Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Faltan solo 16 dias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Faltan solo 16 dias

    Pues a mi me gustaría que telerisa y la sociedad contribuyen que el gobierno asegurara la rehabilitación y las mismas oportunidades a todos los niños.

    Pero como dice Trek. Ganan más explotando a los lefios y los mexicas hipocritones donando el "pesito".

    Comment


    • Re: Faltan solo 16 dias

      Y más hipocritones, los que lo desprecian y ni un pesito dan.

      Saludos.

      Comment


      • Re: Faltan solo 16 dias

        Lo maravilloso del Teleton es que los que donan compran tanta calidad moral que hasta les dan cambio que les alcanza para juzgar a los que no donaron.

        Yo no done nada, al bombero le descontaron $600.00 de su quincena para el Teleton y $1,000.00 para una cena de Cáritas o como se escriba. Cuando le llego el recibo ya venia con el "donativo voluntario".

        Multipliquenle de a 600 varos por empleado del municipìo. Lo curioso es que a ciencia cierta nadie sabe cuanto se dono al teleton ¡Que cosas no!

        Saludos.

        Comment


        • Re: Faltan solo 16 dias

          Aqui estimada Alba, no tiene la culpa el teletón, sí ellos se dejaron no hay bronca.
          Descontar a huevo del sueldo no es legal ni debe de ser premitido.
          Saludos.

          Comment


          • Re: Faltan solo 16 dias

            Wow!

            Esa no me la sabía Alba!

            Qué cosas. Eso de la donación voluntaria. También he oído que incitan a los niños durante la transmición a marcar el numero 1 800 o 1 900 sin "decirle a sus papis". Menuda sorpresa se han de llevar al ver el recibo!

            Comment


            • Re: Faltan solo 16 dias

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Aqui estimada Alba, no tiene la culpa el teletón, sí ellos se dejaron no hay bronca.
              Descontar a huevo del sueldo no es legal ni debe de ser premitido.
              Saludos.
              No, si la culpa no es del indio, el del que lo hace compadre, tan malo que ellos permitan que les descuenten de su sueldo a fuerzas para una tranza, como los que se ponen de a pechito y van a donar para la misma tranza por "motus propio".

              Nada mas que yo quiero ver quien es el guapo de los que se lo descontarón "voluntariamente a fuerzas" que va a protestar sabiendo que en ello se le va la chamba.

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Wow!

              Esa no me la sabía Alba!

              Qué cosas. Eso de la donación voluntaria. También he oído que incitan a los niños durante la transmición a marcar el numero 1 800 o 1 900 sin "decirle a sus papis". Menuda sorpresa se han de llevar al ver el recibo!
              Así es cari y la de descuentos mas y dadivas de a hueso que ni te platico por que irian en otro tema sobre la corrupción de los gobiernos panistas pero si te digo que va entre un 10 y un 15% del ingreso del bombero, que es del que puedo hablar.

              Saludos.

              Comment


              • Re: Faltan solo 16 dias

                Bueno, es cosa de ver en una fila del super, cuántos dicen que sí, cuándo les preguntan si quieren donar los centavos... ¿cómo pa que porcentaje les gusta?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Faltan solo 16 dias

                  Originalmente publicado por Alba Ver post
                  No, si la culpa no es del indio, el del que lo hace compadre, tan malo que ellos permitan que les descuenten de su sueldo a fuerzas para una tranza, como los que se ponen de a pechito y van a donar para la misma tranza por "motus propio".

                  Nada mas que yo quiero ver quien es el guapo de los que se lo descontarón "voluntariamente a fuerzas" que va a protestar sabiendo que en ello se le va la chamba.



                  Así es cari y la de descuentos mas y dadivas de a hueso que ni te platico por que irian en otro tema sobre la corrupción de los gobiernos panistas pero si te digo que va entre un 10 y un 15% del ingreso del bombero, que es del que puedo hablar.

                  Saludos.
                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Bueno, es cosa de ver en una fila del super, cuántos dicen que sí, cuándo les preguntan si quieren donar los centavos... ¿cómo pa que porcentaje les gusta?

                  Como que no tiene relación tu comentario. Mejor dinos que opinas que un gobierno municipal PANISTA le baje la lana así "voluntariamente" a sus empleados.
                  El que calla otorga mi cuate.

                  Comment


                  • Re: Faltan solo 16 dias

                    ¿No tiene que ver?, bueno, los dos son "aportaciones voluntarias" que muy pocos evitan...

                    Lo de la opinión además viene incluido en mi comentario, que esta mal, pero, te informaré, eso no solo se da en municipios "panistas"... pero claro, nomás en esos está mal...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Faltan solo 16 dias

                      Porque los panistas son el diablo

                      No nos hagamos tontos eso pasa en cualquier estado sin importar que partido sea el gobernante. Todos tienen cola que les pisen.

                      Comment


                      • Re: Faltan solo 16 dias

                        Pos si, pero, es que para algunos, nomás están mal las cosas, cuando lo hacen los panistas
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Faltan solo 16 dias

                          ¿Pues que no eran los de las "manos limpias" ?

                          Ahora resulta que hay que aplaudir porque son iguales que los priyistas.

                          Lo que es defender la medicridad.

                          Comment


                          • Re: Faltan solo 16 dias

                            Y para otros esta mal si lo hacen los príistas o los perredistas. Pero yo insisto: todos tienen cola que les pisen.

                            Nadie dijo que había que aplaudirles. Simplemente hay que criticar parejo.

                            Comment


                            • Re: Faltan solo 16 dias

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              ¿Pues que no eran los de las "manos limpias" ?

                              Ahora resulta que hay que aplaudir porque son iguales que los priyistas.

                              Lo que es defender la medicridad.
                              ¿Y en donde esta la defensa?...no, en mi caso, critico parejo, cuándo unos panistas hacen pendejadas (como en la elección a candidatos en SLP), lo digo, cmo ya dije que, por esas mismas pendejadas, merecen perder, de igual manera que reconozco cuándo alguien contrario a mi partido, trabaja muy bien (como el alcalde de Culiacán), cosas que, a otros les falta, y solo ven los errores del contrario, pero jamás, cuándo hacen las cosas bien...

                              Eso si es ser mediocre...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Faltan solo 16 dias

                                Yo la mera verdad tampoco encuetro la relaciòn en lo que comente del bombero y la fila del super. ¿que porcentaje de gente dona en el super? No tengo la menor idea. Yo hablo de entre el 10 y 15% del salario de bomberos que se va en "dadivas voluntarias".

                                La diferencia es que a la cajera le puedes decir no y aca no puedes, es mas, ni te preguntan.

                                Tampoco estoy diciendo que los panistas son el puritito diablo, pero son de los que hablo por que es lo que me toca vivir.

                                Saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X