Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Faltan solo 16 dias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Faltan solo 16 dias

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Amigos,
    Nuevamente es la epoca del Teleton. Faltan solo 16 dias. Como ya es tradicion les vengo a suplicar que NO donen ni un peso, no compren los pinchis productos que lo "patrocinan" (son una porqueria) y naturalmente no trabajen de burros apendejados (boteo) con el cuento de la pena ajena para estos gueyes.
    Alguien tiene evidencia de los gastos operativos? De las deducciones de impuestos millonarias que las empresas hacen con sus donativos? De que vivia el tal landeros antes de institucionalizar la compasion?
    Y si, ya se que van a venir las plan~ideras de siempre, a decir que no me mocho por coda, por malvada, por caradura, etc. A ustedes les digo, que facil compran su tranquilidad de conciencia!, unos pesitos por ver a los lisiados en TV.
    Por que mejor no exigen al gobierno que con sus impuestos se de rehabilitacion a todos los ninos discapacitados? Mejores escuelas? Deteccion temprana de discapacidades "menores", como ceguera, sordera, retrasos leves en el desarrollo, digo, cosas estandar en paises "capitalistas" como EU?
    Y al que done, ya sabe lo que se le desea.
    Trina bien abriendo mas y mas temas

    felicidades, fijese ud. que hace años nada mas por estar ahi la LUCERDITO apoyo en otra forma u formas .

    este año el dinero es para un centro de rehabilitacion en gomez palacio durango, aqui en la comarca lagunera y tambien participara LUCERDITO.

    por lo que por mi parte seguire apoyando indirectamente .


    saludos triana.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #32
      Re: Faltan solo 16 dias

      Fe de erratas.

      Crit, en lugar de Cric.
      Error de dedo.
      Bastante menos importante que el decir que Pio XII, y Pacelli, eran diferentes personas.


      Saludos.

      Comment


      • #33
        Re: Faltan solo 16 dias

        Triana;108939]
        Y si, ya se que van a venir las plan~ideras de siempre, a decir que no me mocho por coda, por malvada, por caradura, etc. A ustedes les digo, que facil compran su tranquilidad de conciencia!, unos pesitos por ver a los lisiados en TV.

        triana ojala a ud no la pongan como camote ya que es muy diferente decirle negro a un negro que ...a un minusvalido lisado.
        pero en fin. ya veremos que no pasa nada.

        jejeje

        saludos


        Originalmente publicado por piricantropus Ver post
        Como a mi ni megustan esas mamadas de utilizar la desgracia ajena para "sensibilizar" nuentros corazones, mejor veo History channel.
        este canal es EXCELENTE.

        buen dato piricantropus Gracias.

        saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #34
          Re: Faltan solo 16 dias

          Es una realidad, si, efectivamente. Pero es una realidad que debería atenderse desde el sector salud, mi estimado.
          A falta de pan, tortillas, se atiende a muchos niños muy necesitados, de hecho yo conozco a varios beneficiados de "mis colonias" que van hasta Chihuahua a atenderse, ojala pronto se inaugure un CRIT en Juaritos, no voy a ser hipocrita, NUNCA he dado nada al teleton, conozco suficientes casos donde ayudar directamente con lo poco que puedo, muchas de las veces solo con mi tiempo, pero me parece triste criticar algo positivo, para transas (si es que las hay) hay muchas que no aportan nada bueno. Si tienen dudas NO DEN NADA pero echenle porras a quienes si dan
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #35
            Re: Faltan solo 16 dias

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            triana ojala a ud no la pongan como camote ya que es muy diferente decirle negro a un negro que ...a un minusvalido lisado.
            pero en fin. ya veremos que no pasa nada.

            jejeje

            saludos
            Mejor no la quieras corregir, por que tampoco son minusvalidos

            ::

            Comment


            • #36
              Re: Faltan solo 16 dias

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              A falta de pan, tortillas, se atiende a muchos niños muy necesitados
              Por eso, Águila, pero creo que no hay duda de que esa es una chamba responsabilidad del gobierno.

              Originalmente publicado por TREK Ver post
              Mejor no la quieras corregir, por que tampoco son minusvalidos

              ::
              El único minusválido aquí es el deficiente mental, capitán de la trinca infernal de los oligofrénicos: El Dromedario.

              Comment


              • #37
                Re: Faltan solo 16 dias

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                El único minusválido aquí es el deficiente mental, capitán de la trinca infernal de los oligofrénicos: El Dromedario.
                Dale chance al drom, sus múltiples fracturas y desgarramientos dendríticos con daño colateral en axones y deficiencia crónica aguda de sinapasis, padecimientos complicados por derrame incontrolable de neurotrasmisores y falla en la bomba de potasio no lo dejan pensar muy bien que digamos.

                Recuerda que hasta eso tiene una explicación científica.........
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #38
                  Re: Faltan solo 16 dias

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Amigos,

                  Nuevamente es la epoca del Teleton. Faltan solo 16 dias. Como ya es tradicion les vengo a suplicar que NO donen ni un peso, no compren los pinchis productos que lo "patrocinan" (son una porqueria) y naturalmente no trabajen de burros apendejados (boteo) con el cuento de la pena ajena para estos gueyes.

                  Alguien tiene evidencia de los gastos operativos? De las deducciones de impuestos millonarias que las empresas hacen con sus donativos? De que vivia el tal landeros antes de institucionalizar la compasion?

                  Y si, ya se que van a venir las plan~ideras de siempre, a decir que no me mocho por coda, por malvada, por caradura, etc. A ustedes les digo, que facil compran su tranquilidad de conciencia!, unos pesitos por ver a los lisiados en TV.

                  Por que mejor no exigen al gobierno que con sus impuestos se de rehabilitacion a todos los ninos discapacitados? Mejores escuelas? Deteccion temprana de discapacidades "menores", como ceguera, sordera, retrasos leves en el desarrollo, digo, cosas estandar en paises "capitalistas" como EU?

                  Y al que done, ya sabe lo que se le desea.
                  Creo que por primera vez estoy de acuerdo contigo y recuerdo lo siguiente que me dijo una tía: "yo antes donaba pero cuando me enteré que mi amiga (fulanita) que trabaja en esa empresa ganaba más de 100 mil al mes siendo mando medio, deje de hacerlo"

                  Lo anterior sin tomar en cuenta lo que bien dices triana acerca de la millonaria suma que las empresas deducen al "donar" lo que sus clientes donaron, por fortuna creo que ya hay restricciones de caracter fiscal en cuanto al monto que se puede deducir.

                  Saludos,

                  Comment


                  • #39
                    Re: Faltan solo 16 dias

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Híjole, en serio que ahora sí mis respetos. Esto es algo en lo que yo no había caído en la cuenta, pero es verdad, los anunciantes de bebidas alcohólicas no informan en esa tarugada del Teletón, que sus productos pueden ocasionar daño en los bebés. No sé si nazcan con fallas motoras o mentales, pero desde luego que bajo ninguna circunstancia se debería consumir alcohol en estado de gravidez, caray.
                    y si es que lo publicitaran como que se les acabaria el negocito, son drogas legales permitidas y que en exceso hacen mucho daño. Por desgracia hay mujeres embarazadas que :

                    1.- no cuidan su dieta y peso
                    2.- fuman
                    3.- toman alcohol no solo cerveza
                    4.- se drogan a escondidas
                    5. y se lesionan mas ,usando tacones ,ropa apretada ,teniendo mala higiene, trabajando horas extras, excediendose en el uso de la sal, automedicandose, etc etc etc despues vienen las consecuencias.

                    SALUDOS TANCREDI

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Yo donaría mi esperma...pero solo para evitar tanto holocausto de espermatozooides...alguna voluntaria??? Voy a hace el "chaquetón" o el "~~~~aton" dependiendo de las que se junten

                    Hulk échale pinol que ya desvario...esto de dormir 3 horas al día esta jodido :

                    adiosssss
                    LO BUENO ES QUE RECTIFICO UD BEANER ( y en el mismo foreo) ......carambas ¡¡¡¡
                    que respuesta a el teleton.


                    saludos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Faltan solo 16 dias


                      Un detallito: el dinero que todas las empresas "donan" es el mismo que de

                      todas maneas entregarian via impuestos al gobierno, solo cambia de

                      destinatario. Si se lo iban a entregar a Carstens, al entegarlo al picheton, piden

                      un comprobante y se lo llevan al "gordito"-esos donativos son deducibles de

                      impuestos, así es que no nos cuenteen que hicieron "la buena obra"



                      .

                      Comment


                      • #41
                        Re: Faltan solo 16 dias

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Por eso, Águila, pero creo que no hay duda de que esa es una chamba responsabilidad del gobierno.
                        Sin duda seria muy bueno que el gobierno se hiciera cargo y aunque debería NO ES ASI tambien es cierto que se ha estado haciendo un esfuerzo importante para mejorar el sector salud y que todos los niños nacidos en este sexenio gozan de alguna proteccion, en el presupuesto se hace un esfuerzo lo mas importante posible para dotar de infraestructura suficiente, la realidad es que esos niños al igual que OTROS MUCHOS SECTORES NO GOZAN DEL APOYO QUE NECESITAN, existen innumerables carencias en demasiados rubros, mientras tanto ésta iniciativa esta funcionando y ampliando cobertura, o que? vamos a decirles a esos niños que se esperen hasta que haya recursos suficientes?, a que EL GOBIERNO Y LOS CAUSANTES NOS PONGAMOS LAS PILAS? repito, a falta de pan tortillas, el dia que resolvamos las carencias, ese dia estare de acuerdo en matarle la patada al teleton que es un esfuerzo de la IP y los ciudadanos por hacer algo al respecto, si el gobierno permite deducir las aportaciones, QUE BUENO! es lo menos que pueden hacer, dejense de pendejadas y el complejo del cangrejo mexicano, ponganse guapos con una feria!.
                        O es mas facil criticar?
                        aguil@real
                        Forista Rubí
                        Last edited by aguil@real; 21-noviembre-2008, 12:32.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #42
                          Re: Faltan solo 16 dias

                          Es muy respetable la posición de los que no quieren apoyar el teletón. Es cierto que esto es bronca del gobierno, y como menciona águilareal, si esperamos la respuesta del gobierno tendremos que usar una silla por que nos cansaremos de esperar.

                          Y por otro lado, gastamos dinero en estupideces, en cosas vanales, que si das un poco podemos ayudar. Cada quien apoye a quien quiera, llamese Teletón o lo que arma TV Azteca, o por su propia cuenta, pero hay que acordarse de ayudar al projimo.

                          Si no nos place apoyar a nadie es muy respetable, lo que queramos apoyar pero no a esas instancias podemos apoyar con ropa que no usemos y que este en buen estado a los albergues, alimentos, medicinas, ahora en esta época el frío atosiga a las personas que viven en la calle exponen su vida, sobre todo los niños que no tienen la culpa de sus padres o del sistema que no funcione.

                          Saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Faltan solo 16 dias

                            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                            El pedo ese Teletón es que se dice cuanto se junta, pero nunca se dice como se gasta, falta de transparencia, negocio redondo.

                            se dice cuanto se junta e incluso se puede saber quien dono y cuanto pero altruistamente para que ? se llega a la meta y se les dan recibos deducibles de impuestos.

                            cuando ya se construye el CRI centro de rehabilitacion integral, el gobernador en turno es el que lo inaugura y la pesada carga del mantenimiento y de la nomina es del estado.

                            de ahi que ANTES el gober decida si acepta o el presidente municipal, decida si acepta en su territorio donar el terreno no cobrar impuestos y despues pagar...

                            este año sera para construirlo en gomez palacio durango.

                            lo malo es que tambien se juega con esas plazas y se dan solo a los recomendados familiares o amigos de los del gobierno en turno y el salario tambien es bajo por lo que la calidad depende mucho de la vocacion de las personas que ahi laboran.

                            cragandoles en mucho mas de lo que se debe, el trabajo a los familiares.


                            saludos gejorotto
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Faltan solo 16 dias

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Dale chance al drom, sus múltiples fracturas y desgarramientos dendríticos con daño colateral en axones y deficiencia crónica aguda de sinapasis, padecimientos complicados por derrame incontrolable de neurotrasmisores y falla en la bomba de potasio no lo dejan pensar muy bien que digamos.

                              Recuerda que hasta eso tiene una explicación científica.........
                              Juajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Ya decía yo que este cuate necesita un tune up pero con carácter de urgente.

                              Oye, del mensaje que me dejaste, ten la seguridad de que así será.

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Lo anterior sin tomar en cuenta lo que bien dices triana acerca de la millonaria suma que las empresas deducen al "donar" lo que sus clientes donaron, por fortuna creo que ya hay restricciones de caracter fiscal en cuanto al monto que se puede deducir.

                              Saludos,
                              Eso mismo hacen las tiendas con el famoso reondeo. A nadie le entregan un recibo por lo que se haya dejado, y es comprensible ya que saldría mas caro el papel que los ochenta centavos o dos pesos que dejes.

                              Sin embargo, esas cadenas comerciales trabajan mas de doce horas diarias, tienen de 10 a 20 cajas, son cadenas con una cantidad importante de sucursales. Si le echáramos números, considerando a cuántos clientes atiende cada caja, en cada una de las tiendas, durante siete días de la semana, lo recaudado suma una cantidad muy respetable.

                              En el "supongando" de que tooodo el dinero que se recauda se entregue, aún en esa suposición, el recibo por deducibles a la cadena comercial le beneficia sólo y únicamente a ella. Es decir, es negocio por todas partes.

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Sin duda seria muy bueno que el gobierno se hiciera cargo y aunque debería NO ES ASI

                              vamos a decirles a esos niños que se esperen hasta que haya recursos suficientes?, a que EL GOBIERNO Y LOS CAUSANTES NOS PONGAMOS LAS PILAS?
                              A ver, Águila, no te me aceleres.

                              Para empezar, yo creo que no hay un sólo país en el mundo, ninguno, que tenga recursos excedentes en sus presupuestos, de ahí la necesidad de hacer la ley de ingresos y el presupuesto de egresos de manera muy cuidadosa, nomás que en este che país de caricatura que nosotros tenemos las cosas, como siempre se hacen con las patas.

                              ¿Se justifica quitarle al rubro de seguridad 300 millones de pesos para que los holgazanes senadores tengan edificio nuevo? ¿Cuántos "CRITS" se podrían atender con esa lana?

                              ¿Se vale recortar recursos del área de salud, para dárselos a organismos como Pro-Vida, mientras no hay medicamentos para enfermos de VIH?, ¿se justifica que Serrano Limón se haya metido 38 millones en tarugadas, así como en tangas y plumas?, ¿a cuántos niños se podría haber dado atención con ese dinero?

                              ¿Se te hace lógico que el gobierno gaste millonadas en propaganda, porque no es publicidad sino propaganda, en spots, anuncios en radio y televisión?, ¿sabes de cuánto es el gasto anual por ese concepto?, ¿cuántas clínicas y hospitales se podrían construir con esa lana?

                              ¿Te parece decente que los partidos políticos y el IFE tiren dinero a la basura en mantas, pendones, anuncios en tele, y demás contaminación visual, mientras hay niños enfermos que no se atienden porque no hay dinero supuestamente?, ¿estás de acuerdo con ese gasto?

                              Todo lo anterior, todo, está autorizado en el presupuesto de ingresos.

                              A mi no me tires choros lacrimógenos de ponerse las pilas y de los cangrejos, a mi dime si crees que lo que te planteo arriba es correcto, y luego platicamos.

                              Originalmente publicado por Tlecoatl Ver post
                              Si no nos place apoyar a nadie es muy respetable, lo que queramos apoyar pero no a esas instancias podemos apoyar con ropa que no usemos y que este en buen estado a los albergues, alimentos, medicinas, ahora en esta época el frío atosiga a las personas que viven en la calle exponen su vida, sobre todo los niños que no tienen la culpa de sus padres o del sistema que no funcione.

                              Saludos
                              Momentito, aquí NADIE ha dicho que no se hagan donativos, al contrario, eso es lo que varios hemos expresado, pero que se hagan de manera directa. Lo que la mayoría decimos es que no se vale lucrar con la miseria humana, mientras las televisoras hacen un show absolutamente mercantil, y el gobierno aplaude como foca.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Faltan solo 16 dias

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Sin duda seria muy bueno que el gobierno se hiciera cargo y aunque debería NO ES ASI tambien es cierto que se ha estado haciendo un esfuerzo importante para mejorar el sector salud y que todos los niños nacidos en este sexenio gozan de alguna proteccion, en el presupuesto se hace un esfuerzo lo mas importante posible para dotar de infraestructura suficiente…..
                                Pero el pedote no es que tengan los servicios médicos mínimos garatizados; los niños no se desarrollan con suero vida oral, paracetamol y termómetros, ¡por favor! Es impresionante la cantidad de escuincles que han nacido en los 3 últimos años. Se necesitan recursos, dinero, tiempo, educación y no nada más seguridad social de agrapa. Recalco: con puro paracetamol un niño no se desarrolla plenamente.


                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                ….la realidad es que esos niños al igual que OTROS MUCHOS SECTORES NO GOZAN DEL APOYO QUE NECESITAN, existen innumerables carencias en demasiados rubros, mientras tanto ésta iniciativa esta funcionando y ampliando cobertura, o que? vamos a decirles a esos niños que se esperen hasta que haya recursos suficientes?, a que EL GOBIERNO Y LOS CAUSANTES NOS PONGAMOS LAS PILAS? repito, a falta de pan tortillas
                                Pero el Estado mexicano parece estar miope, miopísimo y con daltonismo además. Es que mi estimada águila del norte, está mal la estrategia; esa “invitación” para que (dicho con sumo respeto) las perras hagan crecer la perrada sin ton ni son bajo el pretexto de la seguridad social sin costo se me hace una absurda barrabazada del gobierno; y hasta en la publicidad falla, está mal diseñada su campaña. La estretagia debía de ser: seguro gratis a los niños nacidos de 2006 y para atrás; a los ya nacidos es a los que MÁS SE DEBIO CUIDAR, no lanzar esa invitación populista de que “órale, perras, a parir muchos perritos”. Piénselo, somos ya un chingo de cabrones que más que dar seguro gratis hay que buscar a como de lugar BAJAR LA TASA DEL CRECIMIENTO POBLACIONAL.

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                el dia que resolvamos las carencias, ese dia estare de acuerdo en matarle la patada al teleton que es un esfuerzo de la IP y los ciudadanos por hacer algo al respecto, si el gobierno permite deducir las aportaciones, QUE BUENO! es lo menos que pueden hacer, dejense de pendejadas y el complejo del cangrejo mexicano, ponganse guapos con una feria!.
                                O es mas facil criticar?
                                Na, na, na….. Es hacer conciencia y estar bien concientes de las cosas tal y como suceden.

                                Originalmente publicado por Tlecoatl Ver post
                                Es muy respetable la posición de los que no quieren apoyar el teletón. Es cierto que esto es bronca del gobierno, y como menciona águilareal, si esperamos la respuesta del gobierno tendremos que usar una silla por que nos cansaremos de esperar.
                                Si la ciudadanía es conciente Y RECLAMA CON JUSTA RAZON LO QUE MINIMO NECESITA, en este caso atención médica a bajo costo o sin costo para la población vulnerable, a huevo que gobierno tiene que hacer algo o se los carga el payaso……, pero si ve que a toda madre, a perte de estar jodia la perrada todavía suelta el varo, pues conchas son y conchas se van a seguir haciendo.
                                Originalmente publicado por Tlecoatl Ver post
                                Y por otro lado, gastamos dinero en estupideces, en cosas vanales, que si das un poco podemos ayudar. Cada quien apoye a quien quiera, llamese Teletón o lo que arma TV Azteca, o por su propia cuenta, pero hay que acordarse de ayudar al projimo.
                                ¡Tú lo gastarás!

                                Yo dono sangre, ropa y zapatos; a veces también comida.
                                A parte del los CRITs del talegón hay un friego de asilos, casas hogar y hasta indigentes con los cuales se puede uno poner GUAPO, dijera el águila….
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X