Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuchareada?....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Cuchareada?....

    Pese a la muy dificil situacion interna y externa Calderon va bien y terminara mucho mejor
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #32
      Re: ¿Cuchareada?....

      Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      .....Que vengan con su encuestita por acá para ver como les va.
      Un foro no es la vida real.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #33
        Re: ¿Cuchareada?....

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Pos acaba de estar el Roy Campos en Radioformula (el de Consulta Mitofski)

        Y pos dice que... la aceptación del presidente es del 61%, mas de la que tuvo Fox en el mismo periódo de tiempo.

        También dice quesque si hoy se hiciese un referendum para ver si lo sacaban de la chamba, el 68% diria que se quede, contra el 30 que le pediría que nel.

        Que el PRD es el partido por el que menos votaría la gente (con un 44%), seguido del PAN con un 27 y el PRI con el 24.

        Que la institución con mas confianza es la Iglesia, después las universidades y por último el ejército...

        Dice que la gente está mas preocupada por las cuestiones económicas que por la de seguridad.

        Y que está mas preocupada por delitos del fuero común (robos, asaltos, etc), que por cuestiones del narco...

        Lo raro es que, a como se ven las platicas del foro... las cosas no parecieran ser así...
        Hola Manuel,

        Es la historia de los "Dos Méxicos"...aquí aunque haya mucho descerebrado por lo menos saben leer, escribir (a nivel analfabeta funcional pero lo saben) y tienen acceso a una computadora, etc etc etc...

        O sea que lo que hablemos aquí no es representativo de los 104M de habitantes + los que viven en EEUU.

        salu2
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #34
          Re: ¿Cuchareada?....

          Y una encuestita si es la vida real? Si tienen telefono en metoztinoc, eda?

          Ademas creo que Fulcanelli se referia a su ciudad, no al foro.

          Comment


          • #35
            Re: ¿Cuchareada?....

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

            Lo raro es que, a como se ven las platicas del foro... las cosas no parecieran ser así...
            Porque el foro no es representativo es solamente un sector pequeñísimo.

            Lo que si me gustaría ver una encuesta sobre la actuación de los otros poderes, ya que el gobierno no es un solo hombre. Supongo que a los legisladores no les iría tan bien.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #36
              Re: ¿Cuchareada?....

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Y una encuestita si es la vida real? Si tienen telefono en metoztinoc, eda?

              Ademas creo que Fulcanelli se referia a su ciudad, no al foro.
              Una encuesta, si esta bien hecha, representa a la sociedad de una buena forma. Y es cierto que si lo ves por ciudades tendrías aceptaciones diferentes dependiendo de la ciudad. Pero a los chilangos por ejemplo que el DF no es el país. Siempre parten de que porque x cosa pasa o parece en el DF tiene que ser asi en todo el país.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #37
                Re: ¿Cuchareada?....

                Y lo que piensan los yucatecos es la neta, no? Juar

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Cuchareada?....

                  Bueno, pero el complejito de "ombligo" no cambia tampoco...el DF es tan grande y tan variado que me imagino que la encuesta para que sea representativa, la muestra tendría que ser muy grande...por eso tenemos a muchos periodicos pendejos y a muchos políticos pendejos que creen que llamando a 10 números ya se pueden publicar los resultados
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Cuchareada?....

                    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    Que vengan con su encuestita por acá para ver como les va.
                    Ya la hicieron, fué la que presentó Tancredi en su tema de hace unos días donde dice que el ejpurio va en franca caída libre...

                    Juar!
                    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                    (Esto va por todos los partidos)

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Cuchareada?....

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Y lo que piensan los yucatecos es la neta, no? Juar
                      Por supuesto que no, ¿pero sabes como se sabe la neta? Haciendo una encuesta a nivel nacional bien diseñada, como de la que habla Manuel :).
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Cuchareada?....

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Un foro no es la vida real.
                        Yo no dije lo contrario.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Cuchareada?....

                          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                          Yo no dije lo contrario.
                          ¿Entonces que caso tiene hacer la encuesta "aqui"? Aunque me imagino que te refieres a Juárez.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Cuchareada?....

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            "Un optimista es aquél que dice que la botella, haiga sido como haiga sido… está medio llena, cuando en realidad está medio vacía"

                            www.milenio.com/node/123711

                            Sin embargo, el pesimista, ve en todo realista, a un optimista...

                            Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                            Que vengan a hacer esa encuesta por estos lados y van a ver como les va.
                            Fué una encuesta a nivel nacional, de hecho dió cifras por regiones.

                            Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                            Si, seguro. Nada mas que no les preguntaron si eran divorciados, si tenian relaciones fuera del matrimonio o si usaban anticonceptivos para ver que tanta
                            confianza real le tienen.

                            Dejáramos de ser tan hipócritas los mexicanos...
                            El ateo (o el que esté contra la Iglesia) siempre considerará que los creyentes estamos mal (o que somos hipócritas), cosa rara.

                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            Hola Manuel,

                            Es la historia de los "Dos Méxicos"...aquí aunque haya mucho descerebrado por lo menos saben leer, escribir (a nivel analfabeta funcional pero lo saben) y tienen acceso a una computadora, etc etc etc...

                            O sea que lo que hablemos aquí no es representativo de los 104M de habitantes + los que viven en EEUU.

                            salu2
                            Exactamente, así es
                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Porque el foro no es representativo es solamente un sector pequeñísimo.

                            Lo que si me gustaría ver una encuesta sobre la actuación de los otros poderes, ya que el gobierno no es un solo hombre. Supongo que a los legisladores no les iría tan bien.
                            Exatco.
                            Si el foro fuera representativo, Solo el PAN y la Izquierda rifarían, el PRI no existiría y la gran mayoría fuera ateo.
                            Según me acuerdo, en la entrevista, el poder judicial, los legisladores y los policias eran los que estaban abajo de todos.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Cuchareada?....

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              ¿Entonces que caso tiene hacer la encuesta "aqui"? Aunque me imagino que te refieres a Juárez.
                              Sí, a Juárez, y en específico a la afirmación de Manuel de que la gente está más preocupada por la economía que por la seguridad. Yo digo que hagan la encuesta aquí para ver como les va en ese sentido

                              Respecto a la encuesta en sí, el índice de aceptación de calderón me importa menos que la ensalada de pepinos que me estoy escabechando en este momento.

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Cuchareada?....

                                Manuel, sabes si hay una liga para ver los resultados de la encuesta, me faltó escuchar la última parte sobre la popularidad de los personajes de la polaca.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X