Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuchareada?....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Cuchareada?....

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Manuel, sabes si hay una liga para ver los resultados de la encuesta, me faltó escuchar la última parte sobre la popularidad de los personajes de la polaca.
    La neta no se, alomejor en la página de radioformula haya un link a la entrevista...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: ¿Cuchareada?....

      Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      Sí, a Juárez, y en específico a la afirmación de Manuel de que la gente está más preocupada por la economía que por la seguridad. Yo digo que hagan la encuesta aquí para ver como les va en ese sentido

      Respecto a la encuesta en sí, el índice de aceptación de calderón me importa menos que la ensalada de pepinos que me estoy escabechando en este momento.

      ¿Eres o te hacen? , ¿Entiendes lo que es una encuesta a nivel nacional?, claro que se tomo en cuenta Juarez, pero como has de saber, Juarez es solo una parte de la encuesta, definitivamente como tu dices en Juarez puede ser mas importante la inseguridad, pero en Puebla es la economia.

      Saludos

      Comment


      • #48
        Re: ¿Cuchareada?....

        "Son o se hacen" ya tiene copyright, me debes cinco varos Kazan.

        Comment


        • #49
          Re: ¿Cuchareada?....

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Sin embargo, el pesimista, ve en todo realista, a un optimista...


          Fué una encuesta a nivel nacional, de hecho dió cifras por regiones.
          Tu sabes que hay encuestas para todos los gustos:



          Esta encuesta dice que la gente está más preocupada por la inseguridad por la economía. Y tiene lógica, puesto que la inseguridad es enemiga de la economía. No es que unos cuantos foristas miedosos quieran difundir chismes para desacreditar al gobierno.

          Por lo demás, repito, la aceptación de Calderón me interesa muy poco.

          El ateo (o el que esté contra la Iglesia) siempre considerará que los creyentes estamos mal (o que somos hipócritas), cosa rara.
          No soy nadie para juzgar a los demás, sólo señale algo obvio: una cosa es lo que responda la gente en una encuesta y otra lo que realmente cree.

          Las encuestas son como los bikinis, enseñan todo menos lo más importante.

          Comment


          • #50
            Re: ¿Cuchareada?....

            Originalmente publicado por kazan Ver post
            ¿Eres o te hacen? , ¿Entiendes lo que es una encuesta a nivel nacional?, claro que se tomo en cuenta Juarez, pero como has de saber, Juarez es solo una parte de la encuesta, definitivamente como tu dices en Juarez puede ser mas importante la inseguridad, pero en Puebla es la economia.

            Saludos
            1. Yo sólo sigo la filosofía del Manuel: lo que experimentas es lo que cuenta, lo local es lo que cuenta.

            2. Hay encuestas para todos los gustos, ve la que puse.

            Comment


            • #51
              Re: ¿Cuchareada?....

              Pero si, alomejor Fulcanelli pensó que era encuesta solo en el DF
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #52
                Re: ¿Cuchareada?....

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Cuchareada tienen la materia gris los defensores del honejto lopej.
                Y López que tiene que ver en este tema?

                No se necesita mucha materia gris para inventarse complots fantásticos que involucren al Peje, verdad?

                Ya le descubrieron sus nexos con los ataques en Morelia Sherlock Holmes?

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Cuchareada?....

                  Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                  Tu sabes que hay encuestas para todos los gustos:

                  Por lo demás, repito, la aceptación de Calderón me interesa muy poco.
                  Por eso, tu encuesta es local, la otra nacional, y así, como en Juarez les cae re-gordo, pos aquí no (según recuerdo en el noreste salió mas mal parado que en el noroeste...



                  Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                  No soy nadie para juzgar a los demás, sólo señale algo obvio: una cosa es lo que responda la gente en una encuesta y otra lo que realmente cree.

                  Las encuestas son como los bikinis, enseñan todo menos lo más importante.
                  Es a lo que me refiero, si en una encuesta me preguntan que si confio en la Iglesia (no es lo mismo la institución que los monos que la manejan), pos clarines, pero, ya si me preguntan sobre mi confianza sobre la grey eclesiástica, pos en unos, pero no en todos...
                  Like I said... no es la mesma.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Cuchareada?....

                    La encuesta la pueden ver completa en www.consulta.com.mx


                    Saludos

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Cuchareada?....

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      "Son o se hacen" ya tiene copyright, me debes cinco varos Kazan.
                      Disculpa, no era mi intencion piratear.

                      ¿Donde te los deposito?

                      Saludos

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Cuchareada?....

                        Je, je, je, je, y quien pompo, quien pompo, quien pompo encue$tita quien pompo?

                        Ah, ya se! el CCE.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Cuchareada?....

                          Ah si... toda encuesta que no refleje mi pensamiento, awiwis está cuchareada... ahi lo dice clarito en el nombre del tema del post.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Cuchareada?....

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Por eso, tu encuesta es local, la otra nacional, y así, como en Juarez les cae re-gordo, pos aquí no (según recuerdo en el noreste salió mas mal parado que en el noroeste...
                            La primera página es del Diario de Juárez pero la encuesta es del Reforma, ve bien la foto. No me interesa si en Chiapas les cae más o menos gordo Calderón, a mi me interesan las cuestiones de seguridad que, considero, ha sido el talón de aquiles de este gobierno y el anterior.

                            Es a lo que me refiero, si en una encuesta me preguntan que si confio en la Iglesia (no es lo mismo la institución que los monos que la manejan), pos clarines, pero, ya si me preguntan sobre mi confianza sobre la grey eclesiástica, pos en unos, pero no en todos...
                            Like I said... no es la mesma.
                            Y qué es lo que yo dije? No necesariamente es lo "mesmo" lo que opine la gente en una encuesta a lo que sucede en realidad.

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Cuchareada?....

                              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              La primera página es del Diario de Juárez pero la encuesta es del Reforma, ve bien la foto. No me interesa si en Chiapas les cae más o menos gordo Calderón, a mi me interesan las cuestiones de seguridad que, considero, ha sido el talón de aquiles de este gobierno y el anterior.



                              Y qué es lo que yo dije? No necesariamente es lo "mesmo" lo que opine la gente en una encuesta a lo que sucede en realidad.
                              Bueno, lo supuse por aquello de "que vengan a hacer su encuestita por acá a ver como les va"


                              Pero es lo mas cercano que hay a ello, mucho mas de lo que piense la gente en un foro de interneis...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Cuchareada?....

                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Por lo demás, repito, la aceptación de Calderón me interesa muy poco.
                                Es lo bueno de las encuestas representativas a nivel nacional, la opinión de una persona cuenta muy poco...

                                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                                (Esto va por todos los partidos)

                                Comment

                                Working...
                                X