If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No mams, no me acordaba que hoy es el Teletón y cambiando canales que tropiezo con uno de esos que lo están pasando y sale la Lucero con una muñeca preciosa que se llama Carla, no me pude contener al ver esa mirada y oír esa voz, mi llanto y mi donativo, soy cursi y "sensitiva", qué le voy a hacer.
Por eso mejor me voy a poner a ver al Dr. House (en DVD) antes de que me conmueva más y termine aflojando toda la quincena...
Yo solo me pregunto una cosa, van a seguir construyendo de esos centros, correcto? que se va a acabar primero, la paciencia del pueblo mexicano, los niños descapacitados o el espacio para ponerlos???
Y a ver si ya dejan de producir niños defectuosos, sil vu ple (estaria bien que dejaran de producir de todo tipo de niños, que lo que si se va a acabar es TODO a este paso). . .
Te digo que desconoces completamente como se manejan esos fondos.
ya te lo dije pero sigues sin leer, si tu crees que manejar precios con centavos sin tener el cambio en centavos es honesto es tu opinion, como la mia es decir que es algo deshonesto y tramposo,
Tambien te dije que el asunto del teleton es un show con una buena causa pero que no informa realmente su funcionamiento que al final lo estaremos pagando los contribuyentes, solo damos, o bueno, da el que se conmueve con el show el enganche para otro Crit.
Que el Teleton es un show donde las empresas patrocinadoras se dan el permiso de lucirse siendo que para construir un Crit no se necesita tanta alharaca
Que me da nauseas ver como utilizan a los niños con discapacidad para causar lastima y pena.
Y que no estoy en contra de los Crits sino en la manera tan hipocrita para emplear una necesidad de salud como bandera mercantilista
Comment