Anuncio

Collapse
No announcement yet.

quien envilecio a nuestro pueblo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: quien envilecio a nuestro pueblo?

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Nah.... pa mi que algunos fueron con las adelitas a la secu (con todo y carabina) y en ese entonces ni se levantaban los calzones ni tampoco decian....a que mi ....... general.

Eda?
    No digas calzones, puede ofender a muchos, di "ropa interior"

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Pues no Manuel, la verdad no se a que escuela fuiste (y que conste que yo fui a ambos tipos públicas y privadas) en mi caso escuchar a una mujer hablar como hablan ahora no era practica común.
    Pués eran privadas, y la neta, tanto en el DF como por acá siempre han hablado igual, uno se controlaba delante de los papás (y de los papás de los amigos)
    Arack
    Forista Turquesa
    Last edited by Arack; 02-diciembre-2008, 18:31.
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Mextere me imagino que tu post parte es por las 37 muertes del fin de semana en Tijuana tierra del pan, donde cortaron cabezas y hasta menores. Terrible.Esos si estan para mentarselas el papa y la mama y hasta los abuelos.
      asi es,pero eso es en todo mexico eleva,esa descomposicion social es cada vez mas evidente,en mi opinion eso empezo con los gobiernos proneoliberales ,si te fijas antes de ellos no estaba tan grave el problema del narco ysus crimenes sanguinarios.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Pos te diré, en épocas de Echeverria y JOLOPO, la cosa estaba bastante piorcito y los "proneoliberales" empezaron con Salinas...
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 02-diciembre-2008, 18:35.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Pués eran privadas, y la neta, tanto en el DF como por acá siempre han hablado igual, uno se controlaba delante de los papás (y de los papás de los amigos)
          Pues yo siempre acostumbré ese control delante de las mujeres también, hoy cuando están presentes las amigas de mi hermano (26 años) me sorprende escucharlas decir cada palabrita que a su edad mis amigas jamás les escuché.

Comment

Pues yo siempre acostumbré ese control delante de las mujeres también, hoy cuando están presentes las amigas de mi hermano (26 años) me sorprende escucharlas decir cada palabrita que a su edad mis amigas jamás les escuché.
            Pos pueque sea en las regiones, por estos lares, las palabrotas son muy comunes, vaya, escucha hablar a un español y pareciera que aquí hablamos muy domingueramente.

Comment

Pues no Manuel, la verdad no se a que escuela fuiste (y que conste que yo fui a ambos tipos públicas y privadas) en mi caso escuchar a una mujer hablar como hablan ahora no era practica común.
              el manuelin estuvo en la escuela de la bartola,donde decir leperadas y estupideces era tener diploma seguro.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                el manuelin estuvo en la escuela de la bartola,donde decir leperadas y estupideces era tener diploma seguro.
                ¿Te consta? o, para variar, nomás hablas por hablar...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Lo malo no fué que lo obligaran , lo verdaderamente aberrante es como lo obligaron : "Órale pinche Adán, o le dás una mordida a la puta manzana o se viene mi mamá a vivir con nosotros"

Ya con esa amenza y con el lenguaje de carretonero, el Adán dobló las manitas.

--------------------------------------------------------------

Lo más chitocho de temás como estos es ver a un racista homofóbico y sin cable , escandalizarse por una palabrota.
                  Juar!

Caray Don Barto, su version me latio mas.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    ¿Te consta? o, para variar, nomás hablas por hablar...
                    pues los dos dicen las mismas tonterias,disculpame por compararte con el retrasado mental de la bartola.

Comment

mmmm, no es cosa de decir las mismas tonterías, es que nos parecen cotorras las tonterías por las que unos se escandalizan

Comment

Poos yo la veldad estoy riquete escandalizado, con eso que "la ropa interior" de las adelitas estaba bien floreadota....... ó era floriescandalizada...... ya no se.
                        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Deja tu, esa ropa interior estaba floreada y faroleada, cosas de la falta de baños

Comment

Buscar una causa especifica no es muy, como decirlo, brillante.

Hay una serie de factores que inciden en este fenomeno:

El valemadrismo del mexicano.
                            La huevonada de querer ganar mucho sin hacer gran cosa.
                            Pretender un Status Quo a base de posesiones de Marca.
                            Tener de idolos populares a el Caro Quintero, El Chapo Guzman y al Mochomo, los morros de hoy día no se saben el Himno Nacional pero cada uno se sabe minimo 3 corridos (la última encuesta señala que todos los morros de 4to. de primaria para arriba se saben la camioneta gris).
                            La Tv, que marca parametros de si no tienes esto no eres nada.
                            Las mujeres que hicieron posible que el amor no existe si no traes una Lobo del año.
                            Un Sistema podrido y corrupto que solo quiere mas lana
                            Y un larguisimo etc.

Lo curioso de todo esto es que es de esos problemas que se hacen dificiles teniendo soluciones obvias.

Acabando la impunidad se acaba todo, solo que nadie quiere ser el guapo de la pelicula

Comment

Si, tienes mucha razón en lo que comentas, pero tampoco hay que generalizar... mucho de los problemas vienen del núcleo familiar, y de la influencia que este permita que invada a los jóvenes... si un papá (o mamá) permite que la tele sea la niñera de los niños, por ejemplo, en lugar de instruir e inculcar personalmente.

Comment

Buena observación, me falto señalar la descomposición familiar.

Si este hecho es de por si solo un campo de cultivo, mezclalo con uno o varios factores de los que señale y boom, lo demas se da por si solo.

Comment

Working...
                                X