAR.


                vamos mexico ¡¡¡¡¡¡¡¡

                pd.- desde la banca se lo dijeron a los jugadores por lo que los que se hicieron expulsar LA REGARON.

                saludos ppluches

                pd.-somos ratones miedosos afuera aqui en mexico NO


                Comment


                • #23
                  Re: Perdió México.

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Esto ya no es noticia mi estimado!!! Jugadores Vedettes + Técnico chafa = Desastre...lo cagado es que la gente lo siga viendo!!!! jajajajajaja
                  el estadio estaba a reventar y en las calles todo solo los restaurantes llenos las cheves la carnacua en las casas era una fiesta nacional

                  como que nos gusta el p.....eligro no ?.


                  jajajajajajajajajaja

                  bien beaner. me agradan tus foreos en verdad

                  pd.- creo que las cheves se acabaron ¡¡¡

                  Originalmente publicado por Macabreop9 Ver post
                  Mejor apoyemos al Beisbol Nacional.... creo que es de mas cálidad en México pero les pregunto cuando veremos la promoción a otros deportes en la tv nacional como el que le dan a nuestro balonpie de mierda.
                  solo de pensar que al peje-imbecil le gusta
                  me niego ¡¡¡¡
                  jejeje

                  ESO SI el de usa si lo veo en la TV.

                  saludos macabreop9
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Perdió México.

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Mi marido estaba viendo el partido, yo preferí no desperdiciar mi tiempo.
                    Neta que cuando me dijo que perdieron creí que era algo bueno no hacer el ridículo en Sudáfrica, lástima que pasaron de panzaso y todavía tienen un chance.
                    Creo que están demostrando el nivel que tienen hoy en día los jugadores, aparte del actuar de los hombres de pantalón largo que prefieren agenciarse unos dólares jugando en gringolandia que haciendo una buena estrategia de preparación.
                    De pena ajena.
                    nos fuimos en la finta que era el dia D y que toda esa bola de mentiras todo termina siendo un NEGOCIAZO y les rindio en el ultimo juego en USA sacaron millonadas de dolares.

                    saludos marita

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Puro culero apocado en la selección.
                    SON CHAVOS PERO COMO GANAN MILES DE DOLARES ¡¡¡¡¡¡
                    al menos sus familias son felices.

                    eso si se cuidan mucho de golpes o entradas pues si se lesionan
                    se perjudican para toda la vida.
                    sino pregunatale al que no vino giovanni.

                    saludos CUBO

                    PD.- LOS AÑOS DE JUGADOR ACTIVO DEBEN DE SER PRODUCTIVOS SINO AL FINAL ANDAN HACIENDO EL RIDICULO PIDIENDO DINERO ALCOHOLIZADOS O JODIDOS Y COMO NO TODOS ESTUDIAN PUES VIENEN DEL BARRIO ...les va tan mal ¡¡¡¡

                    Originalmente publicado por serp Ver post
                    Aunque Jamaica hubiese empatado en diferencia de goles con México, aún así clasificaba el TRI, ya que goleó a los reggae boys por 3-0.
                    Esta selección va a clasificar al mundial nuevamente.
                    COINCIDIMOS SERP.

                    el show debe de continuar
                    aunque el talhugo este rezando porque nos madreen.


                    saludos


                    tan enfermo que ya destruyo a la familia
                    (la segunda pues... )
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Perdió México.

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      No creo james bond, al menos se esta logrando el objetivo y como dijo uno de los directivos HOY SERIA DESASTROSO CAMBIAR DE CABALLO A AL MITAD DEL CAMINO


                      saludos


                      Rumbo al mundial 2002, se destituyó justo a mitad del hexagonal final
                      al Ojitos Meza por Javier Aguirre.

                      El cambio funcionó, se consiguió calificar y se tuvo una actuación decorosa
                      en el mundial.

                      Y cuidado porque televisa empieza a maniobrar para tumbar a Ericsson.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Perdió México.

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Mediocridad pura. Un mediocre defendiendo mediocres.

                        Al más "PURO ESTILO MEXICANO".

                        No solo DEFIENDE la mediocridad, la justifica que es peor, la acepta sin chistar un ápice, se deja guiar de la manita por los "sabios" pitagóricos y sus magiquiavélicas estadísticas.

                        Luego, después de defenderla, justificarla y aceptarla LA ASIMILA Y LA INCORPORA A SU REALIDAD (también mediocre) y clama:

                        ¡México avanza!........ ja, ja, ¿al mundial?

                        ........... Por eso estamos como estamos.



                        Originalmente publicado por James Bond Ver post
                        Rumbo al mundial 2002, se destituyó justo a mitad del hexagonal final
                        al Ojitos Meza por Javier Aguirre.

                        El cambio funcionó, se consiguió calificar y se tuvo una actuación decorosa
                        en el mundial.

                        Y cuidado porque televisa empieza a maniobrar para tumbar a Ericsson.
                        Cuatro millones de dólares nomás le costaría a la Federación (panbolera)............ ¡híjole!, son como 5000 toneladas de tortillas ó 3 millones y medio litros de leche pasteurizada......

                        Total, ni falta que le hacen a México; goles y no frijoles.

                        Ta' cabrón, pero mientras los sigamos justificando sin EXIGIR (EXIGIR) QUE DESQUITEN EL VAROTE QUE SE LLEVAN seguirá cabrón.

                        Así nomás.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: Perdió México.

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          El Norte quiere imponer al centro y sur, ¿nomás porqué es más popular el deporte gringo?

                          Huuuuum
                          Ah chingados, entonces el futbol es un deporte autoctono, o cual es la jugada? Y la otra, quien lo quiere imponer? Que yo sepa tambien es invento de otro angloparlantes.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Perdió México.

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            solo de pensar que al peje-imbecil le gusta
                            me niego ¡¡¡¡
                            jejeje

                            ESO SI el de usa si lo veo en la TV.
                            ¿Todavía hay alguna duda de que cosa es un pejezombie?
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #29
                              Re: Perdió México.

                              Siempre me parece curioso lo rapido que los mexinacos entran en panico.

                              Esta historia se ha visto cientos de veces. Recuerdo por ejemplo la eliminatoria de 2002, cuando en la gira de preparación para el mundial de Alemania, la selección perdió hasta con equipillos de tercera división de europa; llegó el mundial y le puso una lección a Italia, y pasó en primer lugar de su grupo. Situación similar se vivió en la elminitaroria y preparación de Francia 1998. A mi la vdd no me preocupa, al rato, cuando jueguen contra un rival de mayor exigencia, darán un partidazo, despues jugarán con los colibries de Atotonilco y van a perder. Así es la selección, muy inconsistente. Irregular como muchas cosas en este pais.
                              Pop!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Perdió México.

                                Vamos a ver...que el futbol sea un deporte que juegan nacos para que lo vean más nacos...no convierte de repente al baseball en el deporte de la nobleza...y mucho menos con los especímenes que lo juegan (apa MARRANOS que tiene la jeta de decir que son "deportistas" pinches panzones)...así que tampoco se la relaman, que el baseball no es como ir a las carreras de Ascot ni a la caza del zorro
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X