Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Faltan solo 16 dias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Faltan solo 16 dias

    ojala ayudara también a gente pendeja y fanática. pero no, milagros no hay...ni tiempo que valga

    Comment


    • #17
      Re: Faltan solo 16 dias

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Después de leerlos con mayor razón me adiero a la filosofía de mis parientes, los antiguos Griegos: Todo el que nace defectuoso........ al pozo.
      Oye, mi estimado pariente de Ptlomeo (perdón por salpicarte el monitor pero siempre que digo Ptolomeo sucede), ¿y cómo cuántas veces te has salido del fondo, eh...?

      Originalmente publicado por Step Ver post
      Cómo se nota que nunca han pisado un CRIT, como se nota que no se han percatado a cuantas familias ha ayudado el Teletón, ( lo patrocine, quien lo patrocine). Si no creen en esto, o piensan que es un fraude, están en todo su derecho, y por supuesto no donen ni un che centavo en esto, pero por favor no juzguen sin saber...miles de niños con capacidades diferentes hoy x hoy reciben sus terapias, una luz para intentar llevar una vida normal...yo no sé como chingaos manejen el dinero, si la mayor parte se la roban o no, yo lo que he visto que centros de este tipo se abren cada año y si una pequeña parte del negociazo del que hablan va a parar a esto, a mi me parece bien.

      Yo no me echo el melodráma de cada año, no sinceramente que hueva además de desgastante emocionalmente y muy morboso en ciertos casos para mi gusto, yo no me plantó en la tv todo el día, para como dicen ver el desfiladero de lagrimas de la Lucero ni de la gente que desfila todo lo que dura el Teletón, yo sólo doy lo que puedo dar, porque me consta que los CRITS funcionan para lo que fueron creados...he visto sus instalaciones y lo más importante he visto cientos de caritas con cuerpos destrozados dando unas lecciones de dignidad y valentia...que ya quisieramos muchos de los que pululamos por aquí. sí eso es caer en chantajitos y melodramas baratos, yo lo compro y con mucho gusto.

      saludos.
      Eres o te haces....... Yo paso todos los días por el primer CRIT, el de Nacalpan. ¿Y.......? El asunto, al margen de las sospechas de lo que pasa con el dinero donado es:

      ¿Y para ayudar a los chavos y niñas que sufren algún tipo de discapacidad HAY QUE ARMAR TODO ESE PINCHE MAMON Y CULERO CIRCO TELEVISIVO?

      Ese es, al menos para mí, el punto, compaye.

      Deja a un lado ese pinche ñoño lenguaje (ay sí, una luz para intentar llevar una vida normal) Híjole, compadre, ¿y a quién le fusilaste la frasesita mamona, a Adal Ramones o al babas de Regil?

      Todo eso Y MAS, MUCHÍSIMO MAS SE PUEDE HACER pero sin NECESIDAD de tanto pinche moco melodramático cada año, en plena época Navideña cuando a todos se nos suaviza el corazón y la conciencia. Naaaaaaaaa.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: Faltan solo 16 dias

        Creo si mi memoria no me falla, que Step es ella, así que deberías decir "comadre"

        Comment


        • #19
          Re: Faltan solo 16 dias

          Originalmente publicado por Triana Ver post

          Por que mejor no exigen al gobierno que con sus impuestos se de rehabilitacion a todos los ninos discapacitados? Mejores escuelas? Deteccion temprana de discapacidades "menores", como ceguera, sordera, retrasos leves en el desarrollo, digo, cosas estandar en paises "capitalistas" como EU?
          Esto de los pedigüeños para obras pías ya se convirtió en una plaga, la televisión y las radiodifusoras se la pasan solicitando ayuda cada vez que se presenta un evento extraordinario ó como en el caso de Televisa para construir centros de ayuda a discapacitados, y esto porque desde siempre la filantropía que se practica en el país, produce muy buenos dividendos. Lo curioso en este caso del Teleton es que hasta el Presidente aplaude y avala este evento, el cual representa una vergüenza para el estado por no cumplir con las obligaciones de salud.

          Comment


          • #20
            Re: Faltan solo 16 dias

            Yo también estoy totalmente en contra del teletón, principalmente por que siento que atenta contra la dignidad (y no necesitan estar en un CRIT para darnos esas "lecciones de dignidad y valentia) de las personas con discapacidad, eso de recurrir a la conmiseración para solicitar donativos se me hace de lo mas ruin.

            Por otro lado, se me hace que con este evento en cierta forma disculpan al gobierno de lo que son sus obligaciones, con toda esta mamada que hacen hay mucha gente que se queda con la idea de que cada año se cumple la meta para las personas con discapacidad y que vamos por buen camino para sanjar ese asunto, es demasiado el show, sin detenerse a pensar que lo que en realidad se está haciendo es mínimo y sin un programa integral que ayude a una solución real y definitivamente.

            Por ultimo, si televisa realmente quisiera comprometerse por el bienestar de la gente con discapacidad los tomaría mas en cuenta en sus diversos programas, desde los noticieros denunciando las omisiones, negligencia y discriminación o programación que trate el tema, hasta incluirlos en su elenco de trabajadores de la tv.


            Jesucristo les dijo en la montaña:

            Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

            Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.


            ::
            Dr Evil Trek
            Novato
            Last edited by Dr Evil Trek; 20-noviembre-2008, 23:57.

            Comment


            • #21
              Re: Faltan solo 16 dias

              El pedo ese Teletón es que se dice cuanto se junta, pero nunca se dice como se gasta, falta de transparencia, negocio redondo.


              Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

              Comment


              • #22
                Re: Faltan solo 16 dias

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Tenemos una apuesta con Manuel para ver a qué hora empieza la lloradera de Lucerdito, eso sería lo único rescatable del negociazo ese del Teletón.

                Yo le entro, apuesto que llora al principio, enmedio y al final.
                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                lo curioso es que algunas empresas que patrocinan esa madre son bebidas alcoholicas,la mayoria de las madres que beben alcohol dan a luz bebes con alguna falla mental o motora,pura hipocresia.
                Notable insight chelero del mextre. Asi es, y si provoca discapacidad en los fetos. Sindrome de alcohol fetal.
                Originalmente publicado por Step Ver post
                Cómo se nota que nunca han pisado un CRIT, como se nota que no se han percatado a cuantas familias ha ayudado el Teletón, ( lo patrocine, quien lo patrocine). Si no creen en esto, o piensan que es un fraude, están en todo su derecho, y por supuesto no donen ni un che centavo en esto, pero por favor no juzguen sin saber...miles de niños con capacidades diferentes hoy x hoy reciben sus terapias, una luz para intentar llevar una vida normal...
                Mis respetos para tu nobleza, y no dudo que se ayude a algunos discapacitados...pero no se te hace raro que no haya transparencia del dinero? Cuanto cobran los directivos por hacerle el caldo gordo al gobierno y televisoras? Cual es el porcentaje de discapacitados que ayudan? No se te hace raro que ya no hablen de los "exitos" de los graduados? No te da pena ajena el lamentable espectaculo?

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                desde siempre la filantropía que se practica en el país, produce muy buenos dividendos. Lo curioso en este caso del Teleton es que hasta el Presidente aplaude y avala este evento, el cual representa una vergüenza para el estado por no cumplir con las obligaciones de salud.
                A fuerzas Don Eugenio. Acuerdese que hasta la marta queria entrarle al negocio de la "carida"


                Y les recuerdo amigos, en estas epocas de apretarse el cinturon NO den ni un pinche peso, vean el espectaculo si los hace sentir mejor, emocionense con las lagrimitas de adal mamones, lucerdito y mi loretito de bola, pero no saquen la feria.

                Apuesto doble contra sencillo que aun asi, se llega a la meta. The show must go on...

                Comment


                • #23
                  Re: Faltan solo 16 dias

                  hace un par de dias vi un programa en el 40 sobre cómo se manejan los dineros en los estates unidos en estos rollos de la caridad social.

                  lamentablemente no tengo la referencia, pero hablaron de cosas interesantes, basadas sobre todo en datos estadisticos.

                  salio a flote sobretodo lo doble moral quee es el mexicano; se le pregunta si se considera solidario y dice que yes, luego cuanto aporta anualmente a estas causas y ahi la marrana torcio la boca () y hasta el rabo; luego quee que opina de la sociedad altruista y opina que la mayoria son codos, entonces pues, somos o no somos?

                  luego presentaron comparativos de como el estado americano del norte favorece el dolar libre de impuestos para que se vaya a obra social y cuanta lanisima se mueve; en mexicou no pasa lo mismo, al contrario, se excenta impuestos pero por otras cosas y al final los ganones son los adinerados

                  la conclusion fue que en Mexikko podria recaudarse mucho, mucho dinero para obras altruistas y de beneficencia social, pero nada, que los excedentes por las ganancias de las empresas se las embuchacan los mismos empresaurios

                  y mi conclusion es, como la de algunas distinguidas participaciones que ya lei, que esto es un timo, un robo en despoblado, una dispensa para el gobierno por un mal trabajo en atencion a la poblacion en el sector salud, un lagrimeo lastimoso, un engaño, un lucrar con el dolor ajeno, en resumen un evento para bobos.
                  "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Faltan solo 16 dias

                    No dudo que existan intereses ocultos en el asunto pero de que los centros de rehabilitacion son un aliviane para muchos niños es UNA REALIDAD.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #25
                      Re: Faltan solo 16 dias

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      No dudo que existan intereses ocultos en el asunto pero de que los centros de rehabilitacion son un aliviane para muchos niños es UNA REALIDAD.

                      Hay que olvidarse de Lucerito, Telerisa y demás propaganda televisiva, pero si se puede con ello, ayudar aunque sea a UN solo niño,hay que aportar.
                      Antes de los Cric, todos los niños con deficiencias y de escasos recursos no tenían dónde atenderse, y esto ya se ha superado.
                      De algo ha servido toda esta faramalla televisiva.
                      Saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Faltan solo 16 dias

                        Gracias por recordarme Triana. Ya doné.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Faltan solo 16 dias

                          Pues yo también estoy de acuerdo que quien dona a programas de este tipo y sobre todo al teletón está donando una parte a estos centros de ayuda y otra parte a televisa, si realmente desean ayudar, por qué no van a estos centros y buscan la manera de hacerlo directamente? lo quieren peladito...

                          Admito que tal vez yo uso el pretexto de la doble moral de este tipo de causas "altruistas" para no donar, pero si se pudiera asegurar que el beneficio es, al menos, de un 90-95% para los necesitados, estaría de acuerdo en donar de acuerdo a mis posibilidades.

                          Saludos!
                          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                          (Esto va por todos los partidos)

                          Comment


                          • #28
                            Re: Faltan solo 16 dias

                            Es que estos centros se forman precisamente con lo que se dona.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Faltan solo 16 dias

                              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              re la filantropía que se practica en el país, produce muy buenos dividendos. Lo curioso en este caso del Teleton es que hasta el Presidente aplaude y avala este evento, el cual representa una vergüenza para el estado por no cumplir con las obligaciones de salud.
                              En efecto, querido Eugenio. Si tuviera un mínimo de pudor y de vergüenza estaría empleando recursos, de los que malgasta en publicidad en los medios, a la construcción de unidades hospitalarias que atiendan a esas criaturas. Y no sólo el Feli-Pillo, sino también los que le antecedieron y que se vieron igual de estúpidos.

                              Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Por otro lado, se me hace que con este evento en cierta forma disculpan al gobierno de lo que son sus obligaciones,

                              Jesucristo les dijo en la montaña:

                              Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

                              Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.


                              ::
                              Mi estimado, no pudiste estar mejor. Ese trancazo que le acabas de dar entre ceja, oreja y madre, a los organizadores de este mitote, así como a los complacientes y desvergonzados funcionarios del gobierno que lo aplauden, debería de servir de lección para que, si son cristianos, se den cuenta de que lo que Jesús predicó respecto de la solidaridad y la limosna, no tiene que ver con las exhibiciones joligudescas de los televisos.

                              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                              El pedo ese Teletón es que se dice cuanto se junta, pero nunca se dice como se gasta, falta de transparencia, negocio redondo.


                              Saludos
                              Precisamente porque ahí está el negocio. ¿Altruismo?... ¡mis polainas!

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              A fuerzas Don Eugenio. Acuerdese que hasta la marta queria entrarle al negocio de la "carida"
                              Y le entró, y se hinchó. Acuérdate que hasta hubo empresarios que se quejaron, porque les hacía manita de puerco para que le brincaran con su lana. Y, recuerda también, que el Financial Times la desenmascaró por el uso oscuro que le daba al dinero recaudado.

                              Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                              y mi conclusion es, como la de algunas distinguidas participaciones que ya lei, que esto es un timo, un robo en despoblado, una dispensa para el gobierno por un mal trabajo en atencion a la poblacion en el sector salud, un lagrimeo lastimoso, un engaño, un lucrar con el dolor ajeno, en resumen un evento para bobos.
                              Ni más, ni menos, Tlacaelel. Negocio redondo para todos, empezando para la televisora, pasando por los jefes de adquisiciones de los centros, y llegando hasta la ignominia con los cómplices que les aplauden desde el poder. Corrupción total.

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              No dudo que existan intereses ocultos en el asunto pero de que los centros de rehabilitacion son un aliviane para muchos niños es UNA REALIDAD.
                              Es una realidad, si, efectivamente. Pero es una realidad que debería atenderse desde el sector salud, mi estimado.

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              Antes de los Cric blah, blah, blah...
                              Carajo, hay que dejar el pomo a la hora de escribir.

                              Originalmente publicado por dan666 Ver post
                              si se pudiera asegurar que el beneficio es, al menos, de un 90-95% para los necesitados, estaría de acuerdo en donar de acuerdo a mis posibilidades
                              El asunto, Dan, es que no hay manera de garantizar que los recursos se empleen eficazmente, ya que no hay transparencia ni rendición de cuentas. Como dices, y dices bien, el que quiera hacer donativos que los haga directamente, sin la intervención de Televisa y toda la parafernalia que rodea a ese evento.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Faltan solo 16 dias

                                Originalmente publicado por Night Ver post
                                Creo si mi memoria no me falla, que Step es ella, así que deberías decir "comadre"
                                Pues yo ni en cuenta, pero en fin, comaye o no, el tonito de la luz no se qué me sonó a choro vil tipo Adal Ramones........

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Antes de los Cric, todos los niños con deficiencias y de escasos recursos no tenían dónde atenderse, y esto ya se ha superado.
                                De algo ha servido toda esta faramalla televisiva.
                                CRIT, Pepis, CRIT. Y no, no necesariamente hay que "agradecer" a telerrisa. El problema no son los Centros de reahabilitación, ¡qué bueno que existen! Pero que se dejen de tantas jaladas tipo moconovela y hasta causando morbo por penurias ajenas con el dolor de varias familias.


                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Gracias por recordarme Triana. Ya doné.
                                O sea, mi cubo que este domingo no hay diezmo.

                                ¿O también alcanza?

                                Ja. Saludos.

                                Originalmente publicado por dan666 Ver post
                                Pues yo también estoy de acuerdo que quien dona a programas de este tipo y sobre todo al teletón está donando una parte a estos centros de ayuda y otra parte a televisa, si realmente desean ayudar, por qué no van a estos centros y buscan la manera de hacerlo directamente? lo quieren peladito...

                                Admito que tal vez yo uso el pretexto de la doble moral de este tipo de causas "altruistas" para no donar, pero si se pudiera asegurar que el beneficio es, al menos, de un 90-95% para los necesitados, estaría de acuerdo en donar de acuerdo a mis posibilidades.

                                Saludos!
                                Yo sigo insistiendo. Esto no es más que otra muestra indiscutible del nivel de AMAESTRAMIENTO SOCIAL que usan las televisoras nopaltecas para sacar prenda para "causas" furris a través de la sociedad. Yo no critico el fondo de la pedinchez sino la forma en que se pide, ya sea dinero para los CRITs o llaves de cobre para hacer estatuas de papas fallecidos.

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Es que estos centros se forman precisamente con lo que se dona.

                                Saludos.
                                Hum. No precisamente, podría ser de otras formas sin necesidad de que la telera ande de pedinche.

                                Las empresas pueden crear sus propias fundaciones y con ese varo ayudar y retribuir a la sociedad que los ha hecho millonarios. El modelo gringo favorece plenamente esas donaciones, como en el caso de algunas jugosas donaciones de Bill Gates, nomás 450 millones de dólares él solito.

                                Quihubo?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X