La semana pasada, a solicitud de un ciudadano mexicano, la empresa paraestatal PEMEX informó oficialmente que había gastado cerca de noventa millones de pesos en publicidad.
El objeto de la misma era hacernos llegar las maravillas del "tesorito" escondido en el fondo de nuestro mar.
Esa lana se gastó en la difusión de una propaganda de la empresa, llamada "Modernización de Pemex ", de la cual se transmitieron 10 mil 985 spots. De ellos, 10 mil 101 fueron transmitidos por radio y 794 en televisión. ¿Qué tal eh?. Casi ni se nota que había que saturar y estupidizar a las mentes débiles, con una campaña masiva, reiterativa, machacona, sobre los beneficios de la que acabó siendo una reforma chiquita.
¿Por qué digo que había que sobresaturar, bombardear, a las mentes débiles? Porque esos casi once mil spots en radio y televisión se transmitieron en sólo... ¡¡SIETE DÍAS!!
Pemex confirmó que del 4 al 11 de marzo de 2008, metió entre ceja, oreja, mente, y madre de la población, la nada conservadora cantidad de 10, 985 spots. Mismos que le costaron al erario la cifra exacta de $ 88, 883, 909.00
En efecto, saturaron a la ciudadanía con el deliberado proósito de enajenar las mentes de los apóstoles y borregos, y lo lograron. Aunque la verdad, no creo que se requiriera de tanta lana, ya que los apóstoles tienen la predisposición natural de estar en la baba, así que ni para que gastar en convencerlos. Pero en fin.
¿Y las escuelas, apá?, ¿y los hospitales?, ¿y las armas y tecnología para combatir la inseguridad?, ¿y el apoyo al campo?, ¿y los medicamentos para atender a enfermos de VIH?
¿Cuántas aulas se podrían haber construido con ese dinero, mismo que fue dilapidado en ¡¡siete días!!? Carajo.
El objeto de la misma era hacernos llegar las maravillas del "tesorito" escondido en el fondo de nuestro mar.
Esa lana se gastó en la difusión de una propaganda de la empresa, llamada "Modernización de Pemex ", de la cual se transmitieron 10 mil 985 spots. De ellos, 10 mil 101 fueron transmitidos por radio y 794 en televisión. ¿Qué tal eh?. Casi ni se nota que había que saturar y estupidizar a las mentes débiles, con una campaña masiva, reiterativa, machacona, sobre los beneficios de la que acabó siendo una reforma chiquita.
¿Por qué digo que había que sobresaturar, bombardear, a las mentes débiles? Porque esos casi once mil spots en radio y televisión se transmitieron en sólo... ¡¡SIETE DÍAS!!
Pemex confirmó que del 4 al 11 de marzo de 2008, metió entre ceja, oreja, mente, y madre de la población, la nada conservadora cantidad de 10, 985 spots. Mismos que le costaron al erario la cifra exacta de $ 88, 883, 909.00
En efecto, saturaron a la ciudadanía con el deliberado proósito de enajenar las mentes de los apóstoles y borregos, y lo lograron. Aunque la verdad, no creo que se requiriera de tanta lana, ya que los apóstoles tienen la predisposición natural de estar en la baba, así que ni para que gastar en convencerlos. Pero en fin.
¿Y las escuelas, apá?, ¿y los hospitales?, ¿y las armas y tecnología para combatir la inseguridad?, ¿y el apoyo al campo?, ¿y los medicamentos para atender a enfermos de VIH?
¿Cuántas aulas se podrían haber construido con ese dinero, mismo que fue dilapidado en ¡¡siete días!!? Carajo.
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