Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Faltan solo 16 dias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Faltan solo 16 dias

    La relación es que te tratan de sacar "donaciones voluntarias" por todos lados, si bien, efectivamente, unas son mas "voluntarias" que otras, no deja de ser un "chantaje" oculto...

    Lo de los panistas no lo dije por ti...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Faltan solo 16 dias

      Originalmente publicado por Alba Ver post

      Tampoco estoy diciendo que los panistas son el puritito diablo, pero son de los que hablo por que es lo que me toca vivir.

      Saludo.
      Efectivamente Alba, no es cuestión del color de su partido, para estos "virtuosos" señores su ideología es el dinero. Rafael Loret de Mola en su libro Marta. Una mujer enamorada... del dinero. Se refiere a Victor García Lizama, un individuo procedente del sureste del país. Conocido como "el padrino de la caridad", quien llegó a la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal en 1966 como consultor y acabó presidiéndola a partir de 1992 creando a discreción organismos supuestamente de carácter social a los que destinó millonarios fondos administrados por parientes, amigos y cómplices. Sólo entre 1997 y 1998, los parientes de don Victor, entre éstos sus hijos Fernando y Teresa, recibieron diecisiete por ciento del total de las donaciones de la Junta, algo así como 8 millones de dólares. ¿Y Sabes quienes intervinieron directamente en 32 de las Instituciones de Asistencia Privada autorizadas durante el desempeño de Victor García Lizama?, pues los González Torres, los mismos que atesoran negocios con supuesto sentido social como son las Farmacias El Fénix, las Farmacias del Ahorro y las Farmacias de Similares. ¿Verdad que es un buen negocio practicar la caridad?. Saludos

      Comment


      • Re: Faltan solo 16 dias

        Ah, claro, la carida' es un negociazo... además de que hacen que esos se luzcan... y muchos de verdad creen que son rete-interesados por los demás....
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Faltan solo 16 dias

          Pura curiosidad Step. De la malsana. Quiero impulsar mi propio teletontón para graduados del teletón, ¿le entras?

          Hombre!! muchas gracias, no te digo un No rotundo, porque no me gusta desairar, te lo dejo en un quizá....

          Comment

          Working...
          X