Re: ¿Ser o no ser?, he ahí el dilema.
Esto es lo que me llamó la atención de las respuestas que hay hasta ahorita, ya que yo me refería a los derechos que como ser humano debería o no de tener. Es decir, si tendría derecho a casarse, a adoptar, y a que su documentación legal aparezca de acuerdo a su nuevo status.
Sin poner en duda lo que mencionas respecto del sospechosismo y la manera en que aquí todo mundo trata de aprovecharse de los demás, o de las situaciones que les puedan favorecer, independientemente de que sean legítimas o no, asumes a priori que hay alguien que se va a "aprovechar". Yo te preguntaría ¿de qué se aprovecharía?
Voy a partir de varios supuestos, y el primero de ellos es que las actas de nacimiento son requisito indispensable para cualquier trámite engorroso que necesites realizar en la burocracia, si el de Relaciones Exteriores ve a una señora casada, que presenta el acta de un "niño que fue presentado vivo, y al que se le puso por nombre Pantaleón de las Pintas y Manosfuertes, blah, blah, blah...", la verdad, la mera verdad, es que sí tendría problemas para extenderle un pasaporte. Digo, si eso me hubiera pasado a mi en el banco, porque alguien quisiera aperturar una cuenta en esas condiciones, creo que sí hubiera estado complicado.
Originalmente publicado por Marita
Ver post
Originalmente publicado por dan666
Ver post
Originalmente publicado por dogman
Ver post
Comment